LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
zarech zarech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

yo le compre a mi movil esto
y si le quitas la tapa del movil trasera encaja a la perfeccion
y se queda la camara al aire e incluso protegida, no puedo hacerle fotos por que estoy en el trabajo a ver si subo alguna luego.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
zarech zarech no está en línea
Usuario novato en la web

el link jeje protector
l
a pagina es fiable yo todo lo que he pedido me lo han traido eso si... hay cosas que tardan 2 meses en llegar o 15 dias eso depende jaja
lo siento por el doble post es para poder postear el link que no me dejaba

Última edición por zarech Día 23/10/11 a las 15:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Os cuento mi pequeña experiencia: anoche quité la chapita plástica que cubre la óptica de la cámara, y hoy he mandado a mi madre a un joyero para ver si le podían hacer un taladro en la zona transparente: han partido la pieza en dos. Ya que estaba rota, he pensado: "voy a probar con calor, igual puedo perforarla con un soldador de estaño caliente y luego limar el agujero para que quede más o menos redondo...". Y la he partido en seis (es increible la facilidad que tiene ese material para romperse, además que soy un animal claro).

Así que he tirado la pieza de marras al cubo de la basura y estoy haciendo un apaño de lo más guarro que, a pesar de todo, no tiene mala pinta. Se trata de taponar los dos agujeros de la carcasa con masilla para pegar posters, y rellenar el hueco donde estaba la chapita con pintura primero y laca de uñas negra después (para darle color). Hubiera utilizado productos más decentes, pero es lo único que tenia a mano en casa a las 10 de la noche y ya se sabe, algunos somos muuuuy impacientes. Con algún producto tipo plastilina (como algunos poxipol) y una chispín de maña, estoy seguro que puede quedar bastante bastante bien.

Última edición por davidmarco Día 25/10/11 a las 23:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
Refloto y de paso cuento mi experiencia.
Pues nada un desastre, lo he intentado con una broca muy fina de 2 pero nada ha cascado, aunque intente ponerlo sobre forexpan he intentar hacer el agujero desde la parte interna de la carcasa para que no cascara pero nada, asi que le he quitado todo el cristal como he podido y me ha quedado como al compañero dikunst, asi que a probar materiales para tapar los antiesteticos arañazos de raspar los restos de cristal.
Suerte a los que lo intenten de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
Lo siento pero por mas que os leo me pareceis super cutres... saludos y sin rencoresssssss

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Cutres si, pero con mejores fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por yhoyo Ver Mensaje
Lo siento pero por mas que os leo me pareceis super cutres... saludos y sin rencoresssssss

Jaja, la verdad es que 9 páginas en el tapatalk con lo del agujerito. Es gracioso la verdad

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Vale yo he conseguido hacer saltar la lamina de cristal/plastico de la que hablais presionandola suavemente desde el interior de la tapa con un bastoncillo de algodon (palito para las orejas). He
pensado en comprar un cristal del mismo grosor en una tienda de fotografía o que por lo menos me aconsejen sobre la calidad del cristal a comprar.Si lo consigo en la misma tienda de fotografía estupendo,y si son capaces de aconsejarme lo compraré. El segundo paso sería llevar el nuevo cristal a una casa especializada de vidrio, y con la lámina original que la copie. Recortamos un trozo ancho de cinta adhesiva dos caras con ambos agujeros recortados, pegamos el cristal nuevo en la tapadera y ya tendremos una tapdera con un cristal de calidad.
Para rizar el rizo tenemos el problema de que como el cristal es transparente queda feo el ver la cinta adhesiva dos caras en la parte trasera del teléfono,asi que he pensado en que seguramente podremos crear una pegatina que cubra el cristal con los agujeros recortados tambien y listo,como una original.

Empiezo mañana.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí quitar el cristal, al final me decidí. No se nota absolutamente nada. En mi caso no quedó ningún resto de pegamento, lo fui quitando con cuidado con una aguja. Lo he pintado con una suave capa de pintura negra para que adquiera todo el mismo tono y no haya rugosidad. Total, ahora las fotos son mil veces mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /