Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/23, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Personal
Asistente Google no encuentra contactos

Hola a todos En mi Galaxy watch 5 pro , tengo a Google como asistente predeterminado y no logro que responda a "llamar a contacto". No logra encontrarlos" Los contactos están y de echo si se lo pido a Bixby , lo hace sin problemas
Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/23, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Hola a todos En mi Galaxy watch 5 pro , tengo a Google como asistente predeterminado y no logro que responda a "llamar a contacto". No logra encontrarlos" Los contactos están y de echo si se lo pido a Bixby , lo hace sin problemas
Buenas noches.

No lo recuerdo muy bien, creo que en contactos del teléfono, en configuración de contactos, debes tener activado la opción MOSTRAR OPCIONES DE TERCEROS pero no estoy del todo seguro.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 16/07/23, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Buscando info por foros ingleses (me pasa lo mismo) parece que es un error reportado hace más de un año que sigue sin solucionarse en todo tipo de smartwatches de distintas marcas.
Puedes seguir el hilo que comento aquí: https://issuetracker.google.com/issues/182882377?pli=1

Se pueden hacer las llamadas abriendo la app de contactos y seleccionando manualmente el contacto desde el reloj o haciendo uso del marcador numérico.
Es un poco lamentable decirle: 'Llama a Pepito' y que te diga: 'Aquí tienes el teléfono de la peluquería Pepito'.
En fin.
Android, Google y sus mierdas.
Viejo 16/07/23, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
Buscando info por foros ingleses (me pasa lo mismo) parece que es un error reportado hace más de un año que sigue sin solucionarse en todo tipo de smartwatches de distintas marcas.

Puedes seguir el hilo que comento aquí: https://issuetracker.google.com/issues/182882377?pli=1

Se pueden hacer las llamadas abriendo la app de contactos y seleccionando manualmente el contacto desde el reloj o haciendo uso del marcador numérico.

Es un poco lamentable decirle: 'Llama a Pepito' y que te diga: 'Aquí tienes el teléfono de la peluquería Pepito'.

En fin.

Android, Google y sus mierdas.
Muchas gracias.
No se si le pasa a alguien más, pero desde que tengo el Reloj, me falla el asistente con los auriculares. Tal vez de para otro tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 08:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /