|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la rotación manual, pero no se que botón es cada uno de ellos en Inicio -> Configuración -> Botones. Cuando accedo a este lugar solo veo una tabla con lo siguiente (que he configurado yo, no se para que porque no se que bontón es cada uno) Botón| Asignación Botón| TomTom Navigator Botón| Opera Browser Botón| Astro Navigator II Botón| i-nigma Botón| Tareas Botón| Teléfono Puedo asignar a un Botón de esa tabla el valor <Girar pantalla>, pero ni tocando todos los botones de la diamond se gira, ni con TomTom ni nada. Se supone que activando la rotación manual, dejando pulsado el botón1 , la pantalla rota. Tengo instalado el Diamond TF3D Config y activada la opción de rotación manual. Mi gran dilema es... que botón fisico es cada botón de esa tabla? Me falta algun soft? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si por favor yo tambien tengo la misma duda,yo estoy poniendo un touchflo pero nada,presiono los botones pero nada despues de configurar en la opcion botones ,ayuden porfa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo ¿alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Subo este post porque yo tengo la misma duda.
Tengo activada la rotación manual, pero no se que botón es cada uno de ellos en Inicio -> Configuración -> Botones. Cuando accedo a este lugar solo veo una tabla con lo siguiente (que he configurado yo, no se para que porque no se que bontón es cada uno) Botón| Asignación Botón| TomTom Navigator Botón| Opera Browser Botón| Astro Navigator II Botón| i-nigma Botón| Tareas Botón| Teléfono Puedo asignar a un Botón de esa tabla el valor <Girar pantalla>, pero ni tocando todos los botones de la diamond se gira, ni con TomTom ni nada. Se supone que activando la rotación manual, dejando pulsado el botón1 , la pantalla rota. Tengo instalado el Diamond TF3D Config y activada la opción de rotación manual. Mi gran dilema es... que botón fisico es cada botón de esa tabla? Me falta algun soft? Saludos y gracias de antemano ![]() Yo soy otro mas que tiene la misma duda. La única opción para configurar botones es instalar otro programa? Windows Mobile no prevee esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amo avé, chic@s.
En Configuración -> Personal -> Botones a mí me aparece Botón1 (mantener pulsado) y tengo seleccionada la cámara. Este botón se refiere al de descolgar. Es decir, cuando mantengo pulsado el botón de descolgar, se me abre la cámara. Puedo elegir funciones o programas que se seleccionan de una lista desplegable. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|