|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tuviste que devolver el dinero a Aliexpress cuando te llegaron los pedidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Yo estoy esperando un pedido de ecoscooting y en el seguimiento pone que desde el martes 16 de mayo esta en el almacén local (sale el nombre de un repartidor) y no se mueve
y fecha prevista de entrega el 18 de mayo. Hoy estamos a 23 de mayo y sigue igual, es la primera vez que me pasa algo así. No se si esperar una semana más a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Yo estoy esperando un pedido de ecoscooting y en el seguimiento pone que desde el martes 16 de mayo esta en el almacén local (sale el nombre de un repartidor) y no se mueve
y fecha prevista de entrega el 18 de mayo. Hoy estamos a 23 de mayo y sigue igual, es la primera vez que me pasa algo así. No se si esperar una semana más a ver que pasa.![]() La verdad es que es bastante lamentable esta empresa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un desastre, es la primera vez que me toca con esta empresa. Al principio lo traia correos y otras veces me lo han traído CTT, GLS o HispaPost y ningún problema, el paquete al día siguiente y si no estabas en casa con opción de recogida en un punto cercano. Cada vez a peor, voy a esperar unos días a ver que pasa y ya os contaré como acaba la cosa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, suelen entregarme los paquetes incluso los domingos y festivos....eso si, acumulan varios para entregar a la vez y hacer solo un viaje, por eso suelen tardar mas en entregar ciertos paquetes, creo, por lo menos en mi caso
|
||||
|
||||
|
Hombre, la empresa mira por el futuro medioambiental, presumen de ser ecologicos, de ahorrar y de echar poco CO2 a la atmosfera, tanto que para serlo no entregan los paquetes a tiempo y los compradores tenemos que esperar con paciencia, que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese saber que paso, el día 1 de junio mientras yo estaba trabajando y no habiendo nadie en casa, me llega un e-mail de ecoscooting que el pedido había sido entregado correctamente al cliente.
a ver si estos lo han dejado en el cerpudo, en la puerta de algún vecino o tirado a saber donde. A la noche cuando llegue no encontré nada en ninguna parte, es la primera vez que me ocurre que en un envío me llega un mensaje que pone que ha sido entregado sin haberlo recibido. Pues nada al día siguiente me toco ponerme en contacto con esta empresa desastrosa que donde estaba mi paquete que yo no había recibido nada. Me contestaron que estudiarán el caso y que podrían tardar 5 días en decirme algo. Que asco de empresa de transporte, lo malo es para reclamar a Aliexpress porque según ellos el sistema dice que el paquete ha sido entregado y en una disputa no me van a dar la razón.Al día siguiente, 3 de junio sábado a las 17.00 de la tarde me trajo un repartidor el paquete. Al final tengo el paquete, pero tengo mucho cabreo por el retraso de recibir el pedido, la fecha estimada de entrega era el 16 de mayo y sobre todo lo peor fue los 2 últimos días por lo que os he comentado antes. Por si alguien algún día está en una situación parecida y lee este mensaje, que sepa que aun puede tener esperanza de recibir su paquete. He comunicado a Aliexpress lo sucedido y les he comunicado mi descontento con Ecoscoting. Espero que en el futuro utilicen otras empresas de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi hace 2 semanas 4 pedidos y los 4 me los entregan con esta empresa ecoscooting y estoy acojonado, no son envios baratos. Pedi que los entregasen en un locker de Aliexpress de cainiao y segun el seguimiento de aliexpress 2 de esos envios ya los tiene la empresa ecoscooting pero he llamado y dicien que ellos aun no tienen nada. Alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi hace 2 semanas 4 pedidos y los 4 me los entregan con esta empresa ecoscooting y estoy acojonado, no son envios baratos. Pedi que los entregasen en un locker de Aliexpress de cainiao y segun el seguimiento de aliexpress 2 de esos envios ya los tiene la empresa ecoscooting pero he llamado y dicien que ellos aun no tienen nada. Alguna recomendacion?
![]() Y todo me ha llegado bien, solo tuve "problemas" de que en los dos primeros pedidos que me enviaron con esta empresa tardaron una semana más... Pero los siguientes pedidos el día que me enviaban el correo de que me llegaba hoy pues lo tenía en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este tiempo he seguido comprando cosas y ya prácticamente todo lo envían con esta empresa...
Y todo me ha llegado bien, solo tuve "problemas" de que en los dos primeros pedidos que me enviaron con esta empresa tardaron una semana más... Pero los siguientes pedidos el día que me enviaban el correo de que me llegaba hoy pues lo tenía en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valor de 100€ cada uno.... Así que ni te rayes que llega todo |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el soporte en linea de la web y me dicen que lo envian en un maximo de 3 dias laborales contando desde que lo reciben, ya han pasado pero me dice que seguro mañana se envia. Y asi con 4 envios jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Aliexpress, con cacesa y con ecoscooting, tanto casesa como aliexpress dicen que 3 paquetes los tiene ecoscooting desde hace mas de 1 semana, los llamo y me dicen que no tienen nada porque en su sistema no les aparece nada, solo "creado" pero el en seguimiento apararece como "recibido por la empresa local de reparto".
Aun que me llegen algun dia no pienso volver a comprar en aliexpress, en algunos pedidos puse envio estandar de aliexpress pagando 7€ que no es mucho pero tampoco es gratis, para este servicio de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vivo también han cambiado de empresa de reparto,antes con correos siempre llegaban ,con la nueva empresa los últimos 3 pedidos he tenido que ir yo a buscarlos a la base,tengo uno que tenia que haber llegado ya y otro en camino ,en mi caso ha bajado notablemente la calidad en entregas
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una vergüenza que hayan cambiado a correos por esta empresa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Aliexpress, con cacesa y con ecoscooting, tanto casesa como aliexpress dicen que 3 paquetes los tiene ecoscooting desde hace mas de 1 semana, los llamo y me dicen que no tienen nada porque en su sistema no les aparece nada, solo "creado" pero el en seguimiento apararece como "recibido por la empresa local de reparto".
Aun que me llegen algun dia no pienso volver a comprar en aliexpress, en algunos pedidos puse envio estandar de aliexpress pagando 7€ que no es mucho pero tampoco es gratis, para este servicio de mierda. ![]() He llamado esta mañana a la empresa está y dice que eso es cosa del vendedor... He abierto disputa y nada más abrirla me la han aceptado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo he tenido que abrir disputa de un pedido porque llevaba desde el 24 de junio en "paquete devuelto al almacén local, recepción existosa"
He llamado esta mañana a la empresa está y dice que eso es cosa del vendedor... He abierto disputa y nada más abrirla me la han aceptado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me han entregado 3 paquetes, el primero con un día de retraso y los otros dos en la fecha indicada, hoy espero el cuarto, eso si, en mi caso el repartidos a venido en bici no eléctrica, vaya machacada con este calor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien depende de donde sea la entrega, si vives en madrid o barcelona igual cumplen con casi todos los envios, en mi caso es una ciudad un poco lejos de barcelona, y el tema ECO es pura fachada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||