|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el kernel de fugomod 1980, y parece que va genial pero mi sorpresa esq me ha desaparecido los iconos de acceso rapido de la dockbar (la barra superior que se abre como una cortilla). No me aparecen los tipicos botones de wifi, gps, etc. Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis más ágil el teléfono con el glitch que con el fugu para ICS? Provoca algún bug reseñable que no haya con fugu? Estoy pensando ponerlo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguno compatible con JVC? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado. Eso si, el fugu me da la sensación que consume una burrada, pero aun estoy en fase de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Desde recovery puedes elegir el governor cuando se apaga la pantalla, habilitar el screen scalling, y esas cosillas del Glitch. Luego con la aplicación NSTools configuras algunos parámetros que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... Tengo en mi mano los dos terminales, galaxy s y galaxy nexus.
La verdad es que esta ROM le queda al galaxy s que ni pintada... Tampoco es tanta la diferencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo que nadie lo pregunta a ver si alguien me puede aconsejar: ¿cual es el kernel con mejores caracteristicas, que englobe buena duración de la bateria y fluidez al trastear con el movil?
yo he probado el de serie del tutorial y ahora estoy con el fugu 1980 y la verdad esq las diferencias no las aprecio.. los dos chupan mucho y hacen que movil vaya muy fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Glich con la configuración de bomberillo
Enviado desde... mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría echarme un cable diciéndome cual es el fugu que sirve para ICS?? Acabo de probar el último diario y me entraba en un bootloop continuo, supongo que no sería el correcto jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar glitch v13
Alguien podría pasarme un link para glitch v13 o responderme a mi pregunta? En el post principal me lo intento bajar y me aparece un sistema de archivos con dos carpetas, una esta vacía y la otra llena, no se si debería bajarme el archivo de la carpeta voodoocolor o algo así o es que es un error. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
lguien podría pasarme un link para glitch v13 o responderme a mi pregunta? En el post principal me lo intento bajar y me aparece un sistema de archivos con dos carpetas, una esta vacía y la otra llena, no se si debería bajarme el archivo de la carpeta voodoocolor o algo así o es que es un error. Gracias de antemano.
![]()
|
|
|