|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por los compañeros, el 5 pro si me lo habría quedado, es mas bonito, se da mas aire al clasic, yo es que tengo el 4 clasic y prefiero seguir con el solo por el diseño y el bisel mecanico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería el watch y normal, el pro me parece demasiado "basto". Si al menos hubiese sido el color claro mira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio jajaja, yo el mio ni lo he abierto, me toco el color grafito de 44 mm, version LTE, algo que tampoco me da más, pa que quiero llamar con el reloj si no llamo ni con el teléfono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja va a ir a la venta a ver si encuentro un Honor Watch Gt2 o posterior a buen precio, el mío se acaba de romper y la batería es una brutalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compré la semana pasada (aún no me ha llegado) podré acceder a esta promo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le sale por 137? No veo la forma de que salga gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo accedí el jueves desde el PC y salían diversas opciones para elegir tanto del estándar como del Pro a nivel de configuración (con y sin LTE, de 40 y 44 mm, etc). No obstante, excepto el estándar de 40 mm, todo me indicaba que no habían existencias. Me apunté para que me notificara cuando volvieran a haber.
Al cabo de un rato, me dió por entrar desde el móvil y salía diferente: del Pro solo aparecía el BT y sí que me dejó comprarlo. Esta mañana me ha llegado a casa. Lo comento por si, a quien le sale sin existencias, intente a ver si desde el móvil le deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el día 13 de Junio con la solicitud hecha, acabo de recibir el email de que todo estaba bien y he podido pedir el Watch 5 Pro en color negro totalmente gratis. La espera mereció la pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí el correo de validación de la promoción el 12 de junio, en el estado de registro me pone "Tu solicitud ha sido revisada y el envío del regalo está en proceso" pero a día de hoy no he recibido ningún correo más, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y he mandado un montón de correos y solo me dicen que el 19 de Junio hubo un problema y no se enviaron los correos, y que aunque aparezca el código como entregado saben que no me llegó, pero no pasan de ahí y no saben decirme más que espere a que lo validen... me tienen harto ya... Como esta semana no me lo averigüen voy a consumo. No es normal que un registro del 13 de Junio tenga ya el reloj en su casa, y yo que lo registre 10 días antes no, y lo grave no es eso, es que no me dan solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el día 3 de Junio. Me aparece la solicitud aceptada, solo espera de recibir el código, y no recibo nada.
He llamado y he mandado un montón de correos y solo me dicen que el 19 de Junio hubo un problema y no se enviaron los correos, y que aunque aparezca el código como entregado saben que no me llegó, pero no pasan de ahí y no saben decirme más que espere a que lo validen... me tienen harto ya... Como esta semana no me lo averigüen voy a consumo. No es normal que un registro del 13 de Junio tenga ya el reloj en su casa, y yo que lo registre 10 días antes no, y lo grave no es eso, es que no me dan solución. ![]() Watch 5 Pro de 45mm pedido a 0,00€. A esperar que llegue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|