|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encanta este kernel, tiene lo mejor del Speedmod (vamos está basado en el ) y además con undervolting. Un saludo. Última edición por Moreta Día 28/12/11 a las 17:48:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este kernel el phenomenal, me a durado eso, nal.
Al instalarlo me cambia el bootanimation, pero se queda el sonido antiguo, más, voy a flashear un update me dice que está versión de kernel desde el CWM no lo permite, ni sale ni la opción, voy al menú recovery, instalaciones zip como siempre y no me a parece el update, raroraro, raroraro. No se si le pasará a más gente, pero me he vuelto al dark252. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo mepasa a mi.
Pues este kernel el phenomenal, me a durado eso, nal.
Al instalarlo me cambia el bootanimation, pero se queda el sonido antiguo, más, voy a flashear un update me dice que está versión de kernel desde el CWM no lo permite, ni sale ni la opción, voy al menú recovery, instalaciones zip como siempre y no me a parece el update, raroraro, raroraro. No se si le pasará a más gente, pero me he vuelto al dark252. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloICS Theme Beta 3
Creo que ya esta casi terminado Espero comentarios para terminar de ajustar, si queda algún detalle Nota: Creo que todo lo mencionado ya esta resuelto Junto con algunas otras cosas que yo mismo vi LINK UpdateCriskeloThemeICS-Beta3.zip (58.56 MB)
Última edición por criskelo Día 28/12/11 a las 18:38:58. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ....con lo bien que me iba, me habeis metido el miedo en el cuerpo......me tiro patras
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 28/12/11 a las 18:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy pero me he fijado que trae el Market que no tenía la opción de actualizar solo por WiFi y no me deja instalar el nuevo mediante el APK. ¿Alguna solución?
Última edición por Paté de gato Día 28/12/11 a las 18:40:51. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
Con el phenomenal,me desaparece la opcion flash update de la apli CWM y del menu recoveri tbn,asi que esperaremos completen el puzzle,no sea que pase una contrarieadad y no valla bien el recoveri,por esperiencia propia, un dia entero para recuperar el SGS,por un kernel asi,saludos. ![]() ForumRunner_20111228_184306.png Pero al recovery no le veo cambios. Es cierto el CWM no tiene el instalar ZIP Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Con el speedmod también esas opciones desaparecen! Creo q es porque no las soporta pero no creo q sea algo malo!
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema, os cuento:
He instalado la nueva rom y al seleccionar el launcher, no he seleccionado el GoLauncher y ahora la pantalla está negra, puedo usar el teléfono pero no veo el menú, ni el marcador, ni nada. Sólo puedo usarlo cuando alguien me llama, escribe en whatsapp, etc. Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa lo pongo que estoy en alcampo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloICS Theme Beta 3
Creo que ya esta casi terminado Espero comentarios para terminar de ajustar, si queda algún detalle Nota: Creo que todo lo mencionado ya esta resuelto Junto con algunas otras cosas que yo mismo vi LINK UpdateCriskeloThemeICS-Beta3.zip (58.56 MB) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al instalar lo del marcho azul anterior me vuelve a salir ami, pero es verdad que cambia el wifi y la cobertura de colores..
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita todo perfecto con el tema @criskelo muchas gracias por todo lo q haces desinteresadamente
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda currada te pegas criskelo!!!
Enfin tengo una duda yo busco maximo rendimiento no me preocupa tanto la bateria me podeis decir que kernel poner??? |
|
|
||||
|
||||
|
Oh tarda mucho o me ha hace bootloop despues de la beta3.
Edito, he entrado en bootloop y una vez entrado en recovery no me deja ni restarurar ni instalar una rom... eso quiere decir que debo flashear desde 0 con odin y cf root?
Última edición por barabbas Día 28/12/11 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto criskelo,como siempre eres el mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poneros de acuerdo.con lo de red y wifi
si ha alguno le gusta la covertura de colores,hago un update y ya esta,pero sin el reloj central y el marco,con la bateria azul del theme y el marco color theme queda bien red y wifi azul theme,pero si a alguno le gusta subo un upd, solo para red y wifi de colores sin reloj central ni marco,ala id poniendo post a ver si merece la pena hacerlo,personalmente para un theme serio y sobrio como es ics,queda bien sin tanto colorin,pero si lo pedis varios lo subo,el update.saludos.
pd los relojes centro estan echos con el antiguo systemUI,con los colores si los quereis en azul, los hago y subo los dos upd de reloj central y el de marco con covertura y wifi azul.
Última edición por josechufa Día 28/12/11 a las 23:37:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||