|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas me gustan más las que más pesan, G09, E53 y la D23. (me las he descargado para no aguantar los tiempos de carga de Flickr).
La razón principal es el cielo. En estas me parece más real y en las otras me parece más "pintado", mas "arreglado" . En el caso de la D23 y C43, el amarillo del edificio de la derecha me despista mucho,. En la que me gusta más el cielo, la D23, el amarillo es mas intenso. ¿En cuál de las 2 es mas parecido a la realidad? ![]() Gracias. Los colores más parecidos a la realidad son todas las desactivadas, aunque en algunas hay más diferencias que en otras.... Desactivada A; D; F y G Activada B; C; E y H Lo del tamaño no me había fijado, pero es verdad que pesan más las que están desactivado, menos en una. Curioso. Supongo menos procesado más tamaño , no se. A mi personalmente me gustan más y se ven más nítidas; más detalle y los colores más reales a la realidad en las desactivas A;D y G. Con la E y F para ser sincero prácticamente no veo diferencias. Gracias a todos. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 10/07/23 a las 22:21:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando la G09 y la H20, al descargarlas y ampliarlas a tope, en la G09, aprecio un poco más de detalle en la camisa blanca a la derecha y en la planta encima de la mesa en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Quería vuestra opinión por si me estaba convenciendo a mi mismo , que a veces pasa. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 10/07/23 a las 22:27:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas instalar la app camera assistant?Yo la quite porque tenia problemas de nitidez en algunas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nativa funcióna perfectamente y con muy buena calidad sin necesidad de instalar camera assistant. Yo lo instale para probar y para mi gusto en su día a mi me gustaban más las imágenes en alta resolución no tan procesadas y con cámara assistant se podía cambiar y así lo hice. Esa opción ya no esta, ahora está esta otra. Que no hace lo mismo exactamente pero después de la prueba de hoy , a mi personalmente me parecen mejores las imágenes a 200mpx con esa opción desactivada. Pero es mi opinión. Y la diferencia es sutil. Depende de si tú notas esa diferencia o no y si a tí te parece mejor los resultados. Como he dicho la cámara nativa da muy buenos resultados en todas las resoluciones. No la instales, porque yo te lo aconseje a porque para mí o para otra persona le parezca que se obtengan mejores resultados. Tienes que Instalarla si para tí vees que mejora los resultados. Mi consejo si apetece la instalas y pruebas y comparas y después valoras si para tí merece la pena tenerla instalada y la vas a utilizar. No pretendo para nada que la gente instale camera assistant. Soy un culo inquieto y me gusta probar; experimentar y trastear. Y por eso comparto mi experiencia por si a alguien le puede servir. No hay que complicarse la vida, la cámara nativa funcióna estupendamente sin necesidad de camera assistant. Pero si quieres probarla.....pues estupendo también. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 11/07/23 a las 00:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo el S23U en camino y amenizo la espera viendo todas estas fotacas. Pensando en el uso que suelo dar al telefono, queria saber como haceis, que resultado da y si alguien tiene ejemplos pues que suba alguna jeje Uso bastante el telefono para hacer fotos en movimiento. Por ejemplo, alguna carrera ciclista, algun rally del campeonato local o incluso a las mascotas jugando. Si lo usais para algo parecido, que tal los resultados? Lo haceis en automatico o ajustais a mano, como hago en mi actual MI 10, que tengo que ir a PRO y ajustar a mano la velocidad de obturacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo el S23U en camino y amenizo la espera viendo todas estas fotacas. Pensando en el uso que suelo dar al telefono, queria saber como haceis, que resultado da y si alguien tiene ejemplos pues que suba alguna jeje Uso bastante el telefono para hacer fotos en movimiento. Por ejemplo, alguna carrera ciclista, algun rally del campeonato local o incluso a las mascotas jugando. Si lo usais para algo parecido, que tal los resultados? Lo haceis en automatico o ajustais a mano, como hago en mi actual MI 10, que tengo que ir a PRO y ajustar a mano la velocidad de obturacion? ![]() Tienes dos opciones. Yo para eso te aconsejo el modo pro, se puede congelar la imagen por muy rápida que sea la escena, el shutter lag es inexistente de este modo, deja todo en auto en el modo pro y juega con la velocidad de obturación para obtener el resultado que más te guste, además si te manejas editando activas la generación de raw y jpg en el disparo del modo pro y obtendrás buenos resultados. También tienes la opción de disparar ráfagas en modo auto, me atrevería a decir que serían algo peores pero te daría la opción de hacer gif chulos. Te dejo un ejemplo de cómo congela el movimiento de un ventilador en una habitación con no muy buena luz. https://youtube.com/shorts/Or0SEK5K9tY?feature=share4 Saludos y disfruta de todas las opciones que da este maquinon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bienvenido!!
Tienes dos opciones. Yo para eso te aconsejo el modo pro, se puede congelar la imagen por muy rápida que sea la escena, el shutter lag es inexistente de este modo, deja todo en auto en el modo pro y juega con la velocidad de obturación para obtener el resultado que más te guste, además si te manejas editando activas la generación de raw y jpg en el disparo del modo pro y obtendrás buenos resultados. También tienes la opción de disparar ráfagas en modo auto, me atrevería a decir que serían algo peores pero te daría la opción de hacer gif chulos. Te dejo un ejemplo de cómo congela el movimiento de un ventilador en una habitación con no muy buena luz. https://youtube.com/shorts/Or0SEK5K9tY?feature=share4 Saludos y disfruta de todas las opciones que da este maquinon. ![]() Buah, ahí han disparado a 1/1500 con poca luz y el resultado es bastante bueno. Para lo que hago, con disparar a 1/320 o 1/400 me es suficiente. Gracias! A ver si me llega esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo el S23U en camino y amenizo la espera viendo todas estas fotacas. Pensando en el uso que suelo dar al telefono, queria saber como haceis, que resultado da y si alguien tiene ejemplos pues que suba alguna jeje Uso bastante el telefono para hacer fotos en movimiento. Por ejemplo, alguna carrera ciclista, algun rally del campeonato local o incluso a las mascotas jugando. Si lo usais para algo parecido, que tal los resultados? Lo haceis en automatico o ajustais a mano, como hago en mi actual MI 10, que tengo que ir a PRO y ajustar a mano la velocidad de obturacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a lo que comenta el individuo de arriba, cuando te llegue prueba por tí mismo y comenta, seguro que no te defraudará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso al Trol...que ni siquiera tiene el móvil....es muy muy cansino......
Mira las fotos que hay colgadas en este hilo y tú verás que te parecen... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 11/07/23 a las 15:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puedes trepidar la foto si no pulsas suave, me parece mas intuitivo para captar escenas rápidas. Archivo Adjunto 1478222 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo el S23U en camino y amenizo la espera viendo todas estas fotacas. Pensando en el uso que suelo dar al telefono, queria saber como haceis, que resultado da y si alguien tiene ejemplos pues que suba alguna jeje Uso bastante el telefono para hacer fotos en movimiento. Por ejemplo, alguna carrera ciclista, algun rally del campeonato local o incluso a las mascotas jugando. Si lo usais para algo parecido, que tal los resultados? Lo haceis en automatico o ajustais a mano, como hago en mi actual MI 10, que tengo que ir a PRO y ajustar a mano la velocidad de obturacion? ![]() Que igual al rato lo tienes que vender, porque congelar congela, pero media hora tarde. Ya verás..... En el vídeo está 1/1500 pero la iso a 3200 lo cual genera mucho ruido. Tú mismo estos el que avisa no es traidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos en Playa Peña Gamella. Toma en automatico
Última edición por JMCardenas Día 11/07/23 a las 16:05:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos en Herreros (Soria). Toma en automático
Última edición por JMCardenas Día 11/07/23 a las 16:07:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en movimiento con el 10x
![]() ![]() ![]() Se que el encuadre es muy mejorable, en mi defensa diré que el bicho cambia de dirección muy rápido. Están hechas a 1/1000 iso 125 Última edición por r4poso Día 11/07/23 a las 16:36:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
|
|
|
||||