|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Requiere unas horas de rodaje, ya se ira estabilizando...luego te dejara escoger hasta el color de tanga, yo le he puesto blanco que si llueve transparenta algo mas...pero el negro tampoco esta mal..... es cuestion de ir pobandoooooOoggggrrrmmmaaaggggrrrrrmmmm... perdona que es que pasaba una churri y se me ha ido el dedoo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 ICS v.Tngita6.9 usando Tapatalk ![]() GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks!!! Que jarta de risas que me estoy pegando!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de room. No solo no gasta bateria sino que la llevo puesta desde esta mediodia y me ha subido la bateria desde el 80% al 95%.
La cobertura una pasada. Me pilla hasta la television analogica. Y el wifi ya es lo mejor. Me ha pillado la wifi de la casa real y eso que vivo en Extremadura. |
|
|
||||
|
||||
|
de eso se trataba de hacer la espera mas amena no comernos el coco , la verdad que os lo tomais como lo que sois gente de puta madr...... geniales todos y perdon por si le molesto a alguien no era mi intencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de room. No solo no gasta bateria sino que la llevo puesta desde esta mediodia y me ha subido la bateria desde el 80% al 95%.
La cobertura una pasada. Me pilla hasta la television analogica. Y el wifi ya es lo mejor. Me ha pillado la wifi de la casa real y eso que vivo en Extremadura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logo10;3438281]Que pasada de room. No solo no gasta bateria sino que la llevo puesta desde esta mediodia y me ha subido la bateria desde el 80% al 95%.
La cobertura una pasada. Me pilla hasta la television analogica. Y el wifi ya es lo mejor. Me ha pillado la wifi de la casa real y eso que vivo en Extremadura.[/QU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s vaisacagar:
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado via odin y me ha sorprendido el "neuralizador", una pasada total
Aqui podeis ver el prototipo antes de insertarlo en ICS. Ahora utiliza el flash de la camara, buscarlo en aplicaciones... Última edición por Kantabruco Día 28/12/11 a las 23:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ésto, la aplicación que aprieta los píxeles para hacer más resistente la pantalla (ver subforo de otro software para Android) y al "listo" que se le ha ocurrido regalar invitaciones de forocoches....
Última edición por j2002 Día 28/12/11 a las 23:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||