Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/23, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Y te merece la pena ese sin vivir para ahorrar eso de batería? Yo mi anterior movil lo cargaba sobre el 90% y donde se ha notado de verdad la batería mermada es al año 4... Igual este movil no es para tu uso y hay mejores opciones... No has pensado en devolverlo?

Tener que apagar la wifi al ahorrar batería es casi como tener el movil cojo...

+1

Bastantes preocupaciones tenemos ya en el día a día..

Cuando la batería esté ya floja a los 3 años, se reemplaza y a correr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:

Viejo 13/07/23, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Y te merece la pena ese sin vivir para ahorrar eso de batería? Yo mi anterior movil lo cargaba sobre el 90% y donde se ha notado de verdad la batería mermada es al año 4... Igual este movil no es para tu uso y hay mejores opciones... No has pensado en devolverlo?

Tener que apagar la wifi al ahorrar batería es casi como tener el movil cojo...
El sinvivir es ahora, con este móvil. Hasta hora todos los que tuve me aguantaban hasta el final del día, con carga hasta el 80% y sin tener que tocar absolutamente nada. Con todo activado sin piedad.

La degradación de una batería que se carga al 80% con respecto a una que lo hace al 100% es 5 veces menor. Y si la carga es al 70% ésta disminuye hasta 10 veces menos que si la cargas a tope.

Como ves, se trata de que la batería no te dure un 20% de aquí a poco más de un año. Cargando al 80% la degradación sería del 4% y al 70% de apenas un 2%.

Si estoy contento con un móvil y me cumple lo que pido, lo estiro hasta que ya no lo hace (o me lo rompe la niña tirándolo al suelo, como el último), lo que me ahorra mucho dinero.

Ahora bien, ¿me merece la pena andar desactivando cosas y estar sufriendo porque no llego? No, claro que no. Por eso estoy tan decepcionado en este aspecto con este móvil. Porque una persona como yo, que usa poco el móvil, debería llegar al final del día, con mi rutina de carga, sin problema. Por eso estoy pensando en deshacerme de él. Y es una pena, porque apenas tengo quejas en el resto de uso, ya que el móvil va francamente bien, aunque la pantalla podría se mejor, por pedir algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A ver, yo es que nunca tengo el wifi activado salvo cuando estoy en un sitio donde hay wifi. Cuando estoy en casa, wifi, y cuando salgo, lo quito.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
ru63n ru63n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me lo pille por el prime day, primer dia de uso normal, todo el rato datos pero lo cambie a 4g, pantalla al 50 de brillo, uso normal.
Lo desenchufo a las 08.30, a las 19.30 ya tenia un 20% jajaja huele a devolucion, pantalla 4h pone.
Quiero un movil con buena camara y que no me preocupe tanto de la bateria...alguna recomendacion??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ru63n su comentario:
Viejo 13/07/23, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ru63n Ver Mensaje
Me lo pille por el prime day, primer dia de uso normal, todo el rato datos pero lo cambie a 4g, pantalla al 50 de brillo, uso normal.
Lo desenchufo a las 08.30, a las 19.30 ya tenia un 20% jajaja huele a devolucion, pantalla 4h pone.
Quiero un movil con buena camara y que no me preocupe tanto de la bateria...alguna recomendacion??
Tienes que darle al menos unas dos semanas que se registren tus hábitos de uso y se optimice la batería en función de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes que darle al menos unas dos semanas que se registren tus hábitos de uso y se optimice la batería en función de ellos.
Ya pero que hago, una carga a las 19.30? Yo quiero cargarlo tranquilamente por la noche, si empiezo a cargarlo a las 19.30 se habituara a eso jaja o no?
Aun asi se os ocurre otra opcion camara/autonomia?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya pero que hago, una carga a las 19.30? Yo quiero cargarlo tranquilamente por la noche, si empiezo a cargarlo a las 19.30 se habituara a eso jaja o no?

Aun asi se os ocurre otra opcion camara/autonomia?
Usas mucho la cámara?
Eso y las llamadas, es lo que más consume.
Pero es que ya no sabe uno que hacer.
Alguna gente está encantada con oppo, que si la batería estupenda... Yo para una vez que pruebo y dejo los pixel, la batería fatal, ni ubicación, ni 120 hz, ni resolución a tope.... Al menos el pixel me da para el día. Salvo cuando voy a la montaña, que entre los constantes cambios de antena, fotos, vídeos y tal, me da para doce horas.
Por mi experiencia en el campo de la telefonía móvil, mejor hacer pequeñas cargas cuando no tengas que usar el móvil y siempre que puedas hacerlo, claro. Mantener la batería entre el 40 y el 80%, sería lo ideal.
No es preciso cargarlo al 100 y estar apurado todo el día, mejor 80 siempre que te puedas permitir darle alguna carga durante el día.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Yo soy uno de los que está encantado con Oppo. En mi caso, cero preocupaciones con la autonomía y confianza total cuando salgo. Sé que me va a aguantar. Y luego en 30 minutos cargado hasta arriba y vuelta a usarlo.

Eso sí, si te lo acabas de comprar y tienes 4 horas de pantalla, enhorabuena. Son muy buenas noticias. Los Pixel son diferentes y tienen que acostumbrarse al uso diario para asentar su autonomía y si ahora te hace esas 4 horas de pantalla recién comprado, si aguantas un par de semanas te llega a 6 horas seguro. Vamos, que te aguantará el día perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/23, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Usas mucho la cámara?
Eso y las llamadas, es lo que más consume.
Pero es que ya no sabe uno que hacer.
Alguna gente está encantada con oppo, que si la batería estupenda... Yo para una vez que pruebo y dejo los pixel, la batería fatal, ni ubicación, ni 120 hz, ni resolución a tope.... Al menos el pixel me da para el día. Salvo cuando voy a la montaña, que entre los constantes cambios de antena, fotos, vídeos y tal, me da para doce horas.
Por mi experiencia en el campo de la telefonía móvil, mejor hacer pequeñas cargas cuando no tengas que usar el móvil y siempre que puedas hacerlo, claro. Mantener la batería entre el 40 y el 80%, sería lo ideal.
No es preciso cargarlo al 100 y estar apurado todo el día, mejor 80 siempre que te puedas permitir darle alguna carga durante el día.
Si es que cada hora me quita un 5% por la cara jaja sin tocarlo, de 19% al 12% en hora y poco y no lo toque.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si es que cada hora me quita un 5% por la cara jaja sin tocarlo, de 19% al 12% en hora y poco y no lo toque.
Mmmm tiene pinta de aplicación consumiendo sin sentido.
Mira la multitarea por si hay alguna aplicación tipo juego o similar. Borra toda la multitarea y observa si se normaliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/23, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, yo es que nunca tengo el wifi activado salvo cuando estoy en un sitio donde hay wifi. Cuando estoy en casa, wifi, y cuando salgo, lo quito.
Tengo un problema grave de espalda desde hace 9 años y me paso la mayor parte del tiempo en casa. Soy pensionista desde hace 7 años, por lo que tampoco trabajo. El 95% del uso del móvil es en mi casa, de ahí que tampoco lo use mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/23, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido a mi mundo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/23, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Está claro que tenéis algo corriendo que os come la batería

Quizá no sea una aplicación, pero sea algo de la configuración del sistema que hayáis modificado
Responder Con Cita
Viejo 14/07/23, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando reseteé, estuve muchos días con la configuración por defecto y sólo instalé Telegram, la app del reloj, los enchufes Wi-Fi y la app del banco. Todo ello llevo usándolo muchos años en distintos móviles, por lo que sé que no es su culpa. Además, yo dejé bien claro con capturas que el principal problema de mi terminal es el Wi-Fi. Me come un 25% de la batería total con tenerlo activado y pasé alguna captura de que en el P20 pro es apenas una minucia.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/23, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Cuando reseteé, estuve muchos días con la configuración por defecto y sólo instalé Telegram, la app del reloj, los enchufes Wi-Fi y la app del banco. Todo ello llevo usándolo muchos años en distintos móviles, por lo que sé que no es su culpa. Además, yo dejé bien claro con capturas que el principal problema de mi terminal es el Wi-Fi. Me come un 25% de la batería total con tenerlo activado y pasé alguna captura de que en el P20 pro es apenas una minucia.
Que sea culpa de las apps no es porque te fueran bien o no consumian en tus anteriores terminales, todo cambia segun el movil, su entorno y la versión de android....
Yo tuve un problema de consumo y sobrecalentamiento con una app que antes nunca me sucedio en mi anterior Huawei, y hasta que encontré el problema hasta pensé en devolverlo...

Y respecto a lo de la batería, esta bien que la teoría diga lo de la degradación menor si cargas entre 20 y 80, o entre 30 y 70, peeeeroooo, estas perdiendo uso y disfrute del movil en horas de pantalla y teniendo una vigilancia que puede llegar a ser obsesiva segun el caso, y que creeme, a la larga cuando pasen unos 3 años vas a tener que cambiar batería o terminal si o si, si quieres autonomía...

Ya no se pueden comparar las duraciones de hace 4 años con las de ahora, porque algunos hacemos uso mas intensivo o continuado, hay mas procesos en segundo plano, ademas de ia, y los procesadores se han vuelto mas potentes, tragones y menos eficientes...
En tu caso creo que la solución es intentar pillar un terminal antiguo nuevo o cambiar batería, si es que no te importan las actualizaciones

Última edición por Dishonored Día 15/07/23 a las 01:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/23, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sea culpa de las apps no es porque te fueran bien o no consumian en tus anteriores terminales, todo cambia segun el movil, su entorno y la versión de android....

Yo tuve un problema de consumo y sobrecalentamiento con una app que antes nunca me sucedio en mi anterior Huawei, y hasta que encontré el problema hasta pensé en devolverlo...

Y respecto a lo de la batería, esta bien que la teoría diga lo de la degradación menor si cargad entre 20 y 80, o entre 30 y 70, peeeeroooo, estas perdiendo uso y disfrute del movil en horas de pantalla y teniendo una vigilancia que puede llegar a ser obsesiva segun el caso, y que creeme, a la larga cuando pasen unos 3 años vas a tener que cambiar batería o terminal si o si, si quieres autonomía...

Ya no se pueden comparar las duraciones de hace 4 años con las de ahora, porque algunos hacemos uso mas intensivo o continuado, hay mas procesos en segundo plano, ademas de ia, y los procesadores se han vuelto mas potentes, tragones y menos eficientes...

En tu caso creo que la solución es intentar pillar un terminal antiguo nuevo o cambiar batería, si es que no te importan las actualizaciones
Por ahora, con la app que me apaga el Wi-Fi cuando bloqueo el móvil, me va bastante mejor. Hoy hice uso intensivo del Bluetooth por el smartwatch, pero quitando eso, creo que podría valerme.

No me preocupo de nada, ni de ninguna app. Es más, es que las horas de pantalla no forman parte del problema porque uso poco el móvil Sólo el consumo con Wi-Fi y con cobertura de llamadas por la noche me decepcionan. Nada más. Screenshot_20230715-000437.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/07/23, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Por ahora, con la app que me apaga el Wi-Fi cuando bloqueo el móvil, me va bastante mejor. Hoy hice uso intensivo del Bluetooth por el smartwatch, pero quitando eso, creo que podría valerme.

No me preocupo de nada, ni de ninguna app. Es más, es que las horas de pantalla no forman parte del problema porque uso poco el móvil Sólo el consumo con Wi-Fi y con cobertura de llamadas por la noche me decepcionan. Nada más. Archivo Adjunto 1478604
A mi la wifi segun las medidas del pixel me consume aproximadamente un uno por ciento la hora...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/23, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi la wifi segun las medidas del pixel me consume aproximadamente un uno por ciento la hora...
A mi también me consume poco más de un 1% según la información del sistema, porque si me fio de Gsam battery es como mínimo del 15%.
En Gsam, aunque esté todo el día por ahí con datos, me indica un 0%, lo cual tampoco es verdad.
Hoy voy a pasar el día fuera, a ver en la información del sistema que consumo me da la red móvil. Lo cargaré al 100% porque si no en la información del sistema no se reinicia y va acumulando datos, cuando haces cargas por debajo del 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/23, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Que app usas para apagar wifi cuando bloqueas?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/23, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cherafa Ver Mensaje
Que app usas para apagar wifi cuando bloqueas?
La de la notificación en la foto adjunta.

Screenshot_20230715-092247.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 08:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /