|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usuarios de Pixel 7 y 6 reportan problemas de batería tras última actualización
Usuarios de Pixel 7 y 6 reportan problemas de batería tras última actualización Los propietarios de los dispositivos Pixel 7 y 6 han informado sobre problemas de drenaje de batería y sobrecalentamiento tras la instalación de la actualización de seguridad de junio. En un hilo de Reddit, cientos de usuarios de Pixel han relatado sus experiencias adversas después de la actualización. Estas incluyen desde fallos en la opción de selección de texto hasta otros diversos bugs. Algunos usuarios reportan que tienen que cargar sus teléfonos varias veces al día, y otros mencionan que la señal se desconecta aleatoriamente desde la actualización. Hasta el momento, Google no ha reconocido oficialmente el problema con la actualización. Sin embargo, aquellos que están experimentando dificultades podrían no tener que esperar mucho tiempo para una solución, ya que Google suele lanzar actualizaciones mensuales el primer lunes de cada mes. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una actualización causa problemas similares este año, ya que en mayo una actualización de la aplicación Google también provocó problemas de drenaje de batería y sobrecalentamiento. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo desconexión de nada en mi Pixel. Sí noto un ligero aumento de drenaje de batería, o es la sensación que tengo desde el último update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos se encontrarán en todos los smartphones, llámese Xiaomi, realme, Samsung, Pixel o Apple, ya que no existe el software perfecto.
La importancia radica en el tiempo que tarda una empresa en solucionar esos problemas o en mejorar su software y aquí, Pixel seguramente lo solucione rápido a diferencia de un terminal de Xiaomi. Esta última debería centrarse más en el software para volver a ser competitivos. El hardware/precio lo siguen ofreciendo pero al final, el software, es el que marca la experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos se encontrarán en todos los smartphones, llámese Xiaomi, realme, Samsung, Pixel o Apple, ya que no existe el software perfecto.
La importancia radica en el tiempo que tarda una empresa en solucionar esos problemas o en mejorar su software y aquí, Pixel seguramente lo solucione rápido a diferencia de un terminal de Xiaomi. Esta última debería centrarse más en el software para volver a ser competitivos. El hardware/precio lo siguen ofreciendo pero al final, el software, es el que marca la experiencia de usuario. ![]() Quiero pensar que fue un lapsus, o te fallo el susconsciente ya que tu amada es un hervidero de bugs actualmente. OneBUG
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La importancia radica en el tiempo que tarda una empresa en solucionar esos problemas o en mejorar su software y aquí, Pixel seguramente lo solucione rápido a diferencia de un terminal de Xiaomi. Esta última debería centrarse más en el software para volver a ser competitivos. El hardware/precio lo siguen ofreciendo pero al final, el software, es el que marca la experiencia de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La importancia radica en el tiempo que tarda una empresa en solucionar esos problemas o en mejorar su software y aquí, Pixel seguramente lo solucione rápido a diferencia de un terminal de Xiaomi. Esta última debería centrarse más en el software para volver a ser competitivos. El hardware/precio lo siguen ofreciendo pero al final, el software, es el que marca la experiencia de usuario. ![]() https://www.xatakandroid.com/segurid...su-lanzamiento
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve durante mucho tiempo un Nexus 4 y la cantidad de bugs que tenia era epica. Pero claro, en aquella epoca, el Nexus4 y 5 eran topes de gama a precio de gama media y se podia tolerar. A dia de hoy, los pixel son telefonos caros como para tener depende de que problemas...
|
||||
|
||||
|
Luego algunos se ríen de Apple
|
|
||||
|
||||
|
Google tardó seis meses en arreglar el problema del pixel 4 que te desbloqueaba facialmente con los ojos cerrados y creo que ese problema es mucho más grave que este en comparación, así que Google es otra marca más...
https://www.xatakandroid.com/segurid...su-lanzamiento ![]() Quizás en sus inicios, al ofrecer una personalización y ciertos ajustes que carecía un android con mucho margen de mejora. A día de hoy, android es ya muy maduro y corregir estos pequeños errores que van saliendo lo más rápido posible, marca el destacar en un mercado bastante saturado. Algo donde Xiaomi no destaca, a diferencia del pixel con el que sabrás que lo acabarán solucionando. Lo tuyo es ya manía persecutoria ... Aburres. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas que dan vibración y tono a partir del 4 tono, grabación de video con tremendos retrasos, sensor de proximidad.... Un desastre de experiencia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende el bombo que se le da a los pixel con estas cosas, se ve que no pagan.
Estoy con mi Xiaomi 12X y al pasar a MIUI 14 la batería dura la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por cierto me funciona fenomenal... Tuve el primer día un fallo con la cobertura pero ya está solucionado actualizando el carrier...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama la atención que no se mencioné el bug más grande de Xiaomi "la publicidad"
Respecto a lo que mencionan algunos compañeros acerca del drenaje de batería,la verdad no lo noto quizá por las pocas aplicaciones que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna se salva...
Y de hecho me atrevería a decir que Google sería de las marcas con más Bugs si tuviera la cantidad de móviles que tienen las demás marcas... Muy sobrevalorado el software de los pixel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||