|
||
|
|
||||
|
||||
|
V3 flasheada,el video no va,pero de momento de reinicios nada. @samuaz gracias por todo el esfuerzo y el trabajo que estas realizando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz ya instale la v3 y claro aun no se puede grabar video da fc, pero hasta ahora no tengo ningun reinicio inesperado ya llevo mas de un dia y medio y 0 reinicos....buena rom saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, he tenido algunos reinicios, si necesitas mas info, me pegas un toque Samuaz.
Feliz Navidad a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacaras la version arreglada?
Es que con la version 2, en la tienda de mi hermano, en donde esta ordenador, pierda la cobertura y no la recupera, y le tengo que dar al modo avion y despues desactivarlo. solo en la tienda cerca del ordenador, estoy en otro sitio y funciona bien. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ocupado con la ics hoy le daré tiempo a esta rom, hoy trabajaré en ella
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez me he atrevido con el tema este de rootear, recoverys, etc... y Desde el RA he intentado instalar la v3 y no para de reiniciarse el movil
![]() Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Hiciste wipes de todo? (Y backup antes de lo que querías mantener) Si no me equivoco (o me he saltado algún comentario) Saumaz recomendó instalar la versión 2 (mendroid N1 v2) porque había fallos con la última rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estoy en ello con la v4, espero hoy en unas horas subirla para que puedan flashear
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde downgradeare a v2. Gracias samuaz!
|
||||
|
||||
|
la video grabacion... nada aun, he cambiado librearías, recompilado la apk, desecho ultimos cambios en el codigo fuente de la camara, etc etc pero no se donde demonios esta el error (error que no es mio es del source de cyanogenmod), he hecho blackport del driver de la camara etc etc pero no consigo que funcione sigue dando el maldito fc, tengo que buscar mas de donde viene el error y desde que fecha y asi analizar los ultimos cambios que el equipo de cyanogen hizo a la camara par intentar revertirlos y que vuelva a funcionar... de momento subo v4 con ese fc al grabar video.
changelog 29/12/11 - marcador telefonico con t9 - opcion para encender la linterna desde la pantalla de bloqueo manteniendo pulsado el boton home - opcion para cambiar el nombre del operador por lo que queramos - opcion para ponerle transparencia al widget de la musica - opcion para cambiar la orientacion de los votones de volumen cuando tenemos la pantalla en landscape - opcion para bloquear los botones de volumen cuando el telefono esta en silencio - opcion para elegir diseño "renovado" al ring lock screen - mejoras y nuevas opciones en el widget de eventos de la pantalla de bloqueo - y varias cosas mas que no recuerdo en este momento les toca encontrarlas a probarla y espero que esta version no se les reinicie de la nada como la v3 descarga en mi web aqui
![]() Última edición por samuaz Día 29/12/11 a las 10:20:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta en el foro, pero no lo encuentro
pero...¿Como se quita el mensaje "Como estas" de vdf?
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.¿Hay que hacer algún wipe?.Estoy en la V2,y de momento va todo bien lo único que me pasaba era que a veces se bloqueaban las notificaciones y la barra para activar wifi,orientacion ,brillo y demás al recibir correos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la video grabacion... nada aun, he cambiado librearías, recompilado la apk, desecho ultimos cambios en el codigo fuente de la camara, etc etc pero no se donde demonios esta el error (error que no es mio es del source de cyanogenmod), he hecho blackport del driver de la camara etc etc pero no consigo que funcione sigue dando el maldito fc, tengo que buscar mas de donde viene el error y desde que fecha y asi analizar los ultimos cambios que el equipo de cyanogen hizo a la camara par intentar revertirlos y que vuelva a funcionar... de momento subo v4 con ese fc al grabar video.
Hola si quieres/puedes/lo ves conveniente, te puedes poner en contacto con JRsoft, porqués en su rom del 15/11 (también basadala 7.2) sí funcion la grabación en Video Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si quieres/puedes/lo ves conveniente, te puedes poner en contacto con JRsoft, porqués en su rom del 15/11 (también basadala 7.2) sí funcion la grabación en Video Saludos ![]() , y en la de jrsoft la apk no da fc pero no guarda los vídeos, el bug no esta en la aplicación de la cámaras esta En el framework o en el servicie jar pero para saber en que parte del codigo. Tengo que seguir investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V4 a las 14.00 y un reinicio a las 18.00, no se si es casualidad,por lo demás todo Ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||