Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/23, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
el que está quedando retratado eres tú..

porque precisamente tengo un canal de youtrube con 37k subs y me ha costado horrores.. y ahora mucho más que de 2 años a ahora ha cambiado la película mucho..

faltaría más que subir un vídeo a una plataforma sea difícil, quie chorrada es esa.. que pretendes que se necesite una carrera de programación para subir un vídeo o que?

vídeos hay millones.. el contenido detrás de cada vídeo es diferente y el trabajo detrás puede ser brutal

planificación del vídeo, guión, contenido, material, equipo de grabación, saber comunicar, edición.. hay muchas cosas que la gente no ve, abre youtube y ve el vídeo, pero yo me puedo tirar editando, solo editando un video, 2/3 horas.

eso sin contar el tiempo que he gastado haciendolo.

para que luego tenga 8k visitas y no llegue a 5€ ese vídeo, así, años.

pero claro, es fácil..

no lo dejo porque sigo creciendo y sigo recibiendo muchos productos y tengo otro trabajo.. pero no es tan fácil como quieres hacer ver al resto, es un trabajo más, lo que pasa que a muchos les gusta desmerecer el trabajo de creador de contenido que hoy en día está tan de moda y que no deja de ser un trabajo más..

ya cada uno luego elije el tipo de contenido que quiera, y ojo, hay gente MUY preparada y con muchos estudios detrás de canales de youtube, qeu da la sensación de que das a entender de que todos son catetos haciendo vídeos.. claro, como es tan fácil..
pero a ver chaval, y ya me pongo serio.

qué narices quieres explicar? en serio que no entiendo que estemos diciendo exactamente lo mismo pero como es posible que a mi estéis faltando al respeto de esta forma por decir insisto lo mismo que vosotros.

que montar un vídeo es dificil? pues claro que sí
Que llegar a millones es dificil? pues claro que sí
que tener millones de seguidores es dificil? pues claro que sí
que te escriban en tus vídeos y tener una comunidad es dificil? pues claro que sí
que hay muchísima gente preparada que no llega a nada? pues claro que sí
que es un trabajo en sí mismo? pues claro que sí

pero toda la dificultad no quita para que subir un vídeo, como tal, subirlo, no editarlo, ni maquetarlo, ni hacer nada, sea tan fácil como apuntarte con la cámara del móvil, grabarte diciendo "hola mundo" y darle al botón de subir, y ya está subido. Dificil? no, así que deja de atacar porque no estás entendiendo nada.

Un vídeo que está en youtube automáticamente está publicado en youtube, qué cosas no? y por tanto puedes verlo en cualquier parte del mundo.

a ver si aprendes a leer tio, en serio, que ya creo que me estás tocando las pelotas seriamente.
Que te estoy diciendo que tener una comunidad, que maquetar un vídeo, que llegar millones es terriblemente dificil, pero que el mero hecho de publicar un vídeo es terriblemente fácil y que por el mero hecho de estar en youtube puedes llegar a todo el mundo al ser una red global. Tus vídeos se pueden ver en todo el mundo, da igual de donde seas, eso es una red global, ya seas más o menos seguido luego, pero poderse, se pueden ver en todo el mundo, dime acaso si es mentira esto?

Escribir una hoja contando tu vida es fácil, que esa hoja la lean todos en el mundo es díficil, lo entiendes ya de puta vez? o vas a seguir haciendo el ridículo leyendo todo al revés y sin entender nada?

Pero vamos, que sea dificil es una cosa, que sea meritorio otra, y para mi los que verdaderamente tienen valor son los médicos, los ingenieros, los abogados, los bomberos, etc. No un crío haciendo vídeos en youtube.

Última edición por Metzen83 Día 06/07/23 a las 15:02:19.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/23, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
JAJAJA el problema no es suyo es de google y sus cookies que se lo digan a S4vitar que hace hackin etico que tiene conocimientos de sobra y tambien le paso
Señor infámese antes de hablar si no no hable
Aún no se conoce cómo se realizó el acceso no autorizado al canal de DjMariio, pero las sospechas apuntan a la descarga de un archivo malicioso por parte del creador o sus editores.
Claro que si campeon, la culpa es de google.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Aún no se conoce cómo se realizó el acceso no autorizado al canal de DjMariio, pero las sospechas apuntan a la descarga de un archivo malicioso por parte del creador o sus editores.

Phishing quizás?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Por supuesto que es de google, esta mas que demostrado que las cookies se saltan la doble verificacion. Eso no es culpa de google? Anda que no hay gente que se baja archivos maliciosos y si las cosas estan bien hechas no deberia afectarte pero este problema no es de ahora y google pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que es de google, esta mas que demostrado que las cookies se saltan la doble verificacion. Eso no es culpa de google? Anda que no hay gente que se baja archivos maliciosos y si las cosas estan bien hechas no deberia afectarte pero este problema no es de ahora y google pasa
Sin querer ser abogado del diablo.

Si mediante cualquier medio el atacante se hizo con las credenciales del youtuber, y este no tenía activada la verificación en dos pasos (por ej), no es culpa de las cookies, y sí del atacado.

Hay cientos de formas de ataques y solo una parte es responsabilidad de la codificación de las cookies, la otra parte no.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pero a ver chaval, y ya me pongo serio.

qué narices quieres explicar? en serio que no entiendo que estemos diciendo exactamente lo mismo pero como es posible que a mi estéis faltando al respeto de esta forma por decir insisto lo mismo que vosotros.

que montar un vídeo es dificil? pues claro que sí
Que llegar a millones es dificil? pues claro que sí
que tener millones de seguidores es dificil? pues claro que sí
que te escriban en tus vídeos y tener una comunidad es dificil? pues claro que sí
que hay muchísima gente preparada que no llega a nada? pues claro que sí
que es un trabajo en sí mismo? pues claro que sí

pero toda la dificultad no quita para que subir un vídeo, como tal, subirlo, no editarlo, ni maquetarlo, ni hacer nada, sea tan fácil como apuntarte con la cámara del móvil, grabarte diciendo "hola mundo" y darle al botón de subir, y ya está subido. Dificil? no, así que deja de atacar porque no estás entendiendo nada.

Un vídeo que está en youtube automáticamente está publicado en youtube, qué cosas no? y por tanto puedes verlo en cualquier parte del mundo.

a ver si aprendes a leer tio, en serio, que ya creo que me estás tocando las pelotas seriamente.
Que te estoy diciendo que tener una comunidad, que maquetar un vídeo, que llegar millones es terriblemente dificil, pero que el mero hecho de publicar un vídeo es terriblemente fácil y que por el mero hecho de estar en youtube puedes llegar a todo el mundo al ser una red global. Tus vídeos se pueden ver en todo el mundo, da igual de donde seas, eso es una red global, ya seas más o menos seguido luego, pero poderse, se pueden ver en todo el mundo, dime acaso si es mentira esto?

Escribir una hoja contando tu vida es fácil, que esa hoja la lean todos en el mundo es díficil, lo entiendes ya de puta vez? o vas a seguir haciendo el ridículo leyendo todo al revés y sin entender nada?

Pero vamos, que sea dificil es una cosa, que sea meritorio otra, y para mi los que verdaderamente tienen valor son los médicos, los ingenieros, los abogados, los bomberos, etc. No un crío haciendo vídeos en youtube.
madre mia que agresividad jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre mia que agresividad jajaja
Y madre mía que llevamos 2 horas diciendo lo mismo tanto tu como yo, y el mismo mensaje, siendo la misma opinión, y parece ser que lo único que lees es lo contrario a lo que escribo.

Mira lo siento, pero como en tu canal seas igual... Vamos apañados...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin querer ser abogado del diablo.

Si mediante cualquier medio el atacante se hizo con las credenciales del youtuber, y este no tenía activada la verificación en dos pasos (por ej), no es culpa de las cookies, y sí del atacado.

Hay cientos de formas de ataques y solo una parte es responsabilidad de la codificación de las cookies, la otra parte no.
Pero cuando se ha demostrado que gente como S4vitar, sdfx show o Linus Tech Tips que no son ningunos inexpertos en la materia tener o no tener activada la doble verificacion no te salva de nada convierte a google en el culpable
Que pones en youtube tesla y filtras por canales en directo y te salen mas de 20, no creo que ninguno no tuviera la doble verificacion

Última edición por diegoviti Día 06/07/23 a las 15:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cuando se ha demostrado que gente como S4vitar, sdfx show o Linus Tech Tips que no son ningunos inexpertos en la materia tener o no tener activada la doble verificacion no te salva de nada convierte a google en el culpable
Como dije, hay muchos tipos de ataques, en unos será la culpable Google, y en otros será el culpable el dueño.

Hasta que no se sepa que ha pasado realmente, todo lo demás es hablar por hablar.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, hay muchos tipos de ataques, en unos será la culpable Google, y en otros será el culpable el dueño.

Hasta que no se sepa que ha pasado realmente, todo lo demás es hablar por hablar.
Exacto, al menos pone que no se conocen las causas simplemente exponen lo que suele ser la causa mas comun porque djmariio no ha dicho nada mas que reirse de la situacion que es lo mejor que puede hacer en este momento
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, al menos pone que no se conocen las causas simplemente exponen lo que suele ser la causa mas comun porque djmariio no ha dicho nada mas que reirse de la situacion que es lo mejor que puede hacer en este momento
Pues espero que lo solucione, porque aunque no sea seguidor suyo el currazo que tiene detrás es importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 06/07/23, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Fuera de toda la discusión (nadie me ha dado vela en este entierro, pero opino lo mismo que @Metzen83), ¿No es demasiada coincidencia que le hayan hackeado a dos YouTubers grandes? No creo que el hackeo se deba a la descarga de un software malicioso por parte de algún administrador del canal de DjMariio y de Ibai, como se rumorea. O tienen administradores a los que les han pagado los hackers para que descarguen el software, o sino poco más se me ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
el que está quedando retratado eres tú..

porque precisamente tengo un canal de youtrube con 37k subs y me ha costado horrores.. y ahora mucho más que de 2 años a ahora ha cambiado la película mucho..

faltaría más que subir un vídeo a una plataforma sea difícil, quie chorrada es esa.. que pretendes que se necesite una carrera de programación para subir un vídeo o que?

vídeos hay millones.. el contenido detrás de cada vídeo es diferente y el trabajo detrás puede ser brutal

planificación del vídeo, guión, contenido, material, equipo de grabación, saber comunicar, edición.. hay muchas cosas que la gente no ve, abre youtube y ve el vídeo, pero yo me puedo tirar editando, solo editando un video, 2/3 horas.

eso sin contar el tiempo que he gastado haciendolo.

para que luego tenga 8k visitas y no llegue a 5€ ese vídeo, así, años.

pero claro, es fácil..

no lo dejo porque sigo creciendo y sigo recibiendo muchos productos y tengo otro trabajo.. pero no es tan fácil como quieres hacer ver al resto, es un trabajo más, lo que pasa que a muchos les gusta desmerecer el trabajo de creador de contenido que hoy en día está tan de moda y que no deja de ser un trabajo más..

ya cada uno luego elije el tipo de contenido que quiera, y ojo, hay gente MUY preparada y con muchos estudios detrás de canales de youtube, qeu da la sensación de que das a entender de que todos son catetos haciendo vídeos.. claro, como es tan fácil..
Compañero, pero si Metzen83 está diciendo exactamente lo que tú le estás diciendo a él !!!

Es más, tú más que nadie deberías apoyar sus comentarios, como YouTuber que eres. Y te lo digo en serio. He tenido el placer de ver algún que otro vídeo review tuyo durante estos años y me parece de mucha más calidad que el contenido de algunos de las "eminencias" con millones de suscriptores a los que tú mismo estás defendiendo. Para mí mercerías muchos más seguidores, y los "ídolos" que tanto defendéis, muchos menos.

Al fin y al cabo, Youtubers como tú sois objetivos sobre un tema sobre el que os docimentais, trabajáis, y dais información realista y como dije antes, objetiva. Los habréis con más o menos conocimiento o con más o menos capacidad de transmitir y enganchar al público (no digo que tú no, al contrario) pero nada que ver con las chorradas de los de algunos Youtubers que defendéis q capa y espada, cuando vosotros mismos, los que para ganar 5€ como bien dices, deberíais ser los primeros en reclamar.
Viejo 06/07/23, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Compañero, pero si Metzen83 está diciendo exactamente lo que tú le estás diciendo a él !!!

Es más, tú más que nadie deberías apoyar sus comentarios, como YouTuber que eres. Y te lo digo en serio. He tenido el placer de ver algún que otro vídeo review tuyo durante estos años y me parece de mucha más calidad que el contenido de algunos de las "eminencias" con millones de suscriptores a los que tú mismo estás defendiendo. Para mí mercerías muchos más seguidores, y los "ídolos" que tanto defendéis, muchos menos.

Al fin y al cabo, Youtubers como tú sois objetivos sobre un tema sobre el que os docimentais, trabajáis, y dais información realista y como dije antes, objetiva. Los habréis con más o menos conocimiento o con más o menos capacidad de transmitir y enganchar al público (no digo que tú no, al contrario) pero nada que ver con las chorradas de los de algunos Youtubers que defendéis q capa y espada, cuando vosotros mismos, los que para ganar 5€ como bien dices, deberíais ser los primeros en reclamar.
tio si yo no defiendo a nadie jaja

si yo tengo otro curro que me da un buen sueldo y me quita parte de mi tiempo para crear contenido, osea, mas dificil aun salir reventado y a hacer videos lo cual cada vez me apetece menos..

lo unico que quiero dar a entender es que no es tan fácil como mucha gente pueda pensar..

mucha gente quizá por el desconocimiento , desmerece la profesión de crear contenido y es bastante jodido..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
tio si yo no defiendo a nadie jaja

si yo tengo otro curro que me da un buen sueldo y me quita parte de mi tiempo para crear contenido, osea, mas dificil aun salir reventado y a hacer videos lo cual cada vez me apetece menos..

lo unico que quiero dar a entender es que no es tan fácil como mucha gente pueda pensar..

mucha gente quizá por el desconocimiento , desmerece la profesión de crear contenido y es bastante jodido..
Claro que no es fácil, y tu ejemplo es claro. Te pegas unos curres tremendos, das mil y un detalle de las cámaras, del terminal en sí (aprovecho para invitar al personal a ver tus vídeos, porque son buenos, sin más).

Por eso mismo, si hubiese más criterio, más seriedad, etc, tendrías más recompensa y reconocimiento. Pero, ¿Qué es lo que hay? Pues justo lo que contrario, los que están insultando llamándonos "abuelos cebolletas", "cuñados" o "barra de bar", créeme que esos mismos no van a darle un click a tu canal no tus vídeos, se irán a los más chorras de internet.
Viejo 06/07/23, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

En esta sociedad actual hay dos problemas. Uno es el crédito, gastar por encima de tus posibilidades y ahogarte en deudas interminavles y la segunda son los Youtubers.
Estoy seguro que si uno entra en una iglesia, el agua bendita entrará en ebullición.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Claro que no es fácil, y tu ejemplo es claro. Te pegas unos curres tremendos, das mil y un detalle de las cámaras, del terminal en sí (aprovecho para invitar al personal a ver tus vídeos, porque son buenos, sin más).

Por eso mismo, si hubiese más criterio, más seriedad, etc, tendrías más recompensa y reconocimiento. Pero, ¿Qué es lo que hay? Pues justo lo que contrario, los que están insultando llamándonos "abuelos cebolletas", "cuñados" o "barra de bar", créeme que esos mismos no van a darle un click a tu canal no tus vídeos, se irán a los más chorras de internet.
al final es el contenido.. que se está "muriendo" como aquél que dice.. la gente no puede cambiar tanto ya de móvil como antes, los precios han subido muchísimo.. y solo se entra cuando se va a cambiar.. pocos son los que ven a diario ya videos de moviles..

el contenido que crea una comunidad, otro tipo de contenido, genera mas visitas y mejores numeros..

yo estoy valorando muchas cosas.. ya veremos que hago finalmente
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con respeto...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Estaras de acuerdo conmigo en que aceptar unas Cookies y bajarse archivos maliciosos no tienen nada que ver.
Tambien existe la posibilidad este muchacho deje a terceros manejar sus cuentas, con los riesgos que conlleva a nivel de seguridad.
No culpamos siempre a google o microsoft ..... cuando la mayoría de las veces somos nosotros los culpables.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/23, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Lo del streming lo veo igual que el fútbol y antiguamente el circo romano
Hay que entretener al pueblo,con esto no estoy ni a favor ni en contra ,cada uno puede elegir,lo que encuentro preocupante es que se digan chorradas y la gente se las crea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /