|
|
||||
|
||||
|
Todo muy lógico, pasarse a Threads que es de Meta (facebook) buscando libertad de expresión.
Esto me recuerda a Telegram, para mi mi preferida y la que más uso, sin embargo reconozco que whatsapp siempre será el rey, incluso por encima de los mensajes nativos del teléfono que ahora van por red y haces lo mismo que puedes hacer que con whatsapp sin instalar nada... |
|
|
|
|
|
Es que ha aprovechado las tonterías de Musk para saltar al ruedo, con suerte le sale la cosa bien y se posiciona.
Hay que reconocer que es desbancar a un rey y lo va a tener muy difícil al principio, pero si el otro no deja de hacer tonterías y se hace viral la migración a esta nueva plataforma, todo puede ser que le de un susto bueno a Musk. |
|
|
|
Twitter ni deja de ser twitter, y si Musk no quiere que se le vaya al garete el negocio, va a tener que volver a ser como era antes.
No descarto que la idea de Meta tenga éxito, pero Twitter es el rey y así seguirá siendo si todo vuelve a la normalidad. Otra opción es no actializar twitter, usas la versión vieja hasta que quede obsoleta y ya está |
|
|
|
Cómo está el patio que la gente prefiere irse a la nueva aunque sea de Facebook a quedarse en Twitter
|
|
|
|
Muy poco se te ve por aquí, leona
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como están los foros últimamente !!
Uno no puede escribir cordialmente y con ganas de debatir sin que le salgan doscientos trolls de debajo. Lo que es peor, no os pasa a vosotros que muchas veces escribís algo con toda la mejor intención del mundo, y el que lo lee detrás, si es un troll, le da la vuelta, no entiende nada, y encima te insulta gratuitamente porque él mismo entendió todo lo contrario? se te queda cara de cemento. Última edición por Metzen83 Día 06/07/23 a las 14:23:33 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en qué hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
en el del youtuber este que le han hackeado, en serio, es por demás
|
|
|
|
Hora de comer
|
|
|
|
Ibai creo que se llama
|
|
|
|
Ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
es la noticia de DjMariio, que se ve que le han hackeado la cuenta de youtube... una pena....
![]()
|
|
|
|
Aquí viendo la locura de Threads
|
|
|
|
Ahhh, a Ibai también lo hackearon, por eso dije Ibai, no me había enterado de lo de DjMariio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida adulta, pasan muchas cositas a veces más malas que buenas
y no disponemos del tiempo libre que tiene un adolescente...Ya lo comprobarás en unos añitos... de momento, carpe diem, my friend. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TheMR2rT Día 06/07/23 a las 16:47:43 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y sigue con esas clases de yoga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien alternar yoga con escopeta
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no disponemos del tiempo libre que tiene un adolescente...