Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/23, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Busco auriculares inalambricos con estas caracteristicas

Hola, no tengo ni idea de auriculares inalambricos, siempre me he resistido a ellos porque pensaba que no durarian mucho, recargarlos es incomodo, etc

Busco unos que teniendolos puestos en la cabeza se apaguen cuando lleve por ejemplo 2 minutos sin esccuhar musica, y cuando vuelva a escuchar musica se enciendan automaticamente. que tengan buena autonomia

Me resulta raro que en la mayoria no aparece cómo es la base donde se carga, ¿es porque se cargan desde usb conectandolos?

Siempre me da mucha pereza meter USBs hasta el punto de tener los moviles siempre cais descargados. Quiero que tenga una especie d ebase de carga donde simplemente dejandolos se carguen, y esa base de carga se pueda poner en este soporte que tengo en mi escritorio para sujetar los auriculares alambricos

Tienen que ser asi maximo, no quiero que cubran la oreja, molestan, hacen vacio, dan calor. Algo ais quiero:

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 17:04:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /