Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/23, 05:08:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El a52s tendrá cierto/s apartados mejores que el iPhone 11 como podría ser su pantalla por ejemplo, pero no tengo claro que este tenga mejor cámara, mejor grabación de vídeo, mejor procesador que el iPhone, mejor calidad de sonido (los iPhone en esto son sublimes), calidad de materiales y construcción, carga inalámbrica etc

Y al final para mejorar 2 apartados y salir perdiendo en 3... lo más inteligente sería cambiarle la batería al i11 o bien ampliar su presupuesto y comprar algo digno como reemplazo al iPhone.

Cordiales saludos
No veas que linterna tiene el Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/23, 05:35:48
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El a52s tendrá cierto/s apartados mejores que el iPhone 11 como podría ser su pantalla por ejemplo, pero no tengo claro que este tenga mejor cámara, mejor grabación de vídeo, mejor procesador que el iPhone, mejor calidad de sonido (los iPhone en esto son sublimes), calidad de materiales y construcción, carga inalámbrica etc

Y al final para mejorar 2 apartados y salir perdiendo en 3... lo más inteligente sería cambiarle la batería al i11 o bien ampliar su presupuesto y comprar algo digno como reemplazo al iPhone.

Cordiales saludos
Totalmente deacuerdo. pasar al a52s seria un sidegrade y puede que a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/23, 05:48:22
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
dublicado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/23, 05:51:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No veas que linterna tiene el Samsung.
Cabroncete

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/23, 07:14:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo. pasar al a52s seria un sidegrade y puede que a peor.
Puede es segunda persona del singular, si la edad no me hace chochear.
Entonces estás de acuerdo que PUEDE y que no estás SEGURO.
Guay. Es lo mejor que necesita una persona para decidirse.
Y mira que yo digo CREO -sin dar por cierto nada- pero maño.. vaya que me resulta extraña esta forma de aseverar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/23, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo discrepo en esto. El Samsung me parece un terminal mucho más correcto que el iPhone. Pero no voy a contar el sensor de huellas que, francamente, el de este Samsung es una castaña y gorda. No vuelvo a comprar, si puedo, un sensor en pantalla. Donde más me gusta es en un lateral.
Aunque hay elementos objetivos y subjetivos, como en todo, solamte voy a nombrar uno -cada uno que valore en la escala en el que está- que es el almacenamiento. Ya solamente por esto os enverraba a todos los usuarios de estos móviles en un frenopático y tiraba la llave.
Mi A52s era de empresa y lo cambié por el a32 por el desbloqueo en el lateral, con eso te lo digo todo.
De todos los android que he tenido y tengo, lo que más echo de menos es el sistema de desbloqueo dl iphone, el que sea, me da igual Face ID que sensor físico, son invatibles.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/23, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Para nada socio.
Hasta el iPhone SE del 2020 me parece más potente que el a52s, por no hablar de aspectos como huella etc etc.
Pero ya sabes que yo soy muy de iOS y de sus procesadores.

Cambie a android como móvil principal y con huella lateral que en aspectos generales y su rango de precio está muy bien,pero como Touch ID nada de nada,y al pagar sobretodo se nota,Touch ID 0 fallos ,con el moto escopeta de feria,ya estoy volviendo a mirar un se2 o 3
Viejo 27/06/23, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Cambie a android como móvil principal y con huella lateral que en aspectos generales y su rango de precio está muy bien,pero como Touch ID nada de nada,y al pagar sobretodo se nota,Touch ID 0 fallos ,con el moto escopeta de feria,ya estoy volviendo a mirar un se2 o 3
Estoy igual que tú, y aunque es contrario a mis principios, tengo muy mirado un SÉ 2020 reacondicionado en amazon para usarlo para el trabajo.
Me jode pagar un movil por barato que sea para trabajar, pero el tamaño (llevo 2 móviles y el a32 5g es un ladrillo de cuidado), la potencia y el SO me tiran mucho, y por 175 euros que cuesta me lo estoy pensando mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/23, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo venderia el iphone y pillaria un pixel 6a o si quieres gastar un poco mas el 7a pero esperando a las ofertas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/23, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si el iPhone 11 no te supone ningún limitante en tu día a día o te sigue ofreciendo una buena experiencia en general, no veo motivo para cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /