|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion via OTA en EEUU
pues acabo de ver esto ayer empezaron a recibirla via ota segun dicen se soluciona el problema de los auriculares y alguno mas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332159 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando nos llega a nosotros aunque prefiero un ice cream sándwich
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he actualizado, me ha dicho de actualizar hoy mismo.
la version es: acer_A100_2.007.01_COM_GEN1 en un principio me he flipado y me pensaba que era ice cream, pero es la version android 3.2.1 decir que no veo nada esteticamente diferente. solucionan algun problema seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he actualizado, me ha dicho de actualizar hoy mismo.
la version es: acer_A100_2.007.01_COM_GEN1 en un principio me he flipado y me pensaba que era ice cream, pero es la version android 3.2.1 decir que no veo nada esteticamente diferente. solucionan algun problema seguramente. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de días con la actualización, me llegó vía OTA, actualicé y se me quedó con ésta, acer_A100_2.007.01_COM_GEN1, sin embargo a los pocos minutos me saltó también por OTA un parche de 3 Mb y después de instalarse tengo la acer_A100_2.007.04_COM_GEN1, ni idea de por que ha pasado esto, pero os aseguro que el problema de los auriculares parece haber quedado totalmente resuelto, va muy fluida, vamos como antes, por lo demás ninguna diferencia apreciable por mí parte, aunque eso sí, él navegador continúa quedándose pillado a veces y se cierra sólo, sigo sin encontrar una solución para eso, saludos a TOD@s y feliz año nuevo
Última edición por royaltis Día 30/12/11 a las 11:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta....jo... espero que ics si que llege
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tio le paso también eso del segundo parche menor. Usas el navegador de serie? a mi con el dolphin no se me cuelga ni nada.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, utilizo el navegador de serie porque me fastidia tener que usar otros programas teniéndolo ya en el equipo, que dicho sea de paso me parece un buen navegador, no tiene porque fallar de esa manera, no lo entiendo.... Voy a esperar a ver que pasa con ICS, supongo que se solucionará, sino no tendré más remedio que usar otro navegador, un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||