|
||
|
|
||||
|
||||
|
peterking hace mucho que utilizo tus roms ahora queria preguntarte algo parecido que pasa es hasta que se asiente la rom que dura asi la bateria?o debe ser por el kernel este siyah 2.6.2?desde hace mucho que me pasa con estos kernels nuevos,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms necesitan estabilizarse y dependiendo del kernel mas o menos, yo contaria el consumo a partir del segundo ciclo de carga Yo ahora mismo tengo un 70% de bateria desde las 12:00 Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5 Última edición por peterking Día 28/12/11 a las 21:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la respuesta voy a hacerle los wipes y a reinstalar pero solo 2 wipes o el factory reset tambien? salu2 y felicitaciones de tantas roms que he usado esta es la que mas me a gustado!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() pd:me la estoy bajando para probar ahora mismo para probarla a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si puedo ayudar... yo también tuve problemas con el Jkay al principio con la 7.8, pero le hice un borrado de datos desde el Rom Toolbox, y se arregló. Claro, tuve que volver a configurarlo a mi gusto, pero quedó andando, y sin necesidad de reinstalar la ROM y mucho menos hacer un Factory reset. Espero les sirva. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peterking como puedo quitar bien el titanium? Me da fallo tanto al actualizarlo como una vez quitado, tengo el de pago y no hay manera de ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde "KingDroid SGS2 v7.8 Custom PeterKing" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peter... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peterking, veo que estas subiendo la 7.8.1, que tiene de nuevo? y..... algun wipe para actualizarla a esta nueva versión?
La 7.8 me va perfecta y parece hecha a mi gusto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en todas las roms que he tenido tuyas cuando abro la galería me aparecen también mis albunes de picasa , pero en esta ultima no aparecen cuando la abro, porque puede ser esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/cuentas y sincronizacion/tu cuenta de gmail y activa la sincronizacion de los albunes de picasa Enviado desde "KingDroid SGS2 v7.8 Custom PeterKing" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora estará disponible para descargar?. Muchas gracias por tu curro y Feliz año!!! Compi.
Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Hola, me está pasando que al navegar (dolphi) el fono coge unos calentones considerables además de dispararse el consumo, ¿le pasa a alguien más con está rom , es normal?, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la rOmar, agradecere me digan como cambiar las aplicaciones que vienen por defecto en el launcher: teléfono, correo, Internet.... Gracias.
|
|