Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias x la info,meto ES Task Manager y me salen varias cosas:la primera "ES Administrador Tareas,luego "advanced task manager"
¿es la primera?

Joder ya q lo has comentado,¿para el PC q es bueno?xq me tarda como 10 minutos en arrancar,aunque luego si me va fluido...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
Muchas gracias x la info,meto ES Task Manager y me salen varias cosas:la primera "ES Administrador Tareas,luego "advanced task manager"
¿es la primera?

Joder ya q lo has comentado,¿para el PC q es bueno?xq me tarda como 10 minutos en arrancar,aunque luego si me va fluido...
Efectivamente, es la primera, el ES Task Manager (o ES Administrador Tareas).

Para el PC uso varias, pero una gratuita y muy utilizada es el CCleaner (acrónimo de Crap Cleaner, es decir, limpiador de "mierda"). Te limpia de basura el disco duro, te limpia el registro de Windows, haciéndote copia de seguridad de lo que borra si así lo deseas, te puede desinstalar aplicaciones, te activa o desactiva programas en el inicio o directamente te borra la entrada del inicio del programa que quieras.

Por cierto esto último creo que te vendría de perlas, ya que si te tarda tanto en el incio es porque algún programa que se inicia con Windows te lo ralentiza. Como a veces no se sabe claramente cuál es, te aconsejo que instales el CCleaner, te vayas a herramientas->Inicio y ahí vayas desactivando los programas que te parezcan sospechosos de ese retardo. No borres la entrada sospechosa porque no podrías volver atrás. Mejor desactivas y ves lo que pasa en el próximo reinicio. No hace falta borrarlo. Utiliza también las funciones de limpieza que he comentado antes.

Es un programa muy seguro y eficaz.

Otro programa muy útil, no solo para limpiar sino para muchas otras cosas, como configurar el ordenador a tu gusto, es el TuneUp Utlities. Hay que saber lo que se hace con algunas funciones, pero si le dejas en mantenimiento automático hace muy bien su trabajo. Hay más programas, por supuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues despues de unas semanas de haber abierto el post os comento:

Flashee el movil con wotan server
Le he calzado un micro SD de 8gb clase 10

... y la mejora ha sido notable. Ahora solamente se me cuelga a veces saliendo google maps, creo que ahí ya no hay nada que hacer. Alguna vez que se me ha puesto un poco tonto, es tan sencillo como reiniciar el teléfono y todo vuelve a ir como la seda. Supongo que está relacionado con la memoria caché de la que se hablaba antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Night_Bird Ver Mensaje
Efectivamente, es la primera, el ES Task Manager (o ES Administrador Tareas).

Para el PC uso varias, pero una gratuita y muy utilizada es el CCleaner (acrónimo de Crap Cleaner, es decir, limpiador de "mierda"). Te limpia de basura el disco duro, te limpia el registro de Windows, haciéndote copia de seguridad de lo que borra si así lo deseas, te puede desinstalar aplicaciones, te activa o desactiva programas en el inicio o directamente te borra la entrada del inicio del programa que quieras.

Por cierto esto último creo que te vendría de perlas, ya que si te tarda tanto en el incio es porque algún programa que se inicia con Windows te lo ralentiza. Como a veces no se sabe claramente cuál es, te aconsejo que instales el CCleaner, te vayas a herramientas->Inicio y ahí vayas desactivando los programas que te parezcan sospechosos de ese retardo. No borres la entrada sospechosa porque no podrías volver atrás. Mejor desactivas y ves lo que pasa en el próximo reinicio. No hace falta borrarlo. Utiliza también las funciones de limpieza que he comentado antes.

Es un programa muy seguro y eficaz.

Otro programa muy útil, no solo para limpiar sino para muchas otras cosas, como configurar el ordenador a tu gusto, es el TuneUp Utlities. Hay que saber lo que se hace con algunas funciones, pero si le dejas en mantenimiento automático hace muy bien su trabajo. Hay más programas, por supuesto.

Saludos.
Gracias x aclararmelo.

Ya he usado el CCleaner y muy bien lo de inicio y desactivar programas,lo noto y mucho,si tengo alguna duda (q ya me saldra alguna)te mandare un privado,ya q este tema aqui no pinta mucho,pero me ha sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 03:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /