|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo años intentandolo con aplicaciones, pero busco alguna manera de grabar las llamadas automaticamente
Estoy dispuesto a comprarme un movil si hace falta y eso que soy de moviles basicos y nunca me he gastado mas de 130€ Las soluciones que he leido son tres 1) Comprar un Samsung que dicen que te deja automaticamente, lo que no se es que modelo es necesario, ¿valdria este ?https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-verde-libre 2)Rotear un XIAOMY, ahora tengo un añejo realme 8i no se si valdria 3)Comprar un xiaomy de otra region Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, me vale con que me pase un link y me lo leo Si fuera un telefono nuevo preferiria no pasar de los 200€ MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo años intentandolo con aplicaciones, pero busco alguna manera de grabar las llamadas automaticamente
Estoy dispuesto a comprarme un movil si hace falta y eso que soy de moviles basicos y nunca me he gastado mas de 130€ Las soluciones que he leido son tres 1) Comprar un Samsung que dicen que te deja automaticamente, lo que no se es que modelo es necesario, ¿valdria este ?https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-verde-libre 2)Rotear un XIAOMY, ahora tengo un añejo realme 8i no se si valdria 3)Comprar un xiaomy de otra region Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, me vale con que me pase un link y me lo leo Si fuera un telefono nuevo preferiria no pasar de los 200€ MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cubre ACR. Aunque tiene opciones premium yo uso la básica. Funciona correctamente . Tengo Samsung a52s.
Aunque pagaría si fuera necesario con tal de ver la cara de mi jefe cuando le presento la grabación. En el iPhone del trabajo no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cubre ACR. Aunque tiene opciones premium yo uso la básica. Funciona correctamente . Tengo Samsung a52s.
Aunque pagaría si fuera necesario con tal de ver la cara de mi jefe cuando le presento la grabación. En el iPhone del trabajo no lo he probado.Archivo Adjunto 1478400 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje lo único que sale cuando accedes a la aplicación . Pero graba las llamadas de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado esta y sin problemas (en versiones de Android más antiguas)
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder EDIT: He estado probando y con android 12 si funcionaba pero con android 13 no se escucha a la otra persona. Con la aplicación CUBE ACR que ha dicho el compañero hay que instalar una aplicación extra CUBE ACR HELPER para poder activar un permiso de accesibilidad y que grabe (en android 13).
Última edición por Ivan1998 Día 13/07/23 a las 12:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado esta y sin problemas (en versiones de Android más antiguas)
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder EDIT: He estado probando y con android 12 si funcionaba pero con android 13 no se escucha a la otra persona. Con la aplicación CUBE ACR que ha dicho el compañero hay que instalar una aplicación extra CUBE ACR HELPER para poder activar un permiso de accesibilidad y que grabe (en android 13). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser algo que viniera de serie con todos los teléfonos o como antes que con app externas era más fácil y funcionaba bien.
No como ahora que cada vez lo limitan/prohíben más y hay que andar a hacer "inventos".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en España no se puede pues tienen que hacer todo lo posible para que no puedas... Yo lo que hago es engañar a la aplicación para que piense que mi ubicación no sea la de España y pues se me "desbloquea" la opción... Cada vez que apagó o reinicio el móvil la pierdo y tengo que forzar cierre a la aplicación para que vuelva a aparecer, pero bueno... Que todos los problemas sean esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a comprarme un movil si hace falta y eso que soy de moviles basicos y nunca me he gastado mas de 130€ Las soluciones que he leido son tres 1) Comprar un Samsung que dicen que te deja automaticamente, lo que no se es que modelo es necesario, ¿valdria este ?https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-verde-libre 2)Rotear un XIAOMY, ahora tengo un añejo realme 8i no se si valdria 3)Comprar un xiaomy de otra region Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, me vale con que me pase un link y me lo leo Si fuera un telefono nuevo preferiria no pasar de los 200€ MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Maquinoso Día 13/07/23 a las 16:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En Huawei se puede hacer de forma nativa, y no se si en su hermana Honor tambien.
|
||||
|
||||
|
Mucha protección de datos y muchas historias pero después ellos hacen lo que le da la gana...
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 11 s lo hace de manera nativa con la rom de Indonesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única marca que me consta vende en España con la grabación de llamadas nativa es Asus. Con Huawei y Honor se activa instalando un APK. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que adaptar a las leyes de cada región o país...
Si en España no se puede pues tienen que hacer todo lo posible para que no puedas... Yo lo que hago es engañar a la aplicación para que piense que mi ubicación no sea la de España y pues se me "desbloquea" la opción... Cada vez que apagó o reinicio el móvil la pierdo y tengo que forzar cierre a la aplicación para que vuelva a aparecer, pero bueno... Que todos los problemas sean esos ![]() ![]() Es por temas de decisión exclusivamente de Google para con los países de la UE. Sé que se puede pensar que es por temas legales porque poniendo otras roms si deja, pero no es así. Así es que sin problema y legalmente se pueden buscar "soluciones" para la grabación e incluso grabar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||