|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi haciendo lo mismo me baja un 15% mas, imagino que se tendrá que estabilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Me consume más que antes. Y yo nunca tuve problema con la batería. Me duraba la tira
![]() Es eso, que son muchos cambios y han tocado cosas de la batería (por los problemas con diferentes dispositivos estos últimos meses) y tiene que estabilizarse. Han limpiado "tu uso" y digamos que tiene que aprenderlo de nuevo. Con este paso puede ocurrir que quien tenía problemas de batería se le haya semi-resuelto inicialmente. Pero hay que ver cómo estabiliza cada dispositivo las próximas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mío también ha estabilizado ya. Creo que los consumos son más o menos como antes de la actualización. Y el porcentaje de batería cuando lo reseteo está correcto, en el mismo valor que cuando lo apagué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6a ya se estabilizó en el consumo de batería pasados unos días desde el último parche (junio) pero...
Con la opción de los fondos cinematográficos activada, el Pixel me consume un 5% más de batería, incluso con la pantalla apagada y el móvil en reposo. Ese 5% también lo consume poniendo el consumo de batería extremo. Conclusión, no poner un fondo cinematográfico, mejor uno plano sin 3D. P. D. Los fondos cinematográficos me llegaron el día 29-06-2023, el día 1-07-2023 ya me di cuenta de que el Pixel ya me consumía ese 5% extra de batería, no activarlo y el bichejo ya no chupa ese extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6a ya se estabilizó en el consumo de batería pasados unos días desde el último parche (junio) pero...
Con la opción de los fondos cinematográficos activada, el Pixel me consume un 5% más de batería, incluso con la pantalla apagada y el móvil en reposo. Ese 5% también lo consume poniendo el consumo de batería extremo. Conclusión, no poner un fondo cinematográfico, mejor uno plano sin 3D. P. D. Los fondos cinematográficos me llegaron el día 29-06-2023, el día 1-07-2023 ya me di cuenta de que el Pixel ya me consumía ese 5% extra de batería, no activarlo y el bichejo ya no chupa ese extra. ![]() ![]() Tengo ambas inhabilitadas, en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que "se mueva" va a consumir batería, resumiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados empezaron con los Nexus (creo que con el Nexus 4, pero no estoy muy seguro de ello). Yo tampoco tengo nada de eso activado, pero lo probé cuando llegaron, me pica la curiosidad de las cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿hoy alguien ha recibido una nueva actualización de la App Device health services?.
Se me ha actualizado hoy a eso de las 9 de la mañana y no sé si Google la ha lanzado para arreglar lo del consumo excesivo de batería del parche de junio o es una actualización menor. Ayer por la noche actualicé al parche de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta Android 14 sobre la oficial de Android 13 sin resetear
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
estoy mirando teléfonos porque pronto tendré que cambiarlo y me llama la atención el Pixel 6A. Estoy viendo una duración de batería muy buena. Una cosa muy importante para mí es la batería (lo uso con la bici de ciclocomputador) y otra, que las fotos sean de una calidad aceptable. ¿lo recomendáis como teléfono BBB? Gracias |