|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas satisfecho con tu rom crack
4 horas, 50 minutos de pantalla ( bajando cosas del market y probandolas via wifi, leyendo emails cosa de gasto normal nada de gasto extremo de juegos que ponen el movil mas caliente que una lumi al ver un Bin laden ) ............... y ha gastado un 15% Y votado en la encuesta .......pasando de largo a la turca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión jkay lleváis 13.3.8 creo que no puedo subir fotos por el jkay las de la Cámara me sube pero screen capture format error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo ya un día largo con esta MARAVILLA de rom y solo puedo dar las gracias a todo el equipo que la ha hecho posible. Vengo de una 2.3.5 stock y no hay color. Cero fallos, y esperando a un par de ciclos de carga más para comprobar esas duraciones de batería estratosféricas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario en esta versión al igual que en la rcx2 parar el proceso drm 2.3.6?
e instalar el quickpic en lugar de la galería? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desactivar y activar jkay y ahora me deja subir a Tapatalk. Al foro sigue dando error. Ya se que no son las mejores capturas que se ven por aquí, pero con batería de serie y una carga estoy dando palmas con las orejas. Gracias todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar y activar jkay y ahora me deja subir a Tapatalk. Al foro sigue dando error. Ya se que no son las mejores capturas que se ven por aquí, pero con batería de serie y una carga estoy dando palmas con las orejas. Gracias todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de estar con la Turbkey rom y acabar algo decepcionado con tanto "puede enganchar" etc, a veces se me bloquea de tal manera, que no puedo ni desbloquearlo y tengo que mantener el boton de apagado y arrancarla de nuevo, las llamadas algo penoso, voy a probar esta rom, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar con la Turbkey rom y acabar algo decepcionado con tanto "puede enganchar" etc, a veces se me bloquea de tal manera, que no puedo ni desbloquearlo y tengo que mantener el boton de apagado y arrancarla de nuevo, las llamadas algo penoso, voy a probar esta rom, a ver que tal
![]() tienes todo lo necesario aqui http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
||||
|
||||
|
Otro rasca raro..........usando el autostarts para desactivar una cosa ( el maps ) se queda pillado ... quito la bateria para encenderlo y desaparece un 22% de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q me pasaba a mi solo, bloqueando con el autostart se quedaba colgado, y se autoreiniciaba o directamente trnia q quitar la bateria.
Q es mejor, utilizar el voltage control o el setcpu? Q gobernador teneis puesto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si señor!! ![]() Estoy convencido, de que si lo vuelves a hacer no pasará, es más, tengo el maps instalado congelado con autostarts y 0 problemas ![]() Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el BLN, he bajado la versión pro, y eso que dice de los leds, se refiere a los botones inferiores? (es lo único que se me enciende)
Por que mi pregunta es: este móvil tiene leds en la parte superior, esos puntitos que están junto a la cámara frontal? Nunca he visto que funcionen, por que la rom oficial me.duro....5 minutos. Resumo, existe (si los tiene) la posibilidad e que se enciendan los superiores? Saludos. Enviado desde mi tamagochi.. usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q me pasaba a mi solo, bloqueando con el autostart se quedaba colgado, y se autoreiniciaba o directamente trnia q quitar la bateria.
Q es mejor, utilizar el voltage control o el setcpu? Q gobernador teneis puesto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el gobernador dejalo tal cual viene,yo uso el voltage control,no se si es mejor pero a mi me funciona,un salud0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores! Y ahora el drm viene todavía más capado de serie
![]() Son buenísimas esas capturas Si señor!! ![]() Perdona, no quiero parecer grosero (ni mucho menos), pero en éste mundillo, eso es normal, y mas recién flasheada la rom. El tema de que te baje un x% después de un reinicio/cuelgue es por causa del asentamiento de la rom. Estoy convencido, de que si lo vuelves a hacer no pasará, es más, tengo el maps instalado congelado con autostarts y 0 problemas ![]() Saludos a todos! ![]() Lo del bajon me ha pasado algunas veces, con esta rom 2 veces en 2 dias , pero de forma puntual y se con que me ha pasado Lo curioso es que bloqueando otros programas con el autostarts no se petaba pero bloqueando el maps si ![]() A ver si miro lo del VC en el primer post que no lo he mirado mucho y quiero enterarme del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, otro empujoncito leches con lo de las votaciones que estamos ahí coño.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823. Venga que anarko se lo merece con creces!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas lo que quiero es que me dure mucho haciendo de hotspot y lo hace
¿ Algun consejo a la hora de usar el setcpu o el VC para que dure mas la bateria haciendo de hotspot ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que configures el setcpu como indico en el primer post, a priori debería ir bién, pero el caso es que como he dicho alguna vez, cada s2 responde de maneras distintas a la bajada de voltajes. Si tuvieses problemas con esa configuración, sube +25mV hasta que dejes de tener cuelgues / reinicios. Hotspot a qué te refieres? a utilizarlo como router? Perdon pero es que ando rancio ésta noche. ////////////////////////////////////////////////// Procedo a editar el primer post !!!!!!