|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace días también y no me solucionó nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que comentas de Samsung Pay, estas otras funciones/apps están disponibles y funcionan? - Samsung Health - ID llamante y protección spam Gracias de antemanom, |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung health ni idea, no lo uso, lo llevo deshabilitado al tener un Huawei cómo Smartwatch, el Id y antispam perfecto, además de tener añadido en el dialer la opción de grabar ó detener en caso de no activar la grabación de llamadas automáticamente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Secure check fail : (PIT) Así que a seguir como estamos y ver si Google le da por arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas si va a dar por c***** el tema, ayer estuve toda la mañana intentando meter por Odin el firm de THL y me fue imposible, me salía este error en la pantalla del móvil:
Secure check fail : (PIT) Así que a seguir como estamos y ver si Google le da por arreglarlo... ![]() ![]() Imagino que estás usando una Rom de 4 archivos No sé, será que he tenido suerte, pero llevo flasheando con Odin desde mi S3 y jamás he tenido un fail 1.Drivers actualizados de tu dispositivo en el pc 2.Depuracion USB activado, desbloqueo Oem y cuentas eliminadas si vas a restaurar de cero 3.Usar una versión(Rom) con número de binario igual ó superior al que lleves actualmente
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a cambiar el CSC a THL solo eso a ver si se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado la última versión de Odin?
Imagino que estás usando una Rom de 4 archivos No sé, será que he tenido suerte, pero llevo flasheando con Odin desde mi S3 y jamás he tenido un fail 1.Drivers actualizados de tu dispositivo en el pc 2.Depuracion USB activado, desbloqueo Oem y cuentas eliminadas si vas a restaurar de cero 3.Usar una versión(Rom) con número de binario igual ó superior al que lleves actualmente ![]() Creo que el tema va a estar en la version del firmware, el EUX que llevo es mas nuevo que el ultimo disponible de Tailandia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me saltaba la actualización de julio con CSC INS. Le he vuelto a poner EUX y me ha llegado.
Última edición por Sibelius Día 17/07/23 a las 22:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si el software descargado es anterior te dará problemas, imagino que lo sabes pero te dejo captura con detalle que debes tener en cuenta a la hora de elegir el archivo a descargar, debe ser igual ó superior al que ves dentro del círculo Archivo Adjunto 1478830
![]() Screenshot_20230717_190058_Settings.jpg Y esto es lo que quiero flashear Archivo Adjunto 1478950 Es posible que el problema esté en que primero deba meter con Odin el EUX integro (sin pasar por SamFW) y luego meter el XID, el fin de semana que tendré más tiempo volveré a probar... Última edición por Trepanator56 Día 18/07/23 a las 08:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay instalado
Archivo Adjunto 1478947 Y esto es lo que quiero flashear Archivo Adjunto 1478950 Es posible que el problema esté en que primero deba meter con Odin el EUX integro (sin pasar por SamFW) y luego meter el XID, el fin de semana que tendré más tiempo volveré a probar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que tenías un Ultra, del S23 no sé cómo estarán las descargas de las versiones EUX, para el Ultra en Samfirm que es lo que uso para descargar las roms completas no hay nada disponible, de todas las demás regiones sin problema, si quieres mantener la grabación de llamadas puedes probar a instalar alguna de las Asiáticas, son compatibles con lo que llevas ahora mismo
![]() ![]() Gracias por el consejo, el finde pruebo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la Indonesia, si usas Wallet no me ha dado ningún tipo de problema tras actualizar a Julio y aunque sea un detalle banal me gusta que incluya en el dialer el grabar llamadas, así no tienes que ponerlo de forma automática, sólo grabas las que te interesen
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la Indonesia, si usas Wallet no me ha dado ningún tipo de problema tras actualizar a Julio y aunque sea un detalle banal me gusta que incluya en el dialer el grabar llamadas, así no tienes que ponerlo de forma automática, sólo grabas las que te interesen
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|