Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/23, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Para mi la respuesta no es "sube todo". Si no, realmente a ellos les cuesta un 25% más el proporcionar ese servicio? O simplemente lo suben porque como sube todo, lo vamos a aceptar como borregos?
Yo creo que es momento de ir plantándonos y dejar de aceptar que nos sigan subiendo todo porque si.
Tú tienes que entender que el hosting sale más caro también , si Apple tenia x precio en x ciudad y le aumentaron el precio no te va a cobrar a ti lo mismo que costaba anteriormente , porque no le da luego para pagar el servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/06/23, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero cuando sacas un iphone en un restaurante toda la demás gente babea y eso compensa.
La gente no babea por eso vamos hay otras cosas más necesarias que un móvil sea el que sea , hay un huawei porche edición y va la gente a babear por el yo creo que no , lo que ocurre aquí es que ustedes usuarios de Android estáis siempre jodiendo en las noticias de Apple

Pd a mi algún día me gustaría entender porque estáis siempre molestando a los que tienen iPhone

Última edición por maligno1 Día 29/06/23 a las 14:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/06/23, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿El iCloud este no es el que hackean y sacan a la luz las fotos íntimas de Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson? ¿Y cobran además por eso? : )
Hoy en día todo se hackea seguro no hay nada de nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/23, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
La gente no babea por eso vamos hay otras cosas más necesarias que un móvil sea el que sea , hay un huawei porche edición y va la gente a babear por el yo creo que no , lo que ocurre aquí es que ustedes usuarios de Android estáis siempre jodiendo en las noticias de Apple

Pd a mi algún día me gustaría entender porque estáis siempre molestando a los que tienen iPhone
Eso se lo dices al de arriba que decía que cuando se saca un móvil en un restaurante la gente babea. Si te das por aludido y te molestas al leer eso, problema tuyo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/23, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿El iCloud este no es el que hackean y sacan a la luz las fotos íntimas de Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson? ¿Y cobran además por eso? : )
El servicio jamas se hackeó , lo que se hackeó fueron las contraseñas de famosos por ser demasiado fáciles o directamente por pishing , pero bueno hablar de más está a la orden del día parece ser .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/06/23, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿El iCloud este no es el que hackean y sacan a la luz las fotos íntimas de Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson? ¿Y cobran además por eso? : )
Si, pero solo hackean a los famosos que por lo visto son subnormales ,a los mindundis como nosotros,que somos mas inteligentes,no nos hackean.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/23, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Apple a la vanguardia.
Efectivamente a la vanguardia de sacarle hasta los riñones a sus queridos usuarios que sufren tanto por Apple
Sarna con gusto no pica
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/23, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
Sube un 25% de inflaccion? Entonces en España tendrá que bajarlo no?

https://www.google.es/amp/s/www.elco...-ntrc_amp.html
No se escribe "inflaccion" y diría que tampoco has entendido la noticia.

Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%.

Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo.


Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones...

Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones.

Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/23, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No se escribe "inflaccion" y diría que tampoco has entendido la noticia.



Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%.



Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo.





Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones...



Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones.



Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados.
Bueno,pero debería bajar o no,ya que tú parece que si entiendes la noticia,te puse las comas pertinentes para que no desvíes el tema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/23, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Tú tienes que entender que el hosting sale más caro también , si Apple tenia x precio en x ciudad y le aumentaron el precio no te va a cobrar a ti lo mismo que costaba anteriormente , porque no le da luego para pagar el servicio
Yo solo digo que habria que ver si a ellos les han subido un 15% y a ti te suben un 25% con la excusa.. eso es lo que no se investiga.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/23, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
Tonyhxc Tonyhxc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Nada nuevo sobre Apple
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/23, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Yo solo digo que habria que ver si a ellos les han subido un 15% y a ti te suben un 25% con la excusa.. eso es lo que no se investiga.

En España no hay subida, tan solo en ciertos países.

Los precios nadie tiene que justificar cuando los bajan, y lo mismo cuando se suben, ya para eso está el mercado y la competencia.

Si nadie paga por su servicio lo acabarán bajando o eliminando, como muchas de las cosas que Apple o incluso Google, Microsoft, … acaban dejando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/23, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre va ajustando precios según los tipos/inflación.

No es un plan conspiranoico y no va por el iPhone 15

Aquí los precios de todo el mundo

https://support.apple.com/es-es/HT201238
Pues yo veo mucho conspiranoico aqui....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/23, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Subida de precios servicios CLOUD de Microsoft y Google

Microsoft incrementa un 11% sus servicios en la nube. oogle también anuncia subida de precios similar en sus productos más vendidos.

https://ibericamultimedia.com/subida...soft-y-google

No tienen que dar explicaciones a nadie, suben porque quieren y el resto aplican subida del IPC en países o asumen pérdidas durante unos meses teniendo que subir más en otros mercados.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/23, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No se escribe "inflaccion" y diría que tampoco has entendido la noticia.

Hay inflación, con tendencia a la baja. Pero hay una inflación de casi el 2% (la subyacente está bastante más elevada). Es decir, los precios siguen subiendo pero menos que antes. Así que, siguiendo tu argumento, Apple tendría que subir los precios casi un 2%.

Quiero decir... Si vas a soltar una troleada lo suyo es que primero te asegures de saber lo que estás diciendo. El nivel de este foro es de los más bajos que he visto en toda mi vida y lo normal es que este tipo de fallos estrepitosos pase por alto, pero el consejo ahí lo dejo.


Y esto ya no lo digo por ti, lo digo por otras intervenciones...

Hacía mucho que no me pasaba por la sección de noticias y veo a los de siempre haciendo el anormal como siempre. Cuesta creer que personas con media neurona realmente dediquen a diario un tiempo de sus vidas a batallitas por marcas. Es que hay que ser "especial" de cojones.

Da rabia que un foro que podría ser interesante por su temática, acabe siendo el patio de colegio de cuatro descerebrados.
El argumento es de este forero:
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre va ajustando precios según los tipos/inflación.

No es un plan conspiranoico y no va por el iPhone 15
Tal vez te tuvieras que dirigir a él con tu respuesta despectiva y llena de descalificaciones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/23, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El argumento es de este forero:



Tal vez te tuvieras que dirigir a él con tu respuesta despectiva y llena de descalificaciones.
Vino a buscar caldo y marchó escaldado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/23, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Subida de precios servicios CLOUD de Microsoft y Google

Microsoft incrementa un 11% sus servicios en la nube. oogle también anuncia subida de precios similar en sus productos más vendidos.

https://ibericamultimedia.com/subida...soft-y-google

No tienen que dar explicaciones a nadie, suben porque quieren y el resto aplican subida del IPC en países o asumen pérdidas durante unos meses teniendo que subir más en otros mercados.
No lo entienden algunos
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /