|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes para hacer fotos del cielo nocturno
Hola, que esta noche saldré a hacer fotos y quisiera hacer fotos de larga exposición, y quisiera que me aconsejarais el tiempo de exposición y demás ajustes para sacar buenas fotos con este peazo móvil. Gracias y que paséis una buena noche de San Juan
Última edición por sentin Día 23/06/23 a las 20:10:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el modo Astrofotografia en la aplicacion Expert Raw que te hace la foto automatica, tu solo eliges el tiempo de exposición entre 4 y 12 minutos. Es recomendable el uso de tripode.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo , esta es con el s22 ultra y el expert raw.
Este año no he tenido tiempo aún de hacer comparaciones, no tuve vacaciones aún |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marco10063 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias a todis, así da gusto, enseguida habéis resuelto mis dudas. Voy a probarlo , si hago alguna que valga la pena ya os la enseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpa soy una fotógrafa al uso es decir sin apenas idea de hacer una fotografía que no sea disparar y punto (como la gran mayoría ya que la magia la hace prácticamente el móvil),pero he querido ir más allá después de ver tu foto y con la App de Samsung hice u a exposición al cielo de 8 minutos y me salió una foto de un cielo muy blanco en raw,me baje la App que me cuidas de ligtroom pero no se donde está la parte para ver el cielo estrellado por mas que me pongo a enredar en todas las funciones no veo ….gracias y muy buena Fito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpa soy una fotógrafa al uso es decir sin apenas idea de hacer una fotografía que no sea disparar y punto (como la gran mayoría ya que la magia la hace prácticamente el móvil),pero he querido ir más allá después de ver tu foto y con la App de Samsung hice u a exposición al cielo de 8 minutos y me salió una foto de un cielo muy blanco en raw,me baje la App que me cuidas de ligtroom pero no se donde está la parte para ver el cielo estrellado por mas que me pongo a enredar en todas las funciones no veo ….gracias y muy buena Fito
![]() ![]() En ella, arriba a la derecha te sale un iconito como de constelaciones, pues ahí es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado 8 min de exposición, ni el s23 aún en sus diferentes modos, eso será en verano que lo pruebe.
Pon expert raw Define Iso 3200 Define tiempo a 15 seg Dispara o con retardo de 5 seg o con el pen Movil en trípode Y cielo con la menos contaminación lumínica y la menor luz ambiental. Como tengas mucha luz ambiental te quema la foto. Lo más oscuro posible. Esa foto que viste es en campo abierto, a las 2.00. Todo oscuro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||