|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Desde hace dos días noto un bajonazo de la batería muy alto... Hoy haré wipe cache, alguno le pasa igual? Son los Google services.... Eso creo yo.... Screenshot_20230706_224244_Device care.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización que ha caído de Junio, está drenando muy rápido el consumo de batería. En qué estará este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza (o móvil nuevo), el sistema nuevamente se ajusta, de ahí la merma de batería inicial. Cuanto tarda? 2 semanas? Es relativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería, muy contento con el terminal.......... acostumbrado a las 6 horas de máximo con otros terminales de otras marcas y el modelo anterior a este...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de este rendimiento?
Mayormente con wifi pero siempre con todo activado GPS nfc datos. Eso sí batería en modo ligero. Es para preocuparse o lo ven bien? Screenshot_20230715_175657_Device%20care.jpg Última edición por Deskoneer Día 16/07/23 a las 00:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de este rendimiento?
Mayormente con wifi pero siempre con todo activado GPS nfc datos. Eso sí batería en modo ligero. Es para preocuparse o lo ven bien? Archivo Adjunto 1478701 ![]() Última edición por daumar30 Día 16/07/23 a las 13:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por el cachondeo lo de si es para preocuparse verdad??? Se notan los 15 años. Quieres que te digan que está genial irse a casi 10 horas de pantalla. Pero lo peor, Luis, es que lo pones aquí, pero también en el canal de Telegram del S23 Ultra, y a saber en cuántos sitios más.
Y sí, es para preocuparse que en un día hayas estado mirando Tiktok casi 4 horas, Instagram otro 40 minutos, y el resto de cosas otro montón de tiempo. Por otro lado, un consumo habitual, contando que todas esas horas son con apps de vídeo, que gasta menos que nada, y por supuesto en casa, con brillo bajo, eso también. ![]() Si te molestó pasa de largo, y no gastes tu valioso tiempo en responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía me queda el 50 , con wifi casi todo el día.Screenshot_20230716_214950_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía me queda el 50 , con wifi casi todo el día.Archivo Adjunto 1478781
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi satisfactorio rendimiento me da. Lo pongo a cargar mientras duermo y me sobra batería todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El.mio va bien, salvo las cosas del multiconectitivity y Samsung Quick Share que no.las utilizo y ahora si se me salen y no tengo idea de porqué.
Por cierto todo a full menos la resolución a FHD +Screenshot_20230720_192658_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi nuevo récord, sin buscarlo solo usando normalmente , siento que cada vez va mejor la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El.mio va bien, salvo las cosas del multiconectitivity y Samsung Quick Share que no.las utilizo y ahora si se me salen y no tengo idea de porqué.
Por cierto todo a full menos la resolución a FHD +Archivo Adjunto 1479208 ![]() Madre mía, el mío a comparación dura una M También es verdad que estoy una hora en la calle con una aplicación para hacer deporte y la pantalla encendida para ver los ejercicios |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo asegurar porque también los he tenido Ahora que estamos de vacaciones y la mayor parte del tiempo en la calle, datos, brillo a tope, cobertura que va y viene.... Lo mejor que en cualquier circunstancia el día lo echa sin despeinarse a no ser que quieras estar viendo bajo el sol horas y horas de películas ó series, qué locura xd |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco viendo esas horas, esos consumos son dentro de casa donde la conexión es por WiFi, el brillo no subirá del 40 % y son aplicaciones de multimedia
Te lo puedo asegurar porque también los he tenido Ahora que estamos de vacaciones y la mayor parte del tiempo en la calle, datos, brillo a tope, cobertura que va y viene.... Lo mejor que en cualquier circunstancia el día lo echa sin despeinarse a no ser que quieras estar viendo bajo el sol horas y horas de películas ó series, qué locura xd ![]() Lo único que puedo decir es que si acaso un poco peor las fotos cuando haces mucho zoom dentro de la foto, pero por el procesado diferente(creo), por sacarle alguna pega |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicho el s23 ultra.... lo pille hace un par de dias y la primera carga no me gusto mucho.. aun sigue aprendiendo patrones de uso pero acaba de marcarse 10 horas de pantalla, 8 horas en el trabajo dandole bastante caña y el resto en wifi... mi s21 plus no hacia eso ni de cachondeo.. no subo capturas porque no se pero vaya pasada de movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la captura, tengo que decir que se actualizo a la actualizacion de julio conforme lo encendi.
|