Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/23, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
matix matix está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G5

Consumo batería excesivo desde actualización de Junio 2023

A alguien mas le pasa? He pasado de 6h de pantalla a 4,5h como mucho
Responder Con Cita

Viejo 30/06/23, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
A alguien mas le pasa? He pasado de 6h de pantalla a 4,5h como mucho
Sí , sí. Esto ya se está hablando en otro hilo porque afecta a todos los pixel, al menos la serie 7.
A mi también me han bajado las horas de pantalla, ha habido noches que me consumía un 10% en ocho horas y hasta un 25%, desde hace dos noches ha bajado a 6%.

Se supone que la semana que viene hay actualización, espero que corrijan esto y alguna otra cosa, como la mala calidad de los videos compartidos por WhatsApp.
Viejo 30/06/23, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
matix matix está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G5

Pues vaya faena, además se nota calentito de narices....

Le está pasando como a mi s21u que tenia antes, por cada actualización buena, había otra que daba el teléfono un paso atrás.

Esperemos que lo arreglen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/23, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Pues vaya faena, además se nota calentito de narices....

Le está pasando como a mi s21u que tenia antes, por cada actualización buena, había otra que daba el teléfono un paso atrás.

Esperemos que lo arreglen
Pues sí. Pasa con las marcas que actualizan todos los meses. Que en Apple también hay alguna que va mal y, eso sí, sacan rápido otra que corrige.

Lo del calor lo he notado hasta hace dos días. Ahora ya no, parece que se hubiera asentado el sistema.
Viejo 30/06/23, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí , sí. Esto ya se está hablando en otro hilo porque afecta a todos los pixel, al menos la serie 7.
A mi también me han bajado las horas de pantalla, ha habido noches que me consumía un 10% en ocho horas y hasta un 25%, desde hace dos noches ha bajado a 6%.

Se supone que la semana que viene hay actualización, espero que corrijan esto y alguna otra cosa, como la mala calidad de los videos compartidos por WhatsApp.
En un P6 por la noche se ventilaba un 10%, pero con la última beta ha bajado a un 4%
Pero después, en el uso diario tengo la sensación que me dura menos que antes, es difícil de medir porque no todos los días son las mismas llamadas, correos...pero es la sensación que me da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/23, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
En un P6 por la noche se ventilaba un 10%, pero con la última beta ha bajado a un 4%

Pero después, en el uso diario tengo la sensación que me dura menos que antes, es difícil de medir porque no todos los días son las mismas llamadas, correos...pero es la sensación que me da.
Claro, y supongo que a medida que pasa el tiempo y la batería se va degradando, va durando menos.
Viejo 30/06/23, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Exacto, cada dos años lo cambio por ese motivo, no gasto el móvil para jugar pero le doy la misma caña que si lo hiciese. De todas maneras, es un hecho que esta ultima actualización consume algo mas de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/23, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Exacto, cada dos años lo cambio por ese motivo, no gasto el móvil para jugar pero le doy la misma caña que si lo hiciese. De todas maneras, es un hecho que esta ultima actualización consume algo mas de batería.
Eso es así, porque es un cambio brusco y es por la actualización.
Viejo 30/06/23, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje

Pues si, el consumo ha aumentado y las horas de pantalla han caido, asi como el sobrecalentamiento sin sentido cuando le da y tengo que reiniciar por si se ha quedado algo pillado...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/23, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
El consumo y calentamiento puede que sea del Pixel Launcher en segundo plano ? Xq tiene una barbaridad de horas en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 30/06/23, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues si, el consumo ha aumentado y las horas de pantalla han caido, asi como el sobrecalentamiento sin sentido cuando le da y tengo que reiniciar por si se ha quedado algo pillado...
Espero que la semana que viene nos lo solucionen!
Viejo 01/07/23, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
El consumo y calentamiento puede que sea del Pixel Launcher en segundo plano ? Xq tiene una barbaridad de horas en segundo plano
Puede ser, pero no estoy seguro, no me pasa todos los días y reviso los procesos, pero no veo nada demasiado fuera de lo normal...

A ver si lo solucionan, porque a veces me entran ganas de recular, pero una vez te acostumbras al sistema y camara, pues cuesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/23, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa algo parecido es amor/odio al pixel jaja, estaré éste año completo con el , si sigue con problemas hasta final de año pues cambiaré de marca , si deja de tener problemillas pues estaré más tiempo con el sin duda .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celicagt su comentario:
Viejo 01/07/23, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final resolvi el misterio del por qué todas las noches al ver videos se me calentaba hasta 39 grados sin saber el por qué y tenia que reiniciar... Revisando que hacia ahora que antes no, me di cuenta que un juego de Harry Potter bastante tragón lo dejaba abierto en la multitarea ya que no tiene boton para salir del juego al ir hacia atras en la pantalla.... Una vez lo cierras de la multitarea pues el calentamiento desaparece... Para matarme vamos, ya no sabia el que hacer y crei que era un problema aleatorio, y lo peor, el calentamiento hace también que la batería caíga en picado...

No dejeis juegos abiertos, por si alguno le pasa, quedan en segundo plano y el Launcher no los capa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/23, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo puesto en muchas app y juego el uso restringido en segundo plano , x ejemplo cuando cierro el juego es cierto que se queda en la multitarea pero si le doy abrirlo desde la multitarea el juego se inicia desde el principio es decir que ya se había cerrado correctamente pero lo vigilaré por si acaso tuviera algún bug , 👍
Responder Con Cita
Viejo 02/07/23, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo puesto en muchas app y juego el uso restringido en segundo plano , x ejemplo cuando cierro el juego es cierto que se queda en la multitarea pero si le doy abrirlo desde la multitarea el juego se inicia desde el principio es decir que ya se había cerrado correctamente pero lo vigilaré por si acaso tuviera algún bug , 👍
Ya lo hice, pero no cai, ya que en mi anterior teléfono no ocurria, solo se quedaba abierto por un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/23, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, quizás los problemas de consumo puedan venir por ahí, desde hace un tiempo tampoco me preocupo de cerrar las apps en segundo plano, pero si el sistema no hace la gestión de las mismas bien, tenemos estos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
Viejo 03/07/23, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenos días, quizás los problemas de consumo puedan venir por ahí, desde hace un tiempo tampoco me preocupo de cerrar las apps en segundo plano, pero si el sistema no hace la gestión de las mismas bien, tenemos estos problemas.
Puede ser, yo al menos ya se que los juegos hay que restringirlos, desde que lo cerre se acabo el sobrecalentamiento, la cosa es que no era en el momento sino cuando volvia a usar el móvil para ver videos u otra app...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/23, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Bueno, lo puse en el foro del Pixel 6a, pero creo que aquí también, vale (y en los foros 7a, 7, 6 y 6 Pro).

Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
El Pixel 6a ya se estabilizó en el consumo de batería pasados unos días desde el último parche (junio) pero...

Con la opción de los fondos cinematográficos activada, el Pixel me consume un 5% más de batería, incluso con la pantalla apagada y el móvil en reposo.

Ese 5% también lo consume poniendo el consumo de batería extremo.

Conclusión, no poner un fondo cinematográfico, mejor uno plano sin 3D.

P. D. Los fondos cinematográficos me llegaron el día 29-06-2023, el día 1-07-2023 ya me di cuenta de que el Pixel ya me consumía ese 5% extra de batería, no activarlo y el bichejo ya no chupa ese extra.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/23, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Bueno, lo puse en el foro del Pixel 6a, pero creo que aquí también, vale (y en los foros 7a, 7, 6 y 6 Pro).
Quizas ese sea un motivo de consumo extra, pero en mi caso no los llevo activos y la actualización de Junio consume mas haciendo lo mismo y con las mismas apps instaladas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /