Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/07/23, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
karimkrm karimkrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo instalé el protector oficial y los primeros días genial, pero ahora la zona dónde deslizo para ir atrás se ha encogido y desplazado unos milímetros y noto el borde del protector un montón... Un asco
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/07/23, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
No hay ni un solo protector que no acabe dando problemas, y ya llevo unos cuantos en estas pantallas curvas...

Si compras cristal templado y usas el tipico pegamento para usar lampara UV o bien se acaba despegando o agrietando solo , por no hablar de que hay que usar una funda que no cierre por completo los laterales porque si lo hace se acaba despegando...

Y si usas del estilo gomoso (quizas son los que mejor se adaptan) se acaba rayando y poniendose feo a los pocos meses y tambien tienes que tener una funda que no se cierre demasiado en los.laterales...

En resumen la pantalla curva que a mi no me aporta nada.Lo unico que me causa es un dolor de cabeza cada vez que le pongo un protector.Al final en el s21,s23 y en el s23 ultra he acabado usando los gomosos de Spigen me duran 5/6 meses cada vez que le pongo y ya esta...

Sino lo llevo a pelo es porque la capa oleofobica se jode con el uso y luego al venderlo la pantalla parece que esta como la mierda...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/07/23, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99

Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar.

La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/07/23, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99

Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar.

La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido.
Yo he comparo el Gatatol que también está en oferta a ver que tal va, que viendo vídeos en YouTube no parece ir mal
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/07/23, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Yo he comparo el Gatatol que también está en oferta a ver que tal va, que viendo vídeos en YouTube no parece ir mal
¿Es este verdad?

Gatatol [Paquete de 3] Protector de pantalla para Galaxy S23 Ultra [totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvado 3X 3D para Samsung S23 Ultra 5G https://amzn.eu/d/fENC3Bb
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/07/23, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99

Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar.

La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido.
Tengo hidrogel y estaba pensando en comprar el dome entre un compi y yo ya que ha bajado 10 € , pero tenemos las mismas dudas que tú.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/07/23, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,099
Modelo de smartphone: S25 Edge

Yo llevo hidrogel y perfecto, ni un problema. Este es algo más rígido, a mitad de camino del hidrogel blando convencional y el plástico duro que vende Samsung.

Por si alguien le interesa, es este, cuesta 3 euros el pack de 2: https://a.aliexpress.com/_EJ6UQjt

Sobre si llevar protector o no: hace un mes jubilé el S21 plus, con casi 2 años de uso, y la pantalla estaba destrozada y llena de arañazos. Así que en este no cometo el mismo error, protector desde el día 1. También hay que mencionar que este es mi teléfono del día a día y no de los que uso por gusto y por probarlos, el que llevo siempre sin funda y en el bolsillo mientras trabajo, se me cae... así que está mucho más expuesto a arañazos

Última edición por miguelm3 Día 11/07/23 a las 17:02:22.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/07/23, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo llevo hidrogel y perfecto, ni un problema. Este es algo más rígido, a mitad de camino del hidrogel blando convencional y el plástico duro que vende Samsung.

Por si alguien le interesa, es este, cuesta 3 euros el pack de 2: https://a.aliexpress.com/_EJ6UQjt

Sobre si llevar protector o no: hace un mes jubilé el S21 plus, con casi 2 años de uso, y la pantalla estaba destrozada y llena de arañazos. Así que en este no cometo el mismo error, protector desde el día 1. También hay que mencionar que este es mi teléfono del día a día y no de los que uso por gusto y por probarlos, el que llevo siempre sin funda y en el bolsillo mientras trabajo, se me cae... así que está mucho más expuesto a arañazos
El mio me lo instalaron por 7 € y se levantó un poco por el lateral izquierdo haciendo unas burbujas. ¿Qué tal es la instalación de los tuyos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/07/23, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,099
Modelo de smartphone: S25 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
El mio me lo instalaron por 7 € y se levantó un poco por el lateral izquierdo haciendo unas burbujas. ¿Qué tal es la instalación de los tuyos?

Saludos.
Bastante sencilla, trae una guía de plástico que se coloca en el USB C para colocarlo y que quede en su sitio.

Llevo más de un mes con él puesto y no se me ha despegado, y eso que voy sin funda y rozo el borde del protector cada vez que uso gestos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/07/23, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Tengo hidrogel y estaba pensando en comprar el dome entre un compi y yo ya que ha bajado 10 € , pero tenemos las mismas dudas que tú.
Si lo vais a pillar entre dos ni lo dudes.

Por lo que dicen funciona bien, hay un paso en el que pones algo de peso encima para que se espachurre lo máximo posible y quede más cerca, pinta bien.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/07/23, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Utiliza el protector Oficial de samsung, el tacto se siente exactamente igual que no llevar protector.
No vas a evitar que se te pueda romper la pantalla pero sí los arañazos que por lo que me consta, esta pantalla se ralla fácilmente.



Ese film del que hablas está a la venta, y es una maravilla la experiencia que da al tacto, no tiene nada que ver con los protectores de hidrogel que tienen un tacto gomoso horrible.
Yo tengo uno de Hidrogel que me pusieron ayer y no me jodas xd es como un acabado mate y si pierde un poco la calidad la pantalla por esa cosa, igual se la puse por mientras en lo que consigo una que sea mas cristalina y se recupere la calidad de la pantalla.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/07/23, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Yo tengo pedido un s23 ultra y todavia no me ha llegado, pero estoy mirando el tema de protectores de pantalla.


Hay mucha ambigüedad sobre el tema de las rayas, pero me parece increíble que haya que estar poniéndole protectores a un móvil de 1400 -1500 euros, cuando mi s7 edge, a parte de la lógica perdida de la capa oleofobica, no tiene ninguna raya después de 6 años, es del 2017 y haciendo playa, montaña etc.


Solo tiene una pequeña grieta en una esquina por una mala caída, a pesar de la funda spidgen.

(Al movil se le cambio la bateria a los 4 años . Por eso has durado tanto)

 Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
ni una semana que lo tengo y ya se me ha rayado.
Proteccin gorila glass por mis cataplines...
No se como narices no viene con el protector de fabrica. Mi anterior S10+ y S20+ los traian y me duraron toda la vida del movil. No entiendo como a este no se lo han colocado.
Tal vez, el victus, sea menos propenso a roturas y mas flexible, por algo mas blando en la superficie , y que no aguante tanto los roces con la pantalla u objetos en los bolsillos etc.


No tiene otra explicación.


 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Pues no he puedo decir con las spigen, el p30 pro que tuve se me rompio una esquina llevando una. Pensé en la tough armour, pero hablan bien de las rino y es de las pocas que no vale una fortuna .

Respecto ajuste con el cristal , por abajo, sobra como una uña y arriba un pelo más, pero muy muy contento. A veces ya te digo como que hay que hacer algo más de presión, pero será cogerle el tacto.

A mi se me rompio una esquina del S7 edge con una Tough Armour de Spidgen. Casi no se ve y no afecta al uso, pero alli esta.


 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
No hay ni un solo protector que no acabe dando problemas, y ya llevo unos cuantos en estas pantallas curvas...

Si compras cristal templado y usas el tipico pegamento para usar lampara UV o bien se acaba despegando o agrietando solo , por no hablar de que hay que usar una funda que no cierre por completo los laterales porque si lo hace se acaba despegando...

Y si usas del estilo gomoso (quizas son los que mejor se adaptan) se acaba rayando y poniendose feo a los pocos meses y tambien tienes que tener una funda que no se cierre demasiado en los.laterales...

En resumen la pantalla curva que a mi no me aporta nada.Lo unico que me causa es un dolor de cabeza cada vez que le pongo un protector.Al final en el s21,s23 y en el s23 ultra he acabado usando los gomosos de Spigen me duran 5/6 meses cada vez que le pongo y ya esta...

Sino lo llevo a pelo es porque la capa oleofobica se jode con el uso y luego al venderlo la pantalla parece que esta como la mierda...

Es el pez que se muerde la cola. Pones protector para que no se gaste la capa oleofobica, pero si el protector no la lleva, tampoco sirve de nada. Casi vale mas disfrutar del movil lo que dure el cristal y ya veremos.


igual es ya pensado , como forma de obsolescencia programada, que la pantalla no dure mas de 2-3 años



Y La mania de las pantallas curvas , no aportan nada a los smartphones y complican su protección y dureza.

Última edición por K-Pax Día 16/07/23 a las 08:36:51.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/07/23, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Yo tengo pedido un s23 ultra y todavia no me ha llegado, pero estoy mirando el tema de protectores de pantalla.


Hay mucha ambigüedad sobre el tema de las rayas, pero me parece increíble que haya que estar poniéndole protectores a un móvil de 1400 -1500 euros, cuando mi s7 edge, a parte de la lógica perdida de la capa oleofobica, no tiene ninguna raya después de 6 años, es del 2017 y haciendo playa, montaña etc.


Solo tiene una pequeña grieta en una esquina por una mala caída, a pesar de la funda spidgen.

(Al movil se le cambio la bateria a los 4 años . Por eso has durado tanto)


Tal vez, el victus, sea menos propenso a roturas y mas flexible, por algo mas blando en la superficie , y que no aguante tanto los roces con la pantalla u objetos en los bolsillos etc.


No tiene otra explicación.





A mi se me rompio una esquina del S7 edge con una Tough Armour de Spidgen. Casi no se ve y no afecta al uso, pero alli esta.





Es el pez que se muerde la cola. Pones protector para que no se gaste la capa oleofobica, pero si el protector no la lleva, tampoco sirve de nada. Casi vale mas disfrutar del movil lo que dure el cristal y ya veremos.


igual es ya pensado , como forma de obsolescencia programada, que la pantalla no dure mas de 2-3 años



Y La mania de las pantallas curvas , no aportan nada a los smartphones y complican su protección y dureza.
Yo le pongo protector para el dia que le venda este impoluto, sino llevase protector, al año o año y medio se nota horrores en la pantalla ..
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/07/23, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Yo le pongo protector para el dia que le venda este impoluto, sino llevase protector, al año o año y medio se nota horrores en la pantalla ..
Es bastante dantesco (yo también lo hago) cuidar el teléfono para el siguiente
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/07/23, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karimkrm Ver Mensaje
Yo instalé el protector oficial y los primeros días genial, pero ahora la zona dónde deslizo para ir atrás se ha encogido y desplazado unos milímetros y noto el borde del protector un montón... Un asco
Me ha pasado lo mismo, con los dos.

A la semana empieza a encoger. Se ve hasta que se deforma y los bordes del protector ya no son rectos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/07/23, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, con los dos.

A la semana empieza a encoger. Se ve hasta que se deforma y los bordes del protector ya no son rectos.
A mi el hidrogel de mediamarkt lo mismo
Estoy a nada de quitarlo y punto
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/07/23, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, con los dos.

A la semana empieza a encoger. Se ve hasta que se deforma y los bordes del protector ya no son rectos.
Pues es el que estaba yo pensando ponerle...pero visto que hace eso no se, y ponerle de vidrio templado con adhesivo me da terror.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/07/23, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pues es el que estaba yo pensando ponerle...pero visto que hace eso no se, y ponerle de vidrio templado con adhesivo me da terror.
Uff es que te puedes quedar sin pantalla... yo llevo un hidrogel que ahora cambiaré cuando lleguen unos de aliexpress
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/07/23, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
claudio.cavg claudio.cavg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99

Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar.

La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido.
Va muy bien no te preocupes.

Última edición por claudio.cavg Día 18/07/23 a las 13:31:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 19/07/23, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, con los dos.

A la semana empieza a encoger. Se ve hasta que se deforma y los bordes del protector ya no son rectos.
Otro con lo mismo. Llevará puesto 3 meses y ya hace unas semanas noto que roza por la izquierda al dar gesto atrás. Me fijo a la luz y... coño! Ha encogido! Veo el borde de la lámina que ha curvado un poco para dentro por la izquierda, más por donde hago gesto. Y pienso, será el gesto lo que hace desplazar la lámina y por eso a todas les acaba pasando? Alternativas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /