|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maikerrrrrr....como va la cosarrrrrr?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no quiero ser pesado, (que lo estoy siendo, jejej) Pero alguien sabe si se puede almacenar las fotos en SD externa?
Por lo demás llevo tres dias flipando, jejejjej, algunos errores como el cartelito de la SD al arrancar cada vez algun FC, pero volví a hacer todos sus Wipes habidos y por haber, y se solucionó todo. Y no me pongais mas los dientes largos, que no he recibido tantos avisos en tapatalk de ningun tema y entro y nada jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no quiero ser pesado, (que lo estoy siendo, jejej) Pero alguien sabe si se puede almacenar las fotos en SD externa?
Por lo demás llevo tres dias flipando, jejejjej, algunos errores como el cartelito de la SD al arrancar cada vez algun FC, pero volví a hacer todos sus Wipes habidos y por haber, y se solucionó todo. Y no me pongais mas los dientes largos, que no he recibido tantos avisos en tapatalk de ningun tema y entro y nada jajajajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas preguntillas. Es la primera vez que voy a poner una MIUI en el SII y vengo de una rom oficial kk5 con kernel siyah. Que pasos tendría que dar para poner la MIUI? Que wipes tendría que hacer? Tendría que formatear la sdcard? Alguna recomendación? Un saludo y gracias djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas preguntillas. Es la primera vez que voy a poner una MIUI en el SII y vengo de una rom oficial kk5 con kernel siyah. Que pasos tendría que dar para poner la MIUI? Que wipes tendría que hacer? Tendría que formatear la sdcard? Alguna recomendación? Un saludo y gracias djreno ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esta todo el mundo desesperadito con la v4 esperando a ver cuando cuelgas la rom miguel!!
Muy buena sí señor!!! Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu indicación, sobre todo por la exactitud, teniendo en cuenta que el hilo tiene 182 paginas. Páginas anteriores pueden ser 10, 20, o 50. Me leería el hilo entero pero son, como he dicho antes 182 páginas Un saludo y gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas preguntillas. Es la primera vez que voy a poner una MIUI en el SII y vengo de una rom oficial kk5 con kernel siyah. Que pasos tendría que dar para poner la MIUI? Que wipes tendría que hacer? Tendría que formatear la sdcard? Alguna recomendación? Un saludo y gracias djreno ![]() Formatea sd interna... Por odin, mete la KH3 y luego el kernel para hacerte root... En recovery, tres wipes y metes la V4... Cualquier duda, aqui estamos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda compi ![]() Por lo que veo para la V4 también va hacer falta meter previamente la la 2.3.4 KH3, no? 3 Wipes? cual es que no hay que hacer?? Yo hasta ahora siempre había hecho 4. Es muy posible que me surjan más dudas, gracias por tu ofrecimiento Un saludo y de nuevo, gracias djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Contando los segundos.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y ahora una cosilla, y si es todo una broma!!!!! AAAHHH!!!! Alguno se tira de Los pelos jajajaja.... INOCENTADA AL CANTO. Miguel dinos algo, como esta el horno que esto huele bien. Ah No, que es la cena. jajajaja....
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Y ahora una cosilla, y si es todo una broma!!!!! AAAHHH!!!! Alguno se tira de Los pelos jajajaja.... INOCENTADA AL CANTO. Miguel dinos algo, como esta el horno que esto huele bien. Ah No, que es la cena. jajajaja....
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||