|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abra que ir preparando el post con la de agosto ya no ?
Última edición por Manufrt4 Día 11/07/23 a las 06:35:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como.puse me ha saltado otra de los auriculares....
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a discutir este tema porque al final es una cuestión de gustos o de forma de ver las cosas.
Lo que sí me gustaría entender es el tema de los parches de seguridad. Mi mujer tiene un S8 y el parche de seguridad debe de ser de hace dos años, por decir algo. Tú resaltas por encima de todas las cosas el tema de la seguridad y sus agujeros. Por entenderlo, de verdad, ... sin ánimo de entrar en polémicas .... haciendo un uso "normal" del movil ... whatsapp, telegram ... visitar páginas normales .... qué riesgo hay de que te puedan hacer un exploit ? Hay algúna página que te diga en qué condiciones te puede afectar cierto agujero de seguridad ? Si no tenemos esa información, me parece igual de inútil que tú defiendas las actualizaciones y que a otros les de igual .... ![]() Que puede pasar? Claro. Pero hay más probabilidad de sufrir un robo por la calle que de que al móvil de tu mujer le roben algún dato. Imagina a un S23 Ultra con el ultimisimo parche... Disfrutad un poco y no seáis hipocondríacos. Si esto fuese así anda que no habrían robado datos del teléfono de mi trabajo que es un Energy System de 2014 o por ahí ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro hombre! O que te crees que todos los móviles van ya mismo con el parche de julio... sólo los gamas altas del mundo que representan una minima parte del total de móviles.
Cuando vengan con datos que relacionen el robo de datos con parches desactualizados de un mes entonces lo miramos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando como móvil de batalla para el curro un Samsung A5 del 2016 cuyo último parche de seguridad es del 2019 es decir de hace 4 años.
Y lo tengo con mi cuenta principal de Google con la sincronización activa. Me llaman el temerario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro hombre! O que te crees que todos los móviles van ya mismo con el parche de julio... sólo los gamas altas del mundo que representan una minima parte del total de móviles.
Cuando vengan con datos que relacionen el robo de datos con parches desactualizados de un mes entonces lo miramos ![]() Hasta en iPhone no hay parches mensuales (llevo desde el 2015 con iPhone de secundario) en resumen, que no pasa absolutamente nada. Última edición por Deadmau.5 Día 11/07/23 a las 23:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso voy a ir un pasito más allá, con la famosa y esperada actualización de junio que pesaba 2gb ha cambiado mucho la experiencia de uso?
Lo cierto es que ni siquiera cuando salga UI6.0 con android 14 va a cambiar demasiado. El móvil salió con su hardware, sus puntos fuertes y sus puntos débiles y con eso mismo morirá. El software no va a hacer milagros, con que no me dé problemas me conformo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde me puedo descargar el ultimo parche de julio pero de la rom EUX no la encuentro por ningún lado gracias.
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el log de cambios ahí uno semi oficial al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí
|
|
||||
|
||||
|
En fin ... hay mucho paranoico .... y a la paranoia la alimenta la ignorancia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enebro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con CSC THL y de momento sin probar wallet, en los ajustes me aparece como que sí cumple con los requisitos de seguridad.
Cuando realice un pago comento por aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última Indonesia y tras actualizar en Wallet está correcto pero al intentar verificar en Google play no me pone nada, ni certificado ni lo contrario, antes de actualizar sí que estaba ok en ambos casos, espero no empezar otra vez con problemas xd
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en configuración de pago de Wallet que te indica?
Yo estoy con la última Indonesia y tras actualizar en Wallet está correcto pero al intentar verificar en Google play no me pone nada, ni certificado ni lo contrario, antes de actualizar sí que estaba ok en ambos casos, espero no empezar otra vez con problemas xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20230712_102539_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién salió esto para AROScreenshot_20230714_060155_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería cada vez va peor. Al principio el móvil estaba un 80% del tiempo en deep sleep hace 2 actualizaciones. Con la anterior bajó al 30-40% y ahora con esta solo entra en deep sleep el 9% del tiempo, gastando por la noche más de un 10% de batería. No sé qué hacer ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería cada vez va peor. Al principio el móvil estaba un 80% del tiempo en deep sleep hace 2 actualizaciones. Con la anterior bajó al 30-40% y ahora con esta solo entra en deep sleep el 9% del tiempo, gastando por la noche más de un 10% de batería. No sé qué hacer ya.
![]() Mira a ver si has instalado algo que este drenando la bateria, tambien recordar que las baterias siempre van a peor y que nunca funcionaran igual que los primeros meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||