|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar movil duda
Buenas tardes.
Es la primera vez que entro en un foro para preguntar cosas. Espero poder explicarme. El otro día me regalaron el Xperia Neo V de Orange. Yo no soy de Orange, por lo que mi primer paso es intentar liberarlo. Encontré una pagina por internet donde se decia que lo unico que habia que hacer era en un archivo que traia el movil cambiar un 0 por un 1, o al reves. Todo parecia muy sencillo, me puse manos a la obra, me hice root, y deberia haber encontrado una carpeta llamada "efs" para sacar de ahi el archivo nv_data.bin. Pero bueno... la carpetita lleva 3 dias sin aparecer. Seguí buscando y encontre una noticia donde se dice que habian publicado como liberar el bootloader de los Xperia. Entonces... era para preguntar, si esto sirve para liberar el movil... y si alguien lo había intentado. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Solo lo kieres liberar de SIM o liberar tambien el bootloader para cambiar roms y kernel y trastear el movil????????? Si solo kieres liberarlo de SIM lo puedes liberar en cualquier sitio por imei Si lo kieres liberar de SIM y bootloader lo puedes hacer con el metodo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 Espero haberte ayudado un poco Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Sonara un poco bruto, pero con poder meter una tarjeta que no sea de Orange y que funcione, me conformo... yo no soy de toquetear y trastear los moviles.
Pero por IMEI hay que pagar... y no esta la cosa como para gastarme dinero en liberar el movil, por eso preguntaba si eso de los codigos servia para liberarlo. Entonces, según tu mensaje, si hago lo segundo (que es gratis y lo puedo hacer yo) podré meter otra tarjeta no¿?¿? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonara un poco bruto, pero con poder meter una tarjeta que no sea de Orange y que funcione, me conformo... yo no soy de toquetear y trastear los moviles.
Pero por IMEI hay que pagar... y no esta la cosa como para gastarme dinero en liberar el movil, por eso preguntaba si eso de los codigos servia para liberarlo. Entonces, según tu mensaje, si hago lo segundo (que es gratis y lo puedo hacer yo) podré meter otra tarjeta no¿?¿? GRACIAS!!! ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun metodo GRATIS de momento.
Si kieres liberarlo solo por IMEI que es lo mas sencillo es pagar no se cuanto porque hay infinidad de sitios y precios, te dan el codigo lo pones y a funcionar sin tocar nada mas. No he leido nada de codigos, ni de cmabiar un 0 por un 1. Dime el enlace para que lo lea haber si sirve Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq lo tengo ya libre y no puedo probarlo para decirte si funciona o no
Investigare haber si funcina y te dire algo feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
11 euros¿?¿? donde?¿?¿? yo es que los que he mirado de 28€ no bajan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Alvasama, estoy interesado en liberar mi Neo V de movistar por imei, me podrias decir donde lo has conseguido a ese precio?? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precio
También estoy interesado en ese precio mp por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero liberar por IMEI otro Sony Ericsson Xperia Neo V de Yoigo.
¿Alguien me puede recomendar algún sitio fiable y de buen precio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, los "Neo V" capados por Orange se pueden liberar, pagando un precio q va desde los 12€ hasta 25€ dependiendo del "status" del CLIENTE, llamando a un número "902..." que te proporcionaran en "Atención al cliente", pero como dices que NO eres cliente de oranrrrrggge... (Nota del posteador: ...q assskerositos son lo de orange... XDDD) lo mismo t piden el maximo precio y encima si al final no lo liberas te habras gastado el dinero en un "902..." pa na. Mira como yo soy d orange t llamo a atencion cliente y te posteo lo q me digan... ahora vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy me dijo la chica q cuesta 5€ liberar el movil en 902010782 para cualquier neo v pero como q a mi me da q la pobre no estaba mu enterada del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso los q no sean d orange q no llamen que no se lo liberan, los que tengan un movil d orange pero ya no sean clientes de orange que no llamen, los que teniendo un telefono orange q les hayan regalado el movil y el q se lo dio sigue teniendo la linea del telefono asociada operativa q llame el antiguo dueño para q se lo liberen, el coste para clientes son 5euros e incluso le puede salir gratis en algunos casos si no ha tenido descuentos de ningun tipo en factura, limea operativa con el compromiso cumplido gratis. eso es todo amigos. por supuesto mas el coste d la llamada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||