|
||
|
|
|
Me ha llegado ya el reloj ,no estoy en casa para abrirlo pero me ha comunicado mi madre que está el paquete en casa b0237785-280d-4ee5-bb5c-fc1da072cddd.jpg
En el día prometido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto pero fijo que no llega el repartidor ya, habrá que esperar al lunes.
Te enviaron el lte? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también lo tengo ya y a la venta...
|
|
|
|
Ya lo tengo y funcionando 20230623_224549.jpg20230623_224556.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Otro por aquí que le dices que los datos han sido revisados y el regalo entregado. Mandé un correo y no obtuve contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Parece que "no reponen" el modelo de 44mm. Parece más una forma de forzarnos a coger el de 40mm que otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy y directo a venderse, no me extraña que samsung no tenga stock, están todos en milanuncios y Wallapop jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los que estamos en esta situación. Según ellos por chat y tlf, tuvieron un fallo en sus sistemas, el correo "se envió" pero no no se envió, porque les consta que no lo recibimos. De esto hace una semana, sabiendo esto ¿es tan difícil en 2023 (para Samsung) volver a enviar otro correo con el código o enlace?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da a los que nos hemos quedado ahí en el limbo. Tengo hasta el 3 de julio para devolverlo a amazon, el lunes que viene (15 días después) de tener que haberlo recibido decidiré, pero no tengo mucha fe
|
||||
|
||||
|
Llamé ayer de nuevo para reclamar, quién me atendió me dijo que ya aparecía como reclamado, y lo volvió a reclamar. Eso y nada es lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||