Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/23, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Genial 😁 😁

Ahora sólo te falta perder el miedo a instalar la GCAM y hacer comparaciones.La GCAM es abrir y hacer la foto, no tienes que tocar nada más.Es web oficial de celso azevedo, en la cual puedes descargar la GCAM de cualquier móvil compatible.

Te recomiendo la del enlace indicando en los post anteriores ya que es compatible con el S23 Ultra y sólo es instalar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/23, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Genial

Ahora sólo te falta perder el miedo a instalar la GCAM y hacer comparaciones.La GCAM es abrir y hacer la foto, no tienes que tocar nada más.Es web oficial de celso azevedo, en la cual puedes descargar la GCAM de cualquier móvil compatible.

Te recomiendo la del enlace indicando en los post anteriores ya que es compatible con el S23 Ultra y sólo es instalar y listo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial

Manu se cierra la app le di todos los permisos y se cierraScreenshot_20230706_152515_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230706_152552_Camera.jpg
Instale la que te ind9co en la captura ....Archivo Adjunto 1477750
Archivo Adjunto 1477751

Última edición por laura2040 Día 06/07/23 a las 15:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalo la que indicó pero se cierra aún dándole los permisos Screenshot_20230706_152809_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa no, la tercera que pone Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa no, la tercera que pone Samsung.

Ahora si que burra fui
Responder Con Cita
Viejo 07/07/23, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, que te parecen los resultados??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/23, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Atardecer de ayer desde La Playa de Las Canteras........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230706_205750.jpg (103.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YERAYSITOO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/23, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, que te parecen los resultados??

El vídeo hace un movimiento como si no tuviese estabilidad,las Fotos he observado Torá mucho de HDR en fotos nocturnas se comporta algo mejor pero en lo demás la nativa la veo mejor ,tampoco me ha dado tiempo a probar mucho ,este finde que no trabajo iré hacer fotos y te cuento ..,
Muchas gracias Manu feliz finde
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 07/07/23, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola chicos.

¿Os pasa que cuando hacéis una foto al pulsar el botón la pantalla ya no parpadea una vez, sino que el teléfono solo hace una pequeña vibración y la foto ya te aparece en la galería? Me acabo de dar cuenta y me preguntaba si será un bug de la actualización de junio que introdujo novedades en la cámara como el retrato 2X.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/23, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Hola chicos.

¿Os pasa que cuando hacéis una foto al pulsar el botón la pantalla ya no parpadea una vez, sino que el teléfono solo hace una pequeña vibración y la foto ya te aparece en la galería? Me acabo de dar cuenta y me preguntaba si será un bug de la actualización de junio que introdujo novedades en la cámara como el retrato 2X.

Muchas gracias y un saludo.
A mi me parpadea y siento una vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/23, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El vídeo hace un movimiento como si no tuviese estabilidad,las Fotos he observado Torá mucho de HDR en fotos nocturnas se comporta algo mejor pero en lo demás la nativa la veo mejor ,tampoco me ha dado tiempo a probar mucho ,este finde que no trabajo iré hacer fotos y te cuento ..,
Muchas gracias Manu feliz finde
Para video, no la recomiendo, no está bien adaptada.

A mi me gustan más los colores que la nativa, los veo más reales y en general veo algo más de detalle y menos ruido al ampliar.

Buen fin de.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/23, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Bla bla blaa bla
Lleváis indifida de post hablando de lo mismo y a final a gustos colores.....

Si eso abrir un post de si la gcam hace mejores fotos que la nativas...y no mareis más...

Sigues enpeñado en que te demos la razón de que la gcam hace mejores fotos....y no es así....la gran mayoría coincidimos en que en fotos nocturnas tienen un mejor tratamiento de balance de blancos, nada que no se pueda solucionar por edición, pero las fotos nativas y en expert raw tienen mejor definición y detalle y enfoque que la gcam.....

Como siempre a gustos colores, pero la verdad es que solo os veo colgar fotos de noche y condiciones como lo diria........... sospechoso ....estoy esperando fotos día a día con las dos cámaras para comparar.

Y que coste que te agradezco tú aporte e he instalado la gcam que has colgado para probar. Por que si en realidad hiciera mejores fotos, yo sería el primero en decirlo , pero no es así para nada , por lo menos esa es mi opinión...

No cofundamos.....que a tí te gusten más las fotos con la gcam...ok...pero para nada eso quiere decir que sean Mejores...

https://flic.kr/s/aHBqjAHWn3

PD. Menos bla bla y más colgar fotos
..
SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/07/23 a las 21:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/23, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 07/07/23, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Bla bla blaa bla
Lleváis indifida de post hablando de lo mismo y a final a gustos colores.....

Si eso abrir un post de si la gcam hace mejores fotos que la nativas...y no mareis más...

Sigues enpeñado en que te demos la razón de que la gcam hace mejores fotos....y no es así....la gran mayoría coincidimos en que en fotos nocturnas tienen un mejor tratamiento de balance de blancos, nada que no se pueda solucionar por edición, pero las fotos nativas y en expert raw tienen mejor definición y detalle y enfoque que la gcam.....

Como siempre a gustos colores, pero la verdad es que solo os veo colgar fotos de noche y condiciones como lo diria........... sospechoso ....estoy esperando fotos día a día con las dos cámaras para comparar.

Y que coste que te agradezco tú aporte e he instalado la gcam que has colgado para probar. Por que si en realidad hiciera mejores fotos, yo sería el primero en decirlo , pero no es así para nada , por lo menos esa es mi opinión...

No cofundamos.....que a tí te gusten más las fotos con la gcam...ok...pero para nada eso quiere decir que sean Mejores...

https://flic.kr/s/aHBqjAHWn3

PD. Menos bla bla y más colgar fotos
..
SL2

Disculpa amigo quizás yo sea una de las personas de este foro que más fotos esté colgando ,tenemos la piel muy delicada y estamos hablando de fotos y a la vez colgando fotos ,solo debes ver todo el hilo y ver las muestras y cantidad de fotos que he ido colgando.

Un saludo feliz finde

Por cierto mira la cantidad de fotos que he colgado de la ciudad de MERIDA todas de día .
Siempre me has respondido bien caeser y me has ayudado y has visto mis fotos no se a que te pones así conmigo.

Última edición por laura2040 Día 07/07/23 a las 21:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/23, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa amigo quizás yo sea una de las personas de este foro que más fotos esté colgando ,tenemos la piel muy delicada y estamos hablando de fotos y a la vez colgando fotos ,solo debes ver todo el hilo y ver las muestras y cantidad de fotos que he ido colgando.

Un saludo feliz finde

Por cierto mira la cantidad de fotos que he colgado de la ciudad de MERIDA todas de día .

A ver ...Querida Laura....no te equivoques...que no va por ti ....ni por nadie....

Te conozco de tiempo en el foro con este movíl, y con mucho otros y te tengo cariño y respeto pues se que siempre intentas aportar..

Pero igual que te lo digo a tí os lo digo a todo el mundo...para nada lo toméis así y os pido perdón si no he sabido explicarme.....

Mi intención es igual que vosotros exponeis vuestra opinión...yo expongo la mía.....que además no está muy lejos de la vuestra en la mayoria de veces...

Un beso muy grande a tí y a todos...

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/23, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver ...Querida Laura....no te equivoques...que no va por ti ....ni por nadie....

Te conozco de tiempo en el foro con este movíl, y con mucho otros y te tengo cariño y respeto pues se que siempre intentas aportar..

Pero igual que te lo digo a tí os lo digo a todo el mundo...para nada lo toméis así y os pido perdón si no he sabido explicarme.....

Mi intención es igual que vosotros exponeis vuestra opinión...yo expongo la mía.....que además no está muy lejos de la vuestra en la mayoria de veces...

Un beso muy grande a tí y a todos...

SL2

Uhhhhhparecía incluso agresivo,llevo aportando a Htcmania 10 años y con muchos y diferentes dispositivos y jamas me gusta discutir aun que Lis famosos Troll del pasado afortunadamente ya no están (qué alivio).
Un saludo y gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/23, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhhhhhparecía incluso agresivo,llevo aportando a Htcmania 10 años y con muchos y diferentes dispositivos y jamas me gusta discutir aun que Lis famosos Troll del pasado afortunadamente ya no están (qué alivio).
Un saludo y gracias por la aclaración
Para nada corazón....lo bueno de poder hablar...con personas humanas como decía aquel...es eso ....poder hablar......

Te pido mil disculpas si no he sabido explicarme...pero para nada ....de todo corazón...

Y en la vida " una mierda de móvil" me hará enfadarme con personas humanas....jajajjajja

Un beso muy grande..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/23, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

A mi me parpadea y siento una vibración

Gracias, Laura.

Pues qué raro. ¿Y tienes actualizado al parche de junio? Porque yo ya he borrado caché y datos de la cámara, reiniciado el móvil y nada. Saca las fotos perfectamente y hace el sonido (si no lo tengo en silencio) y la vibración, pero me he dado cuenta de que ya no parpadea la pantalla como siempre había hecho.

-------Edit------

Nada, no me hagas ni caso. Resulta que como soy idiota tenía activada la opción de "Eliminar animaciones" en mejoras de visión. ¿Cómo? Ni idea. Y además es muy raro que solo haya echado el falta esa animación en concreto. Total, que la he desactivado la opción y la pantalla efectivamente parpadea al hacer una foto como ha hecho siempre. Muchas gracias de nuevo.

Última edición por Yakoh Día 07/07/23 a las 23:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/23, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230707_234619_Samsung Internet.jpg (45.2 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230707_234557_Samsung Internet.jpg (42.9 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 11:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /