|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos aunque pongas ocultar y quites los iconos del dock, sale lo de + para añadir, eso como lo quitas? Vamos para que no queden ni las + ni na de na.
|
||||
|
||||
|
-Una duda tonta que tengo yo, es, que no sé como se pone accesos a aplicaciones como whatapps con palabras con el minimalistic text como hacer por ejemplo k-mocha y heelkeeper(dos cracks ;) por cierto)
-Y otra cosa que nose como quitar es el la galeria me aparece todo tipo de imagenes hasta las cache que crean beatiful widgets y lockscreen ¿Como se quita? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tanquephone
|
||||
|
||||
![]() Digo a lo mejor hay alguna opcion, ya que el go launcher este lleva tantas opciones jeje, llevo con el 2 dias, como dije mas atras no soy de usar este tipo de launchers. Mil gracias!!!
|
||||
|
||||
|
-Una duda tonta que tengo yo, es, que no sé como se pone accesos a aplicaciones como whatapps con palabras con el minimalistic text como hacer por ejemplo k-mocha y heelkeeper(dos cracks ;) por cierto)
-Y otra cosa que nose como quitar es el la galeria me aparece todo tipo de imagenes hasta las cache que crean beatiful widgets y lockscreen ¿Como se quita? Muchas gracias ;) ![]() Enviado desde mi tanquephone
|
||||
|
||||
|
deberia funcionar con .nomedia, pero quizas te afecte con la aplicacion que si usa esas imagenes, cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El minimalistic tiene una opciones que es " iniciar otra actividad " y ahí escoges la aplicación que quieras. Y lo de la galerías siento decirte q el sistema androide reconoce todas las imágenes del dispositivo y automáticamente te crea una carpeta, y aunque lo borres cuando ejecutes la aplicación te la volverá a crear, si hay una forma yo no lo se.
Enviado desde mi tanquephone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yaum29 Día 29/12/11 a las 13:49:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K-Mocha ahora con minimalistic logro hacer que al pulsar me salga el whatsap pero no consigo poner cualquier palabra con letras lo unico que me sale es la hora(tego la version donate)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué widget es el que dice las llamadas perdidas, mensajes, correos. etc en pantalla?
|
||||
|
||||
|
a ver, entras en la aplicacion, buscas diseño predefinido y seleccionas personalizado, sales y justo debajo de diseño predefinido esta diseño personalizado, entras y te encuentras tres cuadros grises, texto de la hora y tal y tal, los dejas pulsado y lo arrastras a la papelera, luego pulsas el + verde y elijes la pestaña otros>texto estatico y se te crea uno de esos cuadrados grises le das un toque y ya te sale un editor para escribir lo que quieras...uff que tocho te he escrito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que poner a trastear yo tambien con el minimalist ese, que se puede hacer cosas chulas