|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona la cobertura 3G/WiFi? A mi me ha mejorado mucho con los dos últimos modems..., sobre todo lo he notado en la WiFi. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4:30 cn la extendida...algo pasa...hay algo que t consume... Porque 4.:30 con la original...y esta rom de anarko la rcx3 puff sobrado .. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 votos y superamos a criskelo, lo que os decia, con esta grandisima rom no existen debates que valgan, la mejor rom esta claro cual es!
Seguir votando los que falteis! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambiar con el setcpu o con el voltage control la tensión que entra del cargador lo preguntaba porque me estaba acordando de una captura que subió soniakyran hace tiempo dónde había puesto las opciones del cargador al máximo de mV mientras que yo lo tengo a la mitad de serie. A ver si me va a estar tardando más por la tontería de la configuración de serie!
Uso para eso el voltage |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom la acabo de poner, pero estos iconos ics no me gustan nada. Como podría ponerle los iconos de la stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se congela? por que el otro día me bajé el free del market y no veas que festival... los comentarios de la gente echaban humo jajajaja
Saludos ///////////////////////////////////////////////////////////////////// Editado primer post con todo un poco más estilizado (GRACIAS MINKIU!) ![]() ![]() Le habre dado unas 5 o 6 carreras y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Lo del cambiar con el setcpu o con el voltage control la tensión que entra del cargador lo preguntaba porque me estaba acordando de una captura que subió soniakyran hace tiempo dónde había puesto las opciones del cargador al máximo de mV mientras que yo lo tengo a la mitad de serie. A ver si me va a estar tardando más por la tontería de la configuración de serie!
Uso para eso el voltage ![]() El lo tendrá modificado porque lleva la batería de 2000mAh y esa tarda mucho en cargarse. |
|
|
||||
|
||||
|
saben cuando actualizaran los extras? es que quiero sacar urgente el full call id... me canso el pixelado
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE,va ganando en la encuesta
Yo monto la de anarko no solo porque es la rom que hace que mas me dure la bateria,sino por el buen rollo que hay en el hilo,asi da gusto flasear,tener al cocinero posteando es una ventaja que no os podeis imaginar ![]() Mis agradecimientos a ANARKO,no solo por su trabajo,sino por su forma de ser,siempre respondiendo y a toda esa gente que esta detras posteando y resolviendo dudas GRACIAS P.D: un saludo especial a SONIAKIRAN por alegrarnos la vista con su firma
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a anarko919 esta estupenda rom
![]() llevo días probando la anterior versión y solo me queda al cocinero Ahora que ya he visto que mi galaxy está encantado (exquisito que me ha salido el mamón ) me lio a instalar la ultima versión que se no me defraudará y pensar que ha sido gracias a vvaleta que he descubierto esta rom ****************************** Respecto a lo de votar en la macro encuesta, creo que no es necesario fijarse mucho en lo que puedan decir los resultados, la buena cocina huele a la legua y se diferencia de otros olores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo del modem KI4. Viendo lo que pone en el primer post he puesto el kp1, ha mejorado la cobertura Wifi respecto al kh3 que llevaba con MIUI, pero el consumo es el que es. ¿Cómo es que el KI4 es mejor siendo más antiguo?
|
||||
|
||||
|
Phone que quita el mod de full screen caller id Phone.apk 4.7 MB www.megaupload.com/?d=VY2NURQ0
|
||||
|
||||
|
Yo monto la de anarko no solo porque es la rom que hace que mas me dure la bateria,sino por el buen rollo que hay en el hilo,asi da gusto flasear,tener al cocinero posteando es una ventaja que no os podeis imaginar ![]() Mis agradecimientos a ANARKO,no solo por su trabajo,sino por su forma de ser,siempre respondiendo y a toda esa gente que esta detras posteando y resolviendo dudas GRACIAS P.D: un saludo especial a SONIAKIRAN por alegrarnos la vista con su firma ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a anarko919 esta estupenda rom
llevo días probando la anterior versión y solo me queda al cocinero Ahora que ya he visto que mi galaxy está encantado (exquisito que me ha salido el mamón ) me lio a instalar la ultima versión que se no me defraudará y pensar que ha sido gracias a vvaleta que he descubierto esta rom ****************************** Respecto a lo de votar en la macro encuesta, creo que no es necesario fijarse mucho en lo que puedan decir los resultados, la buena cocina huele a la legua y se diferencia de otros olores __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo monto la de anarko no solo porque es la rom que hace que mas me dure la bateria,sino por el buen rollo que hay en el hilo,asi da gusto flasear,tener al cocinero posteando es una ventaja que no os podeis imaginar ![]() Mis agradecimientos a ANARKO,no solo por su trabajo,sino por su forma de ser,siempre respondiendo y a toda esa gente que esta detras posteando y resolviendo dudas GRACIAS P.D: un saludo especial a SONIAKIRAN por alegrarnos la vista con su firma ![]() ![]() Ahora siiiiii. Vamos lideres y en vuelta rápida señores ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se pasa a esta ROM, la verdad, dando una vuelta por el subforo, es la que mas te llama, y por ahora llevo 1 hora y algo con ella y ni un solo problema, creo que va a estar mucho tiempo en mi movil.
Mis felicitaciones y saludos tanto al cocinero como a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |