|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes acceso a internet en el reloj no puedes pagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Erróneo. No hace falta tener el móvil para efectuar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el pago es AL MOMENTO ( el reloj guarda una tarjeta virtual que hace de pasarela). Lo que si pasa, es que al llegar al móvil te lleguen y/o actualicen las notificaciones, pero te aseguro que el pago se te hace al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plastico original no está conectado a internet y funciona, la tarjeta virtual que se genera en el wallet tampoco necesita conexión a internet. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cargo a tu cuenta se hace en el momento a través de la información que le envía el datáfono, no necesita que el reloj (o móvil) con el que se hace el pago tenga conexión a internet para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trepanator56 Día 06/07/23 a las 07:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pienso usar más esa herramienta para cambiar CSC, me dá a mí que algún xploit ó malware puede contener que esté creando toda ésta historia, de ahora en adelante todo lo que modifique será por Odin
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tú que le firmware le metiste por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puse la Rom completa de Indonesia, en mi Note 20 ultra me fue genial desde el primer día, es lo que pensaba hacer también en éste S23 ultra hasta ver lo sencillo que era hacerlo con SamFW Tool
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues aquí otro que se quedó colgado con un pago en un restaurante y usamos la tarjeta de mi mujer. Tengo el mismo fallo que estáis reportando (llevo la rom India). He estado leyendo por internet y buscando soluciones y ninguna me ha arreglado el problema.
Hasta ahora me había funcionado de lujo hasta que metí la última actualización de firmware, que llevo desde hace unos pocos días. Al final lo que he he hecho ha sido poner la Samsung Wallet y ya he visto que puedo pagar sin problemas, pero la encuentro como más tediosa para realizar los pagos (eso de tener que tener la app abierta, confirmar con la huella cada vez, etc.). En fin, lo que habéis dicho, algo han metido en la última actualización que ha jodido el tema de pago con Google Pay a los que llevamos el CSC indio. Mi idea es tirar con Samsung Wallet hasta que un día se arregle con alguna actualización posterior, pero me deja intranquilo que esto pueda pasar (p.e. que se arregle y luego en otra actualización futura vuelva a pasar) |
|
|
||||
|
||||
Cita:Al final lo que he he hecho ha sido poner la Samsung Wallet y ya he visto que puedo pagar sin problemas, pero la encuentro como más tediosa para realizar los pagos (eso de tener que tener la app abierta, confirmar con la huella cada vez, etc.).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues aquí otro que se quedó colgado con un pago en un restaurante y usamos la tarjeta de mi mujer. Tengo el mismo fallo que estáis reportando (llevo la rom India). He estado leyendo por internet y buscando soluciones y ninguna me ha arreglado el problema.
Hasta ahora me había funcionado de lujo hasta que metí la última actualización de firmware, que llevo desde hace unos pocos días. Al final lo que he he hecho ha sido poner la Samsung Wallet y ya he visto que puedo pagar sin problemas, pero la encuentro como más tediosa para realizar los pagos (eso de tener que tener la app abierta, confirmar con la huella cada vez, etc.). En fin, lo que habéis dicho, algo han metido en la última actualización que ha jodido el tema de pago con Google Pay a los que llevamos el CSC indio. Mi idea es tirar con Samsung Wallet hasta que un día se arregle con alguna actualización posterior, pero me deja intranquilo que esto pueda pasar (p.e. que se arregle y luego en otra actualización futura vuelva a pasar) ![]() De momento tras el flasheo de la Rom de Indonesia completa x Odin y haber registrado la ID del dispositivo en Google tengo el dispositivo certificado y la aplicación de Wallet con los requisitos de seguridad Ok, aún así llevo encima la cartera cuando no voy con mi mujer por si volvemos a las andadas
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la idea, no había tenido tiempo mirar las opciones y la verdad es que como tú dices sería asequible el poder usar el Samsung Wallet a falta del Google Pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaste también SamfTool para cambiar Csc? , yo tengo claro que esa herramienta no la vuelvo a a usar
De momento tras el flasheo de la Rom de Indonesia completa x Odin y haber registrado la ID del dispositivo en Google tengo el dispositivo certificado y la aplicación de Wallet con los requisitos de seguridad Ok, aún así llevo encima la cartera cuando no voy con mi mujer por si volvemos a las andadas ![]() Por cierto, no sé si es importante, pero confirmo que hice el truco SamFwTool con 2 unidades de Samsung S23 Ultra, y en las dos pasa exactamente lo mismo. He hecho lo que pusiste de registrar el dispositivo en Google a ver si se arregla, por ahora me aparece como "no certificado". Última edición por DtVenom Día 07/07/23 a las 00:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente, usé el truco del SamFwTool para cambiar el CSC a India. Por ahora no me planteo el reflasheo completo con una ROM entera y tal, puedo tirar con el Samsung Wallet sin problemas. Lo que me fastidia es que llevo con el CSC indio desde el minuto uno de uso del móvil y no ha sido hasta hace nada que ha fallado, desde la última actualización.
Por cierto, no sé si es importante, pero confirmo que hice el truco SamFwTool con 2 unidades de Samsung S23 Ultra, y en las dos pasa exactamente lo mismo. He hecho lo que pusiste de registrar el dispositivo en Google a ver si se arregla, por ahora me aparece como "no certificado". ![]() Dale un poco de de tiempo a ver si te cambia a certificado igual que a mí, fue en cuestión de horas Por cierto, puedes flashear cualquier Rom completa sin perder nada usando el Csc Home, yo particularmente ya no quiero ni la India ni la THL Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el csc Indio desde el día 1 de uso y hasta la actualización gorda no había tenido problema
Dale un poco de de tiempo a ver si te cambia a certificado igual que a mí, fue en cuestión de horas Por cierto, puedes flashear cualquier Rom completa sin perder nada usando el Csc Home, yo particularmente ya no quiero ni la India ni la THL Suerte ![]() Muchas gracias por la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, cambie el CSC al de la India con el programa SamFW y con la nueva actualización de Junio se me ha jodido los pagos.
He estado mirando la ultima versión de SamFW y parece que incluye una nueva opción para permitir los pagos Cita:SamFw Tool 4.7.1
[SAMSUNG] - Optimize unlock step Paid service [ADB] - Add change SN (Beta) works for old models and version [Mediatek] - Add Mediatek Remove FRP, Factory data reset, Format userdata, unlock bootloader, relock bootloader [MEDIATEK] - Add Remove FRP, Factory data reset, Format userdata, unlock bootloader, relock bootloader, bypass Auth [XIAOMI] [Mediatek] - Add Mediatek Remove FRP, Factory data reset, Format userdata, unlock bootloader, relock bootloader, bypass Auth [Fastboot] - Fix remove FRP stuck - Fix check update error for some users - Fix connect API error for some users - Fix some bugs ![]() He probado con la opción "Remove FRP Paid Service" y parece que ha FUNCIONADO. Ahora por lo menos al entrar a Google Wallet no me sale el mensaje de seguridad. En cuanto pueda iré a algún comercio a hacer un pago para comprobar si funciona. Edito: Probado y NO funciona Última edición por D4ng3r0uS Día 08/07/23 a las 14:23:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, cambie el CSC al de la India con el programa SamFW y con la nueva actualización de Junio se me ha jodido los pagos.
He estado mirando la ultima versión de SamFW y parece que incluye una nueva opción para permitir los pagos https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click He probado con la opción "Remove FRP Paid Service" y parece que ha FUNCIONADO. Ahora por lo menos al entrar a Google Wallet no me sale el mensaje de seguridad. En cuanto pueda iré a algún comercio a hacer un pago para comprobar si funciona. ![]() Miraste en los ajustes de Google play si te sale cómo dispositivo certificado? A mí incluso cuando ponía no certificado me aceptó la tarjeta, al poco tiempo de haber registrado el ID en Google ya todo estaba cómo debía