|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- vamos a sacar una pantalla de 5mil euros, apostamos cuántos gilipollas compran el soporte a parte por 1000 euros más? - vamos a sacar un teléfono por 1500 euros, apostamos cuántos gilipollas comprarán una gamuza por 25 euros? - vamos a sacar una torre de ordenador por 25mil euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán 4 ruedas por otros mil euros? - vamos a sacar unas gafas de realidad aumentada por 4200 euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán las lentes graduadas por 700, apostamos cuántos idiotas más comprarán la correa por 199 euros? y así hasta el infinito parece. Lo siento de verdad por los compradores con cabeza y responsables de la marca, que por supuesto tb los hay a los que les gusta el ecosistema y esas cosas. Nadie os obliga a comprar estas cosas tb os digo.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Apple haciendo de las suyas
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un pueblecito de mi ciudad (Marbella) hacen fiestas en las que, aparte de no beberse el champán, pagan 3000 pavos por botella.
Digo lo de no beberse ya que más de la mitad lo desperdician como si hubieran ganado la F1, pero como cada botella lleva dentro "limaduras" por así llamarlo de oro, pues si quieres botella pasa por caja. Que me gustaría estar en esa "élite" de poder gastarme 3000 pavos para mojarle el pelo a la de al lado ?? no me importaría ... Que pagaría 3000 por una botella de champán ?? ni loco, me dicen que es de cerveza y me lo pienso, pero champán no me mola nada ... Pues la manzanita tiene su público que le pidan lo que le pidan por las cosas más absurdas, lo pagan religiosamente. Perdón por el tocho, pero es que no se me ha ocurrido otro ejemplo
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada año apple lanza un órdago a sus clientes en plan:
- vamos a sacar una pantalla de 5mil euros, apostamos cuántos gilipollas compran el soporte a parte por 1000 euros más? - vamos a sacar un teléfono por 1500 euros, apostamos cuántos gilipollas comprarán una gamuza por 25 euros? - vamos a sacar una torre de ordenador por 25mil euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán 4 ruedas por otros mil euros? - vamos a sacar unas gafas de realidad aumentada por 4200 euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán las lentes graduadas por 700, apostamos cuántos idiotas más comprarán la correa por 199 euros? y así hasta el infinito parece. Lo siento de verdad por los compradores con cabeza y responsables de la marca, que por supuesto tb los hay a los que les gusta el ecosistema y esas cosas. Nadie os obliga a comprar estas cosas tb os digo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto igual.
|
|
||||
|
||||
|
La correa de las gafas Apple Vision Pro podría no estar incluida
En un pueblecito de mi ciudad (Marbella) hacen fiestas en las que, aparte de no beberse el champán, pagan 3000 pavos por botella.
Digo lo de no beberse ya que más de la mitad lo desperdician como si hubieran ganado la F1, pero como cada botella lleva dentro "limaduras" por así llamarlo de oro, pues si quieres botella pasa por caja. Que me gustaría estar en esa "élite" de poder gastarme 3000 pavos para mojarle el pelo a la de al lado ?? no me importaría ... Que pagaría 3000 por una botella de champán ?? ni loco, me dicen que es de cerveza y me lo pienso, pero champán no me mola nada ... Pues la manzanita tiene su público que le pidan lo que le pidan por las cosas más absurdas, lo pagan religiosamente. Perdón por el tocho, pero es que no se me ha ocurrido otro ejemplo ![]() En Marbella tienen el aparcamiento subterráneo más caro que he visitado nunca (5,41€ por una hora), y nadie ve una manzana en la entrada. IMG_8698.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de no beberse ya que más de la mitad lo desperdician como si hubieran ganado la F1, pero como cada botella lleva dentro "limaduras" por así llamarlo de oro, pues si quieres botella pasa por caja. Que me gustaría estar en esa "élite" de poder gastarme 3000 pavos para mojarle el pelo a la de al lado ?? no me importaría ... Que pagaría 3000 por una botella de champán ?? ni loco, me dicen que es de cerveza y me lo pienso, pero champán no me mola nada ... Pues la manzanita tiene su público que le pidan lo que le pidan por las cosas más absurdas, lo pagan religiosamente. Perdón por el tocho, pero es que no se me ha ocurrido otro ejemplo ![]() Y un iPhone no es sinónimo de estatus, no compares eso con los que derraman botellas de 3000€. Cualquier persona tiene un iPhone, desde los calorrillos de las mil viviendas de mi ciudad a directivos, pasando por cualquier persona que gana 900€/mes o poco más.
Última edición por Shinji Mikami Día 26/06/23 a las 19:35:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estos de Apple se gastan un huevo i+D para sacarle las entrañas a sus usuarios como eso de romperse la cabeza para bajar costes y el esfuerzo en i+D para ahorrar se lo meten a sus usuarios subiendoles los ichismes
Última edición por geronarex Día 26/06/23 a las 20:23:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos usuarios contentos y aplaudiendo los récords de beneficio que tienen a costa de sus riñones y de sus familiares cercanos que fijo que dejan sin ir al cine o al circo o a la playa a sus hijos con tal de comprarse los ichismes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de no beberse ya que más de la mitad lo desperdician como si hubieran ganado la F1, pero como cada botella lleva dentro "limaduras" por así llamarlo de oro, pues si quieres botella pasa por caja. Que me gustaría estar en esa "élite" de poder gastarme 3000 pavos para mojarle el pelo a la de al lado ?? no me importaría ... Que pagaría 3000 por una botella de champán ?? ni loco, me dicen que es de cerveza y me lo pienso, pero champán no me mola nada ... Pues la manzanita tiene su público que le pidan lo que le pidan por las cosas más absurdas, lo pagan religiosamente. Perdón por el tocho, pero es que no se me ha ocurrido otro ejemplo ![]() ![]() Con un champán de 3000 pavos apuntaria yo a concurso de camiseta mojada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un producto para gente con un alto poder adquisitivo, por lo tanto van a estrujarlos todo lo que puedan.
|
||||
|
||||
|
En Marbella tienen el aparcamiento subterráneo más caro que he visitado nunca (5,41€ por una hora), y nadie ve una manzana en la entrada.
Archivo Adjunto 1476669 ![]()
|
||||
|
||||
|
me iba a sumar a la porra de cuanto costara la correa... pero acabo de ver lo que cuestan 4 ruedas (850€) o cuatro patitas para una CPU (350€) y he pensado que mejor me abstengo y que ganen los valientes.
La virgen, que mal cuerpo se me a quedado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||