|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Green Grass Theme by MarkAstur - Optimus 3D GB V21A
Green Grass Theme V1.0 by MarkAstur - Optimus 3D GB V21A PRESENTACIÓN Os presento mi primer tema ambientado en una temática ambiental con iconos y menús tipo hierba. Poco a poco el temá irá siendo actualizado para añadir nuevas mejoras y atendiendo al feedback de los usuarios ya que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia para avanzar y lograr un gran tema. CAPTURAS ![]() MODIFICACIONES REALIZADAS V1.0 (16/12/2011) - Status Bar (cortinilla) con fondo personalizado semitransparente. - Nuevos iconos de acceso directo en la Status Bar, aquellos que estén inactivos aparecerán tachados excepto el icono de wifi que aparecerá rojo (verde si está activado). - Nuevo icono de batería. - Ventanas emergentes con nuevo diseño y borde azul. - Nuevos iconos en el menú "Ajustes". - Nuevos iconos de "Conexion USB" - Nuevo Dialer (números y letras de marcación del teléfono) ambientados en el tema. - Nuevos iconos para el menú de Power Off. V1.5 (23/12/2011) - El Mod d) de Eliminacion tono ascendente en llamadas de TIGGERBCN ya incluido. - Modificado el Phone.apk con nuevas imágenes de fondo al llamar, colgar y foto predeterminada de llamada. - Modificado el slider de responder y colgar llamada cuando el móvil está en reposo. V1.6 (25/12/2011) - Añadido un bootanimation (pantalla de carga al encender el móvil) creado por mi y siguiendo la temática del tema. INSTALACIÓN [IMPORTANTE: Tu Rom debe ser Gingerbread V21A deodexed, sino no te funcionara] - Descargar el Mod. - Meterlo el .zip descargado en tu móvil, ya sea SD Interna o Externa. - Apagar el móvil. - Reiniciar en Modo Recovery. - Seleccionar "Install zip from sdcard". - Si metiste el .zip en la memoria externa selecciona "choose zip from sdcard" si lo metiste en la memoria interna selecciona "choose zip from internal sdcard". -Escoge "Green Grass Theme by MarkAstur" y dale a "Yes". - Espera a que acabe de instalar todo. - Selecciona "Reiniciar". - Disfruta de tu nuevo tema ;) A todos los modders y temistas de la comunidad, especialmente a aquellos que me han ayudado a crear este tema con sus consejos y enseñanzas: tiggerbcn y jamm513 Última edición por MarkAstur Día 30/01/12 a las 00:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la bateria como va? Por que la v21a se la come, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado para decir q tal esta?
|
||||
|
||||
|
Su instalación es muy fácil y si no te gusta, para volver al estado normal simplemente flashea de nuevo la rom que tienes sin hacer los wipes y ya tendrás tu móvil sin este tema ;) Poco a poco iré haciendo mejoras al tema. Es posible que la temática tan naturalista no guste a todos, pero el tema lo creé según mis gustos, simplemente lo comparto con la comunidad ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por compartir
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir en otro servidor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir en otro servidor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubido.
No recordaba que lo tenía subido a Megaupload, y viendo las movidas que hay... http://glumbouploads.com/0hx2cf2mngvm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||