|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, cambie el CSC al de la India con el programa SamFW y con la nueva actualización de Junio se me ha jodido los pagos.
He estado mirando la ultima versión de SamFW y parece que incluye una nueva opción para permitir los pagos https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click He probado con la opción "Remove FRP Paid Service" y parece que ha FUNCIONADO. Ahora por lo menos al entrar a Google Wallet no me sale el mensaje de seguridad. En cuanto pueda iré a algún comercio a hacer un pago para comprobar si funciona. ![]() Por ahora seguiré esperando que haya una posible solución vía actualización o similar, que digo yo que vendrá antes o después, quiero pensar que no será un problema que se quede de manera indefinida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, cambie el CSC al de la India con el programa SamFW y con la nueva actualización de Junio se me ha jodido los pagos.
He estado mirando la ultima versión de SamFW y parece que incluye una nueva opción para permitir los pagos https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click He probado con la opción "Remove FRP Paid Service" y parece que ha FUNCIONADO. Ahora por lo menos al entrar a Google Wallet no me sale el mensaje de seguridad. En cuanto pueda iré a algún comercio a hacer un pago para comprobar si funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido corriendo a probar la nueva versión en cuanto he leído tu mensaje, pero cuando intento hacer lo que comentas, me sale un mensaje de "Not logged in". No tengo mucha experiencia con este software, pero por lo que he podido ver, esa opción que dices sería de pago, es decir, has de comprar créditos para aplicarlos en dicho desbloqueo.
Por ahora seguiré esperando que haya una posible solución vía actualización o similar, que digo yo que vendrá antes o después, quiero pensar que no será un problema que se quede de manera indefinida. ![]() Pero como decía en el post anterior, a mi no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si no está certificado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se certifica?
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo, tenia puesto el CSC INS, me saltó la actualización y apartir de ahí Google Wallet no funciona.
Samsung Pay funciona correctamente, pero para mi desgracia tengo una tarjeta que no funciona en Samsung Pay. He probado volviendo a EUX (esto me funcionó la última vez que me pasó pero no esta). Tengo el certificado, he intentado añadir el google framework id pero me sale que ya está, asi que nada... A ver si alguien da con la tecla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el CSC de mi S23 Ultra a INS (India). Como el vídeo se hace un poco pesado de ver y no quería cometer ningún error, me he hecho un tutorial. Además, la versión de SamFw utilizada en el vídeo es mucho más antigua que la actual y las indicaciones no coinciden, así que lo comparto por aquí por si le sirve de ayuda a alguien:
TUTORIAL DE CAMBIO DE CSC con la aplicación SamFw v4.7.1 1. Instalar en el PC los drivers de Samsung para móviles (Samsung Android USB Driver for Windows): https://developer.samsung.com/android-usb-driver 2. Capturar la información original del software: Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software 3. Activar el Modo Depuración en el movil: Ajustes > Opciones de desarrollador* > Depuración USB > Activar *Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software > Pulsar varias veces sobre número de compilación hasta que salga un mensaje advirtiendo de que se ha activado el modo de desarrollador. 4. Quitar la tarjeta SIM del móvil. 5. Instalar la aplicación SamFw Tool: https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click 6. Conectar el móvil al PC por USB y pulsar en "Permitir al acceso de datos". 7. Ejecutar SamFw Tool (v4.7.1) > Pestaña "ADB" > Botón "Change CSC" > En la parte derecha de la aplicación aparecerán los CSC soportados por el móvil > En la ventana emergente "Change CSC" elegir INS (India) en el desplegable > Pulsar "Change". El móvil mostrará un menú con varios botones y posteriormente se reiniciará, mostrando la aplicación SamFw un mensaje emergente advirtiendo de que el cambio ha sido realizado. Nota: En caso de que SamFw se quede esperando demasido tiempo, cerrar la aplicación, desactivar la Depuración USB, volver a activarla y repetir el proceso. 8. Comprobar que se ha cambiado el CSC: Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software > Versión del software del operador (segunda línea). 9. Desactivar el Modo Depuración en las Opciones de desarrollador (no es obligatorio, pero si aconsejable). Tutorial basado en éste vídeo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento hacer lo de Remove FRP Paid Service y me sale esto:
"Your phone is unlocked or can not read lock status" Que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, en la práctica no sé exactamente como interpretarlo. Es evidente que desbloqueado no está (yo también lo hice varias veces, me salió el mismo mensaje y sigo sin poder usar Google Wallet) por lo que habrá que interpretarlo por la segunda opción, no puede leer el estado del bloqueo y, por tanto, no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente quiere decir esto, "Su teléfono está desbloqueado o no puede leer el estado de bloqueo"
Ahora bien, en la práctica no sé exactamente como interpretarlo. Es evidente que desbloqueado no está (yo también lo hice varias veces, me salió el mismo mensaje y sigo sin poder usar Google Wallet) por lo que habrá que interpretarlo por la segunda opción, no puede leer el estado del bloqueo y, por tanto, no hace nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la ultima versión de SamFW y parece que incluye una nueva opción para permitir los pagos https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click He probado con la opción "Remove FRP Paid Service" y parece que ha FUNCIONADO. Ahora por lo menos al entrar a Google Wallet no me sale el mensaje de seguridad. En cuanto pueda iré a algún comercio a hacer un pago para comprobar si funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que a mí me sigue yendo perfecto tras flashear la última Rom Indonesia por Odin y actualizar el sistema de Google play a la versión de Junio yo recomendaría a todos los que tengáis problemas con el pago a hacer lo mismo si estáis familiarizados con el tema, usando CSC Home ya sabéis que no perdéis nada
|
|
||||
|
||||
|
como se entraba en modo download en Samsung.
|
||||
|
||||
|
para meterles la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada
Hacer copia de seguridad Depuración USB activado y drivers actualizados de tu teléfono en el pc Para entrar en Modo Download Mira en el enlace ![]() https://www.hardreset.info/es/device...o-de-descarga
Última edición por juymelc Día 12/07/23 a las 13:36:48. |