|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el protector oficial y los primeros días genial, pero ahora la zona dónde deslizo para ir atrás se ha encogido y desplazado unos milímetros y noto el borde del protector un montón... Un asco
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
No hay ni un solo protector que no acabe dando problemas, y ya llevo unos cuantos en estas pantallas curvas...
Si compras cristal templado y usas el tipico pegamento para usar lampara UV o bien se acaba despegando o agrietando solo , por no hablar de que hay que usar una funda que no cierre por completo los laterales porque si lo hace se acaba despegando... Y si usas del estilo gomoso (quizas son los que mejor se adaptan) se acaba rayando y poniendose feo a los pocos meses y tambien tienes que tener una funda que no se cierre demasiado en los.laterales... En resumen la pantalla curva que a mi no me aporta nada.Lo unico que me causa es un dolor de cabeza cada vez que le pongo un protector.Al final en el s21,s23 y en el s23 ultra he acabado usando los gomosos de Spigen me duran 5/6 meses cada vez que le pongo y ya esta... Sino lo llevo a pelo es porque la capa oleofobica se jode con el uso y luego al venderlo la pantalla parece que esta como la mierda... |
|
#123
|
||||
|
||||
|
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99
Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar. La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99
Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar. La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido. ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Gatatol [Paquete de 3] Protector de pantalla para Galaxy S23 Ultra [totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvado 3X 3D para Samsung S23 Ultra 5G https://amzn.eu/d/fENC3Bb |
|
#126
|
||||
|
||||
|
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99
Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar. La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido. ![]() |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hidrogel y perfecto, ni un problema. Este es algo más rígido, a mitad de camino del hidrogel blando convencional y el plástico duro que vende Samsung.
Por si alguien le interesa, es este, cuesta 3 euros el pack de 2: https://a.aliexpress.com/_EJ6UQjt Sobre si llevar protector o no: hace un mes jubilé el S21 plus, con casi 2 años de uso, y la pantalla estaba destrozada y llena de arañazos. Así que en este no cometo el mismo error, protector desde el día 1. También hay que mencionar que este es mi teléfono del día a día y no de los que uso por gusto y por probarlos, el que llevo siempre sin funda y en el bolsillo mientras trabajo, se me cae... así que está mucho más expuesto a arañazos Última edición por miguelm3 Día 11/07/23 a las 17:02:22. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hidrogel y perfecto, ni un problema. Este es algo más rígido, a mitad de camino del hidrogel blando convencional y el plástico duro que vende Samsung.
Por si alguien le interesa, es este, cuesta 3 euros el pack de 2: https://a.aliexpress.com/_EJ6UQjt Sobre si llevar protector o no: hace un mes jubilé el S21 plus, con casi 2 años de uso, y la pantalla estaba destrozada y llena de arañazos. Así que en este no cometo el mismo error, protector desde el día 1. También hay que mencionar que este es mi teléfono del día a día y no de los que uso por gusto y por probarlos, el que llevo siempre sin funda y en el bolsillo mientras trabajo, se me cae... así que está mucho más expuesto a arañazos ![]() Saludos. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un mes con él puesto y no se me ha despegado, y eso que voy sin funda y rozo el borde del protector cada vez que uso gestos |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen funciona bien, hay un paso en el que pones algo de peso encima para que se espachurre lo máximo posible y quede más cerca, pinta bien. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Utiliza el protector Oficial de samsung, el tacto se siente exactamente igual que no llevar protector.
No vas a evitar que se te pueda romper la pantalla pero sí los arañazos que por lo que me consta, esta pantalla se ralla fácilmente. Ese film del que hablas está a la venta, y es una maravilla la experiencia que da al tacto, no tiene nada que ver con los protectores de hidrogel que tienen un tacto gomoso horrible. ![]() |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un s23 ultra y todavia no me ha llegado, pero estoy mirando el tema de protectores de pantalla.
Hay mucha ambigüedad sobre el tema de las rayas, pero me parece increíble que haya que estar poniéndole protectores a un móvil de 1400 -1500 euros, cuando mi s7 edge, a parte de la lógica perdida de la capa oleofobica, no tiene ninguna raya después de 6 años, es del 2017 y haciendo playa, montaña etc. Solo tiene una pequeña grieta en una esquina por una mala caída, a pesar de la funda spidgen. (Al movil se le cambio la bateria a los 4 años . Por eso has durado tanto) ni una semana que lo tengo y ya se me ha rayado.
Proteccin gorila glass por mis cataplines... No se como narices no viene con el protector de fabrica. Mi anterior S10+ y S20+ los traian y me duraron toda la vida del movil. No entiendo como a este no se lo han colocado. ![]() No tiene otra explicación. Pues no he puedo decir con las spigen, el p30 pro que tuve se me rompio una esquina llevando una. Pensé en la tough armour, pero hablan bien de las rino y es de las pocas que no vale una fortuna .
Respecto ajuste con el cristal , por abajo, sobra como una uña y arriba un pelo más, pero muy muy contento. A veces ya te digo como que hay que hacer algo más de presión, pero será cogerle el tacto. ![]() A mi se me rompio una esquina del S7 edge con una Tough Armour de Spidgen. Casi no se ve y no afecta al uso, pero alli esta. No hay ni un solo protector que no acabe dando problemas, y ya llevo unos cuantos en estas pantallas curvas...
Si compras cristal templado y usas el tipico pegamento para usar lampara UV o bien se acaba despegando o agrietando solo , por no hablar de que hay que usar una funda que no cierre por completo los laterales porque si lo hace se acaba despegando... Y si usas del estilo gomoso (quizas son los que mejor se adaptan) se acaba rayando y poniendose feo a los pocos meses y tambien tienes que tener una funda que no se cierre demasiado en los.laterales... En resumen la pantalla curva que a mi no me aporta nada.Lo unico que me causa es un dolor de cabeza cada vez que le pongo un protector.Al final en el s21,s23 y en el s23 ultra he acabado usando los gomosos de Spigen me duran 5/6 meses cada vez que le pongo y ya esta... Sino lo llevo a pelo es porque la capa oleofobica se jode con el uso y luego al venderlo la pantalla parece que esta como la mierda... ![]() Es el pez que se muerde la cola. Pones protector para que no se gaste la capa oleofobica, pero si el protector no la lleva, tampoco sirve de nada. Casi vale mas disfrutar del movil lo que dure el cristal y ya veremos. igual es ya pensado , como forma de obsolescencia programada, que la pantalla no dure mas de 2-3 años Y La mania de las pantallas curvas , no aportan nada a los smartphones y complican su protección y dureza. Última edición por K-Pax Día 16/07/23 a las 08:36:51. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un s23 ultra y todavia no me ha llegado, pero estoy mirando el tema de protectores de pantalla.
Hay mucha ambigüedad sobre el tema de las rayas, pero me parece increíble que haya que estar poniéndole protectores a un móvil de 1400 -1500 euros, cuando mi s7 edge, a parte de la lógica perdida de la capa oleofobica, no tiene ninguna raya después de 6 años, es del 2017 y haciendo playa, montaña etc. Solo tiene una pequeña grieta en una esquina por una mala caída, a pesar de la funda spidgen. (Al movil se le cambio la bateria a los 4 años . Por eso has durado tanto) Tal vez, el victus, sea menos propenso a roturas y mas flexible, por algo mas blando en la superficie , y que no aguante tanto los roces con la pantalla u objetos en los bolsillos etc. No tiene otra explicación. A mi se me rompio una esquina del S7 edge con una Tough Armour de Spidgen. Casi no se ve y no afecta al uso, pero alli esta. Es el pez que se muerde la cola. Pones protector para que no se gaste la capa oleofobica, pero si el protector no la lleva, tampoco sirve de nada. Casi vale mas disfrutar del movil lo que dure el cristal y ya veremos. igual es ya pensado , como forma de obsolescencia programada, que la pantalla no dure mas de 2-3 años Y La mania de las pantallas curvas , no aportan nada a los smartphones y complican su protección y dureza. ![]() |
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
A la semana empieza a encoger. Se ve hasta que se deforma y los bordes del protector ya no son rectos. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues es el que estaba yo pensando ponerle...pero visto que hace eso no se, y ponerle de vidrio templado con adhesivo me da terror.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
El whitestone dome está de oferta en Amazon, vale 37,99 y antes valía 47,99
Yo los he gastado en mis OnePlus y están muy bien, lo he pedido para cuando me canse de la lámina oficial y la tenga que quitar. La parte mala es que no se sabe cómo va a ir la huella (tengo mis dudas, en los ópticos no he tenido problema pero este es ultrasónico) y el polvo que se acumula en los bordes, eso me molesta muchísimo a mi, pero es la forma de llevarlo protegido. ![]() Última edición por claudio.cavg Día 18/07/23 a las 13:31:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Otro con lo mismo. Llevará puesto 3 meses y ya hace unas semanas noto que roza por la izquierda al dar gesto atrás. Me fijo a la luz y... coño! Ha encogido! Veo el borde de la lámina que ha curvado un poco para dentro por la izquierda, más por donde hago gesto. Y pienso, será el gesto lo que hace desplazar la lámina y por eso a todas les acaba pasando? Alternativas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||