|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pediste las 2 cosas, Tv y Reloj, que sepas que con un mismo número de serie solo te entregarán uno de los productos (si esta todo ok), y será el primero que pediste. Te lo digo porque a mi me ha pasado.... queria la TV (ya la tengo) y tiré el reloj pá ver si cuela.... y no, claramente me contestaron que mi número de serie ya había sido bonificado con una promoción.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Al meter el código en el carrito se me queda en 64,07€... Es normal? Pensaba que sería 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Samsung (y la chica muy amable) me ha dicho que hoy han validado muchas participaciones por el retraso qué llevaban con las comprobaciones.,toquemos Madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hoy ha llegado la confirmación de que todo está ok y he hecho el pedido. Espero recibirla la semana que viene.
El móvil lo compré el 17 de junio. Por lo que ha tardado casi un mes en todo el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo el proceso y a la semana me salió un mensaje que decía "no aplica promoción porque el establecimiento no es válido" entonces llamé a servicio al cliente y lo solucionaron ya que yo cumplia con todo, tenia los soportes correctos, imei, factura, todo. Ya tengo el tv en casa. Por cierto tengo que mencionar que el servicio al cliente de Samsung (al menos en España) es muy especial, si se esfuerzan por atenderte, por solucionarte, porque te resuelvan las dudas que tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí fuera tu ya estaría llamando a Samsung para que me explicarán porque desde el día 10 de junio aun no han mirado la solicitud cuando están dando ganadores a participantes que han echado la solicitud dias después a la mia, incumpliendo las bases de la promoción donde dice que se revisarian por orden de recepción.
Suerte. ![]() Lo mismo me contestaron al email que les mandé preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
LLame pero me dijeron que fuera revisando mi correo y la carpeta de SPAM que tenian que revisar muchas peticiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí fuera tu ya estaría llamando a Samsung para que me explicarán porque desde el día 10 de junio aun no han mirado la solicitud cuando están dando ganadores a participantes que han echado la solicitud dias después a la mia, incumpliendo las bases de la promoción donde dice que se revisarian por orden de recepción.
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues, como dije, yo tenía el reloj solicitado desde el día 13 de Junio y ahora me acaba de llegar el email de confirmación. Al final me he podido pillar el Watch 5 Pro de color negro totalmente gratis. La espera ha merecido la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el 18 y todavía me pone revisando a alguien de el 18 o después ya le an mandado el correo
Última edición por Nani1998 Día 17/07/23 a las 10:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido ahora mismo y participación echada el día 16 de Junio .Los que seáis anteriores y no os han validado la participación llamar y decir que se os han saltado ,prueba de ello es este hilo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues parece que ya han quitado la promocion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||