|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Prime 2023....OFERTAS EPICAS....
Asi reza en la pagina y todo lo que se lleva publicitando en redes sociales en las ultimas 3 semanas.
Pero ¿ Ofertas epicas ? ¿ Donde ? No he visto NINGUNA. ¿ Chollos ? 0 Ofertas puntuales en smartphones de 20 euros o auriculares de 100 rebajados 7 euros. ¿ Tanto viajes para estas alforjas ? A ver, no sorprende por que cada año es similar aunque este año es peor todavia, malisimo de momento y no tiene visos de que aparzaca ninguna oferta epica ni un chollo. Es mas he visto infinidad de modelos mas baratos en una oferta puntual sin ser prime day que hoy. Lo unico algun reacondicionado si ha estado a buen precio pero esos se han teminado pronto, y la mayoria que quedan son en rango aceptable, es decir pocas unidades han puesto a la venta, ademas no es algo que no pongan todos los años. En la lineas generales este prime day esta siendo una vulgar mierda, aunque tampoco me esperaba nada viendo que es igual o peor que años precedentes. ¿ Que opinais vosotros ?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa un poco mas, llevo comprado 12 artículos con ahorros considerables y contrastados. Whiski y Cerveza y algún movil de Xiaomi entre otros. Llevo meses esperando con alertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vi ayer (dia sin IVA mediamarkt) es una tele LG OLED C2 de 55" por 850€ con el 21% restado. Nada nada mal, la verdad. Modelo del año pasado pero tiene una calidad que flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he quitado la suscripción de Amazon Prime he ahorrado la hostia. Mi mujer ya no pide
ahora va directamente a las tiendas con las nenas y gasta más , pero ojos que no ven...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no hago mucho caso a esos días,me compre un re acondicionado en Amazon a muy buen precio con Amazon renewed a principios de mes,hoy el mismo terminal 80€ más caro
|
|
||||
|
||||
|
Asi reza en la pagina y todo lo que se lleva publicitando en redes sociales en las ultimas 3 semanas.
Pero ¿ Ofertas epicas ? ¿ Donde ? No he visto NINGUNA. ¿ Chollos ? 0 Ofertas puntuales en smartphones de 20 euros o auriculares de 100 rebajados 7 euros. ¿ Tanto viajes para estas alforjas ? A ver, no sorprende por que cada año es similar aunque este año es peor todavia, malisimo de momento y no tiene visos de que aparzaca ninguna oferta epica ni un chollo. Es mas he visto infinidad de modelos mas baratos en una oferta puntual sin ser prime day que hoy. Lo unico algun reacondicionado si ha estado a buen precio pero esos se han teminado pronto, y la mayoria que quedan son en rango aceptable, es decir pocas unidades han puesto a la venta, ademas no es algo que no pongan todos los años. En la lineas generales este prime day esta siendo una vulgar mierda, aunque tampoco me esperaba nada viendo que es igual o peor que años precedentes. ¿ Que opinais vosotros ? ![]() Pixel 7 + buds pro 599e( 430 si devuelves los buds.) Oneplus 11 16/256 645e. Nothing phone 1 330e. |
|
|
||||
|
||||
|
Han habido algunas ofertas muy buenas, pero fuera de telefonía. En telefonía la verdad es que he mirado muy poco porque no me interesaba comprar nada de esta sección, pero vi el OnePlus 9 en Amazon Warehouse, estado como nuevo y se quedaba por 249€ precio final.
No me parece nada mal para un móvil que salió por 709€ hace tan solo 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora No he visto ninguna oferta de locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de locura hace años que no salen. Antes al menos podías estar con el gancho porque solían poner el descuento en reacondicionados en todos los productos, y ahí si recuerdo comprar auténticos chollazos.
En telefonía no han regalado nada, pero sí que hay buenos precios en el rango de los 200-400 euros. Suficiente como para que gente que estaba pensando en adquirir algún terminal, le valga la pena y ahorre de 50 a 80 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado un par de cosas q tenia vistas y prácticamente me ha salido 2x1 con respecto al precio normal asique ni tan mal.
El problema como siempre es q nos pensamos q van a regalar las cosas ☺️ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ Ofertas epicas ? ¿ Donde ? No he visto NINGUNA. ¿ Chollos ? 0 Ofertas puntuales en smartphones de 20 euros o auriculares de 100 rebajados 7 euros. ¿ Tanto viajes para estas alforjas ? A ver, no sorprende por que cada año es similar aunque este año es peor todavia, malisimo de momento y no tiene visos de que aparzaca ninguna oferta epica ni un chollo. Es mas he visto infinidad de modelos mas baratos en una oferta puntual sin ser prime day que hoy. Lo unico algun reacondicionado si ha estado a buen precio pero esos se han teminado pronto, y la mayoria que quedan son en rango aceptable, es decir pocas unidades han puesto a la venta, ademas no es algo que no pongan todos los años. En la lineas generales este prime day esta siendo una vulgar mierda, aunque tampoco me esperaba nada viendo que es igual o peor que años precedentes. ¿ Que opinais vosotros ? ![]() Pero esas ofertas de antaño que te hacían replantearte cambiar de móvil sin hacer falta, o que te hacían comprar un producto que ni siquiera te habías planteado... nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo pasa siempre en este tipo de ofertas, quién buscaba un producto y ese producto entra en la promoción con una buena rebaja pues le parecerá un buen prime day, quién no viera nada interesante, le parecerá de los peores eventos del año, no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de locura hace años que no salen. Antes al menos podías estar con el gancho porque solían poner el descuento en reacondicionados en todos los productos, y ahí si recuerdo comprar auténticos chollazos.
En telefonía no han regalado nada, pero sí que hay buenos precios en el rango de los 200-400 euros. Suficiente como para que gente que estaba pensando en adquirir algún terminal, le valga la pena y ahorre de 50 a 80 euros. ![]() Esa sí era buena época, recuerdo en su día conseguir un p20 pro con muy pocos meses en el mercado por 450€, y algún s9 plus de entonces a precio muy similar, ahora la verdad que ni se le acerca nada, también todo es más caro, así que se junta el hambre con las ganas de comer. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||