|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se que tu eres en ese aspecto como yo, no te dio fallos la V3 y demas, y se que estabas muy contento con ella (notese que hablo en pasado ya), por eso se que esta te va a gustar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder se hace larga la espera!!
Cuales serian los pasos desde una v3? 3 wipes y din salir del recovery instalarla desde la sd? Saludis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y mientras esperamos, ¿alguien me podría decir porqué os mola tanto esta ROM? (va a ser mi primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que comenzado asubir la primera rom colgare las dos a la vez asi ke podeis dar un voltio , o un cafe ejejej
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Mete la kh3 por odin(puesta en el primer post) , hazla root con su kernel cf - Root luego arranca ,luego metes la MIUI ICS HD V3 en la SD INTERNA, luego entras a recovery haces todos los wipes y sin salir del recovery le metes la MIUI ICS HD V3, arranca y luego vuelve a recovery y sin hacer wipes metes la V3.1.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la espera , hace solo una semana que probe la V3 y la verdad me impresiono bastante.
Gracias por el trabajo y el regalo de reyes anticipado ![]() Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
por todo
y eso que la he quitado muuuchas veces por el tema de fallos de cobertura, que a alguno tambien le ha pasado pero siempre termino volviendo porque me encanta las miui es algo totalmente diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponla y luego comentas, veras que gozada....no se a quien lei en el foro decir "cuando estes cansado de trastear con el movil, despues de meses tocandolo, metele una rom Miui y vuelve a meter el movil en la caja y precintalo antes de encenderlo...tendras un movil completamente nuevo" eso es Miui, y Miguel le da un toque exclusivo...jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V1 y me gustaría borrar o formatear la sd para quitar toda la mierda de otras instalaciones anteriores antes de meter esta v4, con hacer los wipes me basta o tengo que hacer algo mas? aparte claro esta de todos los pasos odin y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el battery hacerlo si quereis despues de poner la rom y cargarla a tope...yo uso una apli del market llamada battery calibration, es gratis y lo calibra muy bien, jejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|