|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente mi caso, SIM del curro y SIM personal, en el relos eSIM del personal, el whastapp que me funciona es el personal pero es porque es el que he puesto, entiendo que cuando haces la instalacion y configuracion si haces el tema del codigo con el del curro te funcionará con ese, pero no creo que tire en el reloj con los dos
Un saludo ![]() Digo esto porque yo utilizo un Watch 3 y me llegan las notificaciones tanto de WhatsApp, Telegram, etc... y desde el propio reloj puedo contestar, aunque de manera limitada, pero no necesito mucho más. No me interesa ver vídeos en el reloj, tampoco imágenes aunque las reciba y los audios... odio los audios de WhatsApp jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que deberían llegarte las notificaciones del otro número de WhatsApp que no tienes vinculado al reloj. O sea, en el reloj con la aplicación vinculada a tu SIM personal y vía notificaciones los mensajes que te envían a la SIM del trabajo.
Digo esto porque yo utilizo un Watch 3 y me llegan las notificaciones tanto de WhatsApp, Telegram, etc... y desde el propio reloj puedo contestar, aunque de manera limitada, pero no necesito mucho más. No me interesa ver vídeos en el reloj, tampoco imágenes, aunque las reciba y los audios... odio los audios de WhatsApp jejej ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te entendí. Yo te decía que una solución temporal, si es que implementan la posibilidad de vincular dos cuentas, puede ser esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente mi caso, SIM del curro y SIM personal, en el relos eSIM del personal, el whastapp que me funciona es el personal pero es porque es el que he puesto, entiendo que cuando haces la instalacion y configuracion si haces el tema del codigo con el del curro te funcionará con ese, pero no creo que tire en el reloj con los dos
Un saludo ![]() gracias por responder compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varias actualizaciones de Whatsapp, ahora alguna vez tardan, pero de manera regular entran las notificaciones.
Actualizo el whatsapp nativo desde el propio reloj, poniéndole el wifi y yendo a la play store del propio reloj, y desde allí actualizo (no veo forma de hacerlo desde el teléfono-como hacía en el watch-, porque al reloj le lleva la vida entera actualizar, y hay actualizaciones de whatsapp habitualmente). Yo no he notado que me agote especialmente la batería; eso sí, respondo desde el reloj a veces, no todo el rato. Otra cosa que no veo por ningún lado es personalizar las respuestas rápidas de whatsapp. Veo las de SMS, pero no las de whatsapp. Alguien sabe cómo hacerlo? No veo tutos en youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os entran las notificaciones? yo llevo dias con el reloj y desde que lo compre al ser betatester se me instalo la nueva app, asi que no se como iba la antigua, se puede instalar la version antigua en el reloj teniendo la beta en el movil?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera PXL_20230714_203007326.jpgPXL_20230714_202858884.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy ya está la versión oficial para todo público libre en Google store
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con él instalado. Algunas notificaciones no me entran y los audios no se me cargan. Lo veo un poco verde todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la ultima version y parece que va mejor, se supone que ya esta disponible fuera del canal beta, por lo que deberia ir bien ya, por cierto como os enterais de que las apps del reloj tienen actualizaciones? yo tengo que entrar diariamente en google play del reloj para ver si hay alguna.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la ultima version y parece que va mejor, se supone que ya esta disponible fuera del canal beta, por lo que deberia ir bien ya, por cierto como os enterais de que las apps del reloj tienen actualizaciones? yo tengo que entrar diariamente en google play del reloj para ver si hay alguna.
un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Otro por aquí que no le llegan las notificaciones al SmartWatch, solo al SmartPhone. Esperemos que lo solucionen El consumo de la batería, lógicamente, ha aumento aunque nada fuera de lo normal (según mi centro). Saludos, compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||