Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/23, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi también me consume poco más de un 1% según la información del sistema, porque si me fio de Gsam battery es como mínimo del 15%.
En Gsam, aunque esté todo el día por ahí con datos, me indica un 0%, lo cual tampoco es verdad.
Hoy voy a pasar el día fuera, a ver en la información del sistema que consumo me da la red móvil. Lo cargaré al 100% porque si no en la información del sistema no se reinicia y va acumulando datos, cuando haces cargas por debajo del 100%.
Pues es que no sólo apagando el Wi-Fi Gsam me baja el porcentaje una barbaridad, sino que la batería se alarga un montón. Es una cuestión que, en mi caso, se reduce a tan sólo apagar o tener encendido el Wi-Fi con la pantalla apagada.

En la captura puedes ver cómo el Wi-Fi está encendido sólo unas 3 horas y media de casi 22 que lleva el móvil desde la última carga al 80%. Eso sí, de noche estuvo en modo avión y modo ahorro de batería con sólo Gsam y Accubattery sin hibernar. Pero para mí ya es suficiente así.

Sin desactivar el Wi-Fi no hubiera llegado a la noche con más de 15% de batería. Cosa que también es mala dejar que baje tanto.

Resumiendo: Ahora, aunque no sea la panacea, es aceptable el consumo. A mí que el Wi-Fi esté desactivado mientras no toco el móvil no me influye en nada y nada más desbloquear el terminal ya se enciende él solito.
Screenshot_20230715-081617.jpg
Responder Con Cita

Viejo 15/07/23, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Pues es que no sólo apagando el Wi-Fi Gsam me baja el porcentaje una barbaridad, sino que la batería se alarga un montón. Es una cuestión que, en mi caso, se reduce a tan sólo apagar o tener encendido el Wi-Fi con la pantalla apagada.

En la captura puedes ver cómo el Wi-Fi está encendido sólo unas 3 horas y media de casi 22 que lleva el móvil desde la última carga al 80%. Eso sí, de noche estuvo en modo avión y modo ahorro de batería con sólo Gsam y Accubattery sin hibernar. Pero para mí ya es suficiente así.

Sin desactivar el Wi-Fi no hubiera llegado a la noche con más de 15% de batería. Cosa que también es mala dejar que baje tanto.

Resumiendo: Ahora, aunque no sea la panacea, es aceptable el consumo. A mí que el Wi-Fi esté desactivado mientras no toco el móvil no me influye en nada y nada más desbloquear el terminal ya se enciende él solito.
Archivo Adjunto 1478627
Es que yo tengo buenos datos. Esto tengo de ayer que estuve parte del en casa y toda la mañana fuera.
No lo había cargado al 100% y con el 78% esos datos son buenos. No sé cuánto consume exactamente el WiFi, pero si la carga hubiera sido del 100% y hubiera usado el 98%, un veinte más, hubiera sacado casi ocho horas de pantalla y en lugar de 25 horas desde la carga hubieran sido unas 27. Screenshot_20230714-183528.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/23, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel

Archivo Adjunto 1478627
A ver, 2 con 23 h de pantalla y te queda un 28% lo veo bastante malo, se ve que cargas el movil muy poco, al final te obsesionas con el consumo de la wifi cuando no es lo que mas consume y estas perdiendo horas de disfrute del terminal antes de cargar con lo de que no pase del 70 u 80%, en fin, es mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/23, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Los móviles desde donde estén hasta el 100% y luego a disfrutarlo. La única pega es su lenta carga porque si hay gente a la que no le llega al final del día, con 15 minutos lo tendría funcionando de nuevo. Su pega y en mi opinión lo que lastra a este terminal es su desesperante carga, si no, daría igual cogerlo a las 7 de la mañana, cargarlo 15 minutos mientras tomas el café después de comer o comiendo y luego 15 minutos antes de dormir. Sería la leche.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Los móviles desde donde estén hasta el 100% y luego a disfrutarlo. La única pega es su lenta carga porque si hay gente a la que no le llega al final del día, con 15 minutos lo tendría funcionando de nuevo. Su pega y en mi opinión lo que lastra a este terminal es su desesperante carga, si no, daría igual cogerlo a las 7 de la mañana, cargarlo 15 minutos mientras tomas el café después de comer o comiendo y luego 15 minutos antes de dormir. Sería la leche.
Yo lo cargo por la noche, y si no mientras como o duermo, puedo estar perfectamente una hora sin movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo lo cargo por la noche, y si no mientras como o duermo, puedo estar perfectamente una hora sin movil...
Yo es que no veo el drama. Qué ojalá tardara solo una hora? Pues sí, pero cuando lo compré ya sabía como iba y mi anterior móvil, un oppo, carga en 40 minutos del 0 al 100, y seré rara pero a mi esa rapidez me angustia jajjsjs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La de la notificación en la foto adjunta.

Archivo Adjunto 1478625

No he encontrado la app pero para los que os interese, se puede hacer con una automatización de macrodroid y funciona perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230716-145308.jpg (28.9 KB, 521 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo es que no veo el drama. Qué ojalá tardara solo una hora? Pues sí, pero cuando lo compré ya sabía como iba y mi anterior móvil, un oppo, carga en 40 minutos del 0 al 100, y seré rara pero a mi esa rapidez me angustia jajjsjs
Es que en mi antiguo terminal yo nunca use la carga de 22 vatios, siempre lo cargaba a unos 10, así que no he conocido ni los 40 o mas, por lo que no me ocasiona mucho trastorno, salvo el dia que lo estrene que vino a 0% y tuve que esperar a que cargase para encenderlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Bruno.3110 Bruno.3110 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Como van esas baterías después de actualizaciones?

Hola a todos.

Yo tengo el pixel 7 desde hace poco más de una semana. Vengo de un Xiaomi X3 pro y más que contento con la batería. Son las 12 de la noche, tengo un 40% de batería y he hecho vida normal... es más, por la cosa de ver cuánto dura y demás no lo cargo mientras voy en el coche, a diferencia del X3.

En mi opinión el consumo de batería es muy decente. La carga rápida... bueno, el cargador es de 10w así que no es un problema 😵*💫
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bruno.3110 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/23, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 07:22:18
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2022

Alguien podría anclar en el primer post, un tutorial rápido, de las cosas que podríamos desactivar para hacer que dure aún más la batería del teléfono?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiton27 su comentario:
Viejo 01/10/23, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiton27 Ver Mensaje
Alguien podría anclar en el primer post, un tutorial rápido, de las cosas que podríamos desactivar para hacer que dure aún más la batería del teléfono?
Restringe todas las apps que no sean del smartwatch, mensajería y correo, y que no necesites que te notifiquen, luego, desactiva datos siempre activos, búsqueda de redes wifi en segundo plano y mejora de la ubicación por wifi y bluetooth. Luego modo oscuro, brillo automático, quitar 5g si no tienes o no lo necesitas. Desactiva todo lo que no uses como vibración haptica y lo que se esta escuchando, etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2022

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Restringe todas las apps que no sean del smartwatch, mensajería y correo, y que no necesites que te notifiquen, luego, desactiva datos siempre activos, búsqueda de redes wifi en segundo plano y mejora de la ubicación por wifi y bluetooth. Luego modo oscuro, brillo automático, quitar 5g si no tienes o no lo necesitas. Desactiva todo lo que no uses como vibración haptica y lo que se esta escuchando, etc...

Socio muchas gracias!! Tengo un par de dudas:

Donde desactivo redes wifi en segundo plano? No lo encuentro, ni tampoco la mejora de ubicación por wifi y bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Y ese es el Pixel 7 pro. El normal dura bastante menos. Gestiona fatal la batería esa CPU. Un amigo le puso la rom del Pixel a su Poco F3 y le dura muchísimo más que a mí.

La clave está en el consumo con la pantalla apagada.

markup_1000000873.jpgScreenshot_20230918-234153_AccuBattery.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario:
Viejo 14/10/23, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Mi pequeño aguanta como un campeon.Desde que esta con Android 14 la batería a mejorado muchísimo.
Apurando hasta 5%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231014-020658.jpg (26.7 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madalindragu su comentario:
Viejo 17/10/23, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
hola, a mi me consumo por la noche en modo inactivo, me baja un 10%, la verdad no se que puede ser, lo unico asi que llevo instalado es la aplicación wears de samsung por el reloj, que es continuo emparejamiento de bluetooth, pero por la noche le pongo en modo sueño el reloj, y llevo asi un par de meses y con relojes samsung un año.
los permisos adb a la aplicación gsm, que es con el pc?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Primeros dias con el telefono,17 horas encendido y 5 de pantalla.
Nada mal,espero mejora tras una semana del movil aprendiendo de mi uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasopede su comentario:
Viejo 23/11/23, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Yo voy dos días con mi pixel 7 lo compre en Amazon usa es renewed y hoy me hizo 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/23, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Alguno ha probado qué tal va el móvil con el 5G activo? Vengo de un Xiaomi que se bebía la batería en un segundo con 5G.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/23, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por DPGamero Ver Mensaje
Alguno ha probado qué tal va el móvil con el 5G activo? Vengo de un Xiaomi que se bebía la batería en un segundo con 5G.
yo antes de android 14 lo puse en 4g por los temas de bateria y ahí se ha quedado... la verdad es que no noto la diferencia... quiero decir que no noto que neesite nada más estando en 4g...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 22:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /