|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de Apple
|
|
||||
|
||||
|
De ver como baja ??
|
||||
|
||||
|
Yo no lo disfruto tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
De ver que es la más valiosa del mundo
La envidia hoy en día es muy mala en España
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 billones se dicen pronto
Ni en sueños ningún fabricante Android llegará a eso
|
|
||||
|
||||
|
Envidia dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Única empresa en la Historia en alcanzar 3 billones
Y ahora va a por los Oscar, que con Napoleón y la otra de DiCaprio y Scorsese tiene enteros...
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es una Samsung Galaxy Tab A6 2016 (SM-T580)? La tengo rooteada, ya tiene TWRP y todo. A mí la verdad que no se me hizo difícil, alguna complicación, pero me puse un video de YouTube de un chaval qie lo explica muy bien, y odin es pan comido. Si es la tablet que yo digo, y la has actualizado, debería tener Android 8.1.0 y debería ser compatible con odin, con TWRP y con todo. Eso sí, la mía tiene ub un problema, y es que está brickeada
Pero ya tengo escrito en notas un hilo para abrir a vee si me ayuda la sabiduría del foro a desbrickearla, por cierto, tengo otra igualita pero blanca y de 16GB (la brickeada es de 32GB negra) Igual te ayuda a la hora de buscar customROMs el nombre en clave de la tablet (si es el mismo modelo que el mio) es gtaxlwifi, si no recuerdo mal ![]() ![]() pero sí, es esa misma, misma versión. Pero tiene android 9 por eso difiere un poco de lo normal porque lo habitual es encontrarla con android 8. No sé por que tiene android 9, si era de mi padre, y nunca la actualizó... Sí, el nombre de gtaxlwifi es el que tengo localizado, gracias de todas formas. Hay dos potentes, una que se quedó en android 12 y otra que está en android 13. Luego la pixel experiencie que se quedó en android 10 (me extraña que no haya una más moderna) Tengo mucha experiencia con odin de los tiempos del galaxy s3, s2 y s1, llevaba años sin usarlo, y recordarlo fue pan comido. El problema es que esta tablet tiene algo más que difiere del procedimiento habitual por cualquier causa, y que me está tocando la moral... Quizás una revisión del producto a la que le hicieron algo? a saber...
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 12/07/23 a las 11:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube sube
|
|
||||
|
||||
|
sabes que la productora no gana los oscar no? que los gana el equipo, el director, actores, efectos especiales, etc
|
||||
|
||||
|
Son de Apple y las distribuye Sony y Paramount la otra https://www.hollywoodreporter.com/mo...se-1235366107
|
|
||||
|
||||
|
ya has actualizado tu "apple" a la última versión?
|
||||
|
||||
|
Cuando no te interesa cambiando de tema...
Apple ya tiene varios Emmy y ahora a por los Oscar, alguno estará rabiando ![]() Edito: Sería su segundo Oscar ya que tiene uno por un corto https://www.apple.com/es/newsroom/20...and-the-Horse
Última edición por Rufii Día 12/07/23 a las 11:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no te interesa cambiando de tema...
Apple ya tiene varios Emmy y ahora a por los Oscar, alguno estará rabiando ![]() Edito: Sería su segundo Oscar ya que tiene uno por un corto https://www.apple.com/es/newsroom/20...and-the-Horse ![]() vives muy amargando pensando que todo el mundo que no piensa como tu tiene envidia... pero vives mucho más amargado teniendo que celebrar los éxitos de una multinacional como tuyos, porque tu no tienes nada, no hay cosa más triste y que dice mucho de ti, encerrado en tu sótano, con sobrepeso, y cuyo único incentivo en la vida es hacer el ridículo en los foros porque ni amigos tiene...
|
||||
|
||||
|
en efecto, no me interesa, pero no por envidias como dices tu a todo "envidias envidias", no, sencillamente paso de tu culo y paso de su culo jajaja
vives muy amargando pensando que todo el mundo que no piensa como tu tiene envidia... pero vives mucho más amargado teniendo que celebrar los éxitos de una multinacional como tuyos, porque tu no tienes nada, no hay cosa más triste y que dice mucho de ti, encerrado en tu sótano, con sobrepeso, y cuyo único incentivo en la vida es hacer el ridículo en los foros porque ni amigos tiene... ![]() Habla de lo que sepas porque no sabes nada de mi. Triste es dedicar tu tiempo a criticar una empresa que no te gusta Pasando de ti
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ entonces no te fue tan facil si la tienes brikeada jajaja
pero sí, es esa misma, misma versión. Pero tiene android 9 por eso difiere un poco de lo normal porque lo habitual es encontrarla con android 8. No sé por que tiene android 9, si era de mi padre, y nunca la actualizó... Sí, el nombre de gtaxlwifi es el que tengo localizado, gracias de todas formas. Hay dos potentes, una que se quedó en android 12 y otra que está en android 13. Luego la pixel experiencie que se quedó en android 10 (me extraña que no haya una más moderna) Tengo mucha experiencia con odin de los tiempos del galaxy s3, s2 y s1, llevaba años sin usarlo, y recordarlo fue pan comido. El problema es que esta tablet tiene algo más que difiere del procedimiento habitual por cualquier causa, y que me está tocando la moral... Quizás una revisión del producto a la que le hicieron algo? a saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste es dedicar tu tiempo a besarle el culo a una empresa que pasa de ti tb como el resto de mortales. Veo que te dolió lo que dije... lo siento compi, no llores vale? ea ea ea
|
|
|
||||
|
||||
![]() 3 billones de envidia tienes