Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/23, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A ver si se retoma el hilo, y nos centramos el tema. Este foro es para mostrar fotos. Para debatir siempre se puede abrir otro hilo. A muchos no nos interesan esas polémicas, en cambio nos gusta ver buenas fotos para aprender sacar provecho a nuestro teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/23, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/23, 06:24:52
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Dxomark... la página donde a un Xiaomi de hace 2 años como el 11 Ultra tiene mejor puntuación que sus sucesores los 12s Ultra, 13 pro y 13 Ultra (curioso), donde ves un iPhone 13 pro max con mas con más puntuación que un Vivo X90 Pro +, Xiaomi 13 pro, S23 ultra, cuando he tenido el iPhone 13 pro y ni del palo es mejor que estos.

Rubén Ulloa hace unas semanas subió un vídeo hablando y dando su opinión de dx omark

.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Esto también es falso?? Oversharpening asqueroso y falta de nitidez.

Aquí la demostración.

https://www.youtube.com/live/n9kEGjfYAzw?feature=share
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 07:56:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Esto también es falso?? Oversharpening asqueroso y falta de nitidez.

Aquí la demostración.

https://www.youtube.com/live/n9kEGjfYAzw?feature=share
Se vé que estás aburrido ó frustrado por no poder disfrutar de éste teléfono
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Estoy frustrado si, de que Samsung engañe a todo el que no sabe de fotografía con su marketing.

A los fan Boys de Samsung les da igual lo que les demuestres allá ellos.....

En ese video se ve claramente ......
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Disculpar una pregunta. Que llevo dos días rayado. No sé si podéis revisa la cama x1. Me da la sensación de como que es más angular de lo estándar. En formato 4.3 y que no salen todo lo planas que deberían de salir las fotos. Lo he estado comparando con mi s21 plus u este tiene en el x1 menos angular y la foto sale como menos distorsionada. Por si no me he explicado bien es como si fuese un x0.9 aprox.
Alguno sabeis de esto o podéis compararlo con algún otro smartphone que tengáis por casa?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
El falconeti
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A mi me parpadea y siento una vibración
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Disculpar una pregunta. Que llevo dos días rayado. No sé si podéis revisa la cama x1. Me da la sensación de como que es más angular de lo estándar. En formato 4.3 y que no salen todo lo planas que deberían de salir las fotos. Lo he estado comparando con mi s21 plus u este tiene en el x1 menos angular y la foto sale como menos distorsionada. Por si no me he explicado bien es como si fuese un x0.9 aprox.
Alguno sabeis de esto o podéis compararlo con algún otro smartphone que tengáis por casa?
Gracias!
Ojo, que no todas las cámaras principales tienen los mismos grados de visión. Es algo que podrás ver fácilmente en cualquier comparativa entre distintos modelos y además es algo muy habitual en las cámaras selfie, que unas te dejan encuadrar más que otras y suele ser una queja habitual de los reviewers. Y por supuesto también pasa con la cámara ultra gran angular, las hay de 123°, de 121.... y hasta de sólo 114. Lo puedes comprobar en modelos de la propia Samsung, hace unos años la cámara ultra gran angular de sus topes de gama era 0.5X y ahora es 0.6X. En fin, que va cambiando. No tengo el S21 Ultra para comparar pero vamos, que lo que comentas es perfectamente posible (y normal).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario:
Viejo 08/07/23, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Gracias!
Dependerá de con que móvil lo compares. Para samsung es su Standard x1. Pero tienes razón yo cuando cambie a samsung estaba acostumbrado al x1 de Huawei y me chocó bastante que esté era mucho más amplio, al principio me costó acostunbrarme.

En fotografía se considera objetivos gran angular desde 8mm a 25mm y estándar desde 25mm a 65mm. Samsung está en 23mm del s23u y los 24mm del 21u. Se pueden considerar más angulares que estándar. En fotografía móvil depende de cada marca pero suele pasar.

El ángulo de visión del x1 la lente principal es de 85° que es bastante amplio. Y distancia focal de 23mm. En el p30pro en la lente principal la distancia focal era de 27mm que equivaldría a un ángulo de visión de 71°. Bastante menor.

Yo la diferencia con el s21u no la he notado. Pero comprobando las fotos hechas con los dos en teoría si que la hay pero es muy pequeña, la distancia focal del x1 del s21u es de 24mm. Según algunas fuentes de internet equivaldríaa 79mm de ángulo de visión, no se si será correcto, desde luego diferencia hay, yo para serte sincero, no note el cambio del s21u al s23u.

Los datos de distancia focal son correctos (en formato de 35mm) los he sacado de los datos de las fotos que tengo hechas con los tres teléfonos. Ahora el ángulo de visión lo he sacado buscando en Internet, no sé si serán del todo correctos, pero vale para hacerte una idea.

A mi personalmente me gustaría que la lente principal no fuera tan amplia.......que estuviera más dentro de un objetivo estándar. Pero que le vamos ha hacer....a parte de que a gustos colores.......y para eso tenemos el x3......

SL2.

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/07/23 a las 14:57:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/23, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Dependerá de con que móvil lo compares. Para samsung es su Standard x1. Pero tienes razón yo cuando cambie a samsung estaba acostumbrado al x1 de Huawei y me chocó bastante que esté era mucho más amplio, al principio me costó acostunbrarme.

En fotografía se considera objetivos gran angular desde 8mm a 25mm y estándar desde 25mm a 65mm. Samsung está en 23mm del s23u y los 24mm del 21u. Se pueden considerar más angulares que estándar. En fotografía móvil depende de cada marca pero suele pasar.

El ángulo de visión del x1 la lente principal es de 85° que es bastante amplio. Y distancia focal de 23mm. En el p30pro en la lente principal la distancia focal era de 27mm que equivaldría a un ángulo de visión de 71°. Bastante menor.

Yo la diferencia con el s21u no la he notado. Pero comprobando las fotos hechas con los dos en teoría si que la hay pero es muy pequeña, la distancia focal del x1 del s21u es de 24mm. Según algunas fuentes de internet equivaldríaa 79mm de ángulo de visión, no se si será correcto, desde luego diferencia hay, yo para serte sincero, no note el cambio del s21u al s23u.

Los datos de distancia focal son correctos (en formato de 35mm) los he sacado de los datos de las fotos que tengo hechas con los tres teléfonos. Ahora el ángulo de visión lo he sacado buscando en Internet, no sé si serán del todo correctos, pero vale para hacerte una idea.

SL2.
Muchas gracias por la información. Es muy detallada. En mi caso es con el s21 plus que entiendo que pueda haber diferencia con el s21 ultra ya que las cámaras son distintas. Me quedo con el hecho de que vosotros también os percatarse de que es bastante angular y como has especificado me guardo la información que considero muy relevante. De nuevo gracias a ambos.

Edito: estoy viendo que el s21 plus son 26mm por lo que ahí está la diferencia palpable que veo entre el s21 plus y 23 ultra. Por cierto me gusta mucho más en x1 los 26mm, esto opinión personal

Última edición por Javaglamour Día 08/07/23 a las 15:00:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/23, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Muchas gracias por la información. Es muy detallada. En mi caso es con el s21 plus que entiendo que pueda haber diferencia con el s21 ultra ya que las cámaras son distintas. Me quedo con el hecho de que vosotros también os percatarse de que es bastante angular y como has especificado me guardo la información que considero muy relevante. De nuevo gracias a ambos.

Edito: estoy viendo que el s21 plus son 26mm por lo que ahí está la diferencia palpable que veo entre el s21 plus y 23 ultra. Por cierto me gusta mucho más en x1 los 26mm, esto opinión personal
Estoy totalmente de acuerdo contigo me gusta más una lente principal no tan amplia, de 26mm/27mm.....como siempre a gustos colores, pero para mi no hay color.

Me costó bastante acostunbrarme....lo bueno de este telónfono es que el x3 es bastante bueno y al final en mi caso y dependiendo como siempre a lo que fotografías, gasto más el x3 como estándar o principal y el x1 como gran angular.....

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/07/23 a las 15:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/23, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aporto lo que yo noto con la Gcam y la app de stock.
Todos vemos que la app de stock tiene los colores mas vivos...Pero si se amplia la foto un 345% que es normal que se empiece a ver la imagen pixelada,he notado que la gcam pixela menos.Tiene pinta que la app de Stock procesa mucho mas la imagen,tanto que aqui se ve el ejemplo.Fijaos en el circulo que he hecho en la toma de la Gcam o en los ladrillos de los edificios.
Las dos fotos son a 12Mp.

PD:La Gcam solo dispara a 12Mp?Como se cambia a otras lentes de mas Mp?

Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin alguien coherente!!!

Es justo lo que comentas.

Añado que si por ejemplo haces una foto a un cartel lejano a 10x, las letras se ven más nítidas en la GCAM y habrá letras que podrás leer y con la de stock no.

Yo hice la prueba con un extintor a 5 metros y las letras más pequeñas con la GCAM si amplias si que se logran leer, con la de stock no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/23, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La GCAM sólo dispara a 12mpx, pues es un port de los Google Pixel, que son de 12mpx, haciendo Pixel binning (agrupación de pixels) llegan a 50 , pero te pone 12 mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/23, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin alguien coherente!!!

Es justo lo que comentas.

Añado que si por ejemplo haces una foto a un cartel lejano a 10x, las letras se ven más nítidas en la GCAM y habrá letras que podrás leer y con la de stock no.

Yo hice la prueba con un extintor a 5 metros y las letras más pequeñas con la GCAM si amplias si que se logran leer, con la de stock no.
Subo las dos originales.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas dos Zoom x10,mismo "problema".
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reconfigured noise reduction values, noise model, and sharpness values. This is made with HDR-E in mind. S23U still has a weird bug where ZSL mode in low light is very dark.

Steps:
- Download and install AGC 8.8v3F
https://www.celsoazevedo.com/files/a...Kaka/f/dl26/3
- Download config and noise model
- Move config to Internal Storage > Download > AGC.8.8 > configs (create folder if it doesn't already exist)
- Start app and give it permissions
- Swipe down > Load configs and choose the config
- Swipe down > More Settings > Custom File > Noise Model > Import Noise Model > Select the custom4.c file
Responder Con Cita
Viejo 08/07/23, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Porqué no seguimos hablando de la gcam en su hilo mejor ?

Lo digo sin ningún tipo de mal rollo, no os penséis que soy un anti gcam, todo lo contrario y además creo que puedo aportar unas cuantas cosillas, pero este hilo no me parece el correcto.
O si?

El hilo es éste

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657543
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:

Viejo 08/07/23, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se lo que vas a decir que la lmc 8.4 cargando un xml funciona mejor, y así es.
Pero se crasea y hay que saber cargarlo y tal... y la peña iba a empezar a decir que no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 06:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /