|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para VR, un PC y no las gafas que vienen en la caja grande del Cola Cao, que es lo que te dan a cambio de 600 napos de nada. Pero incompatibles con los juegos de las VR primeras, cortesía de Sony. Eso sí que es gracioso de cojones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, si llego a saber que la PS5 es divertida y cuenta chistes de Chiquito, me compro esta en vez de la aburridísima Series X...
Para VR, un PC y no las gafas que vienen en la caja grande del Cola Cao, que es lo que te dan a cambio de 600 napos de nada. Pero incompatibles con los juegos de las VR primeras, cortesía de Sony. Eso sí que es gracioso de cojones... ![]() Pero no me digas que son las gafas del colacao porque se ven increibles, son comodas, y yo estoy flipando con la sensibilidad de los mandos, gatillos adaptativos... Fallo.. la bateria de los mandos dura poco mas de dos horas.. pero tampoco aguantas mas jugando en vr seguido. Es un precio alto 600€ ? Si. A mi me estan flipando? Tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que hasta no hace mucho iba diciendo que los samsung tenían pantallas pentile de gama baja, que su grabación de vídeo era una mierda y la del iPhone también, que estos son móviles de pobres y que los mejores móviles del mundo mundial son los Sony...
Ni caso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
podríamos llegar a pensar que las consolas atesoran el mayor número de jugadores de la industria, pero no es el caso. De acuerdo a un estudio de DFC Intelligence, hay 3 mil millones de jugadores en el mundo -cerca del 40% de la población mundial-, de los cuales, 1.5 mil millones juegan en PC.
Fuente <----- aqui tienes que pinchar para ver la noticia por si quieres ver la fuente por si no lo encuentras. Ya que según un estudio que los usuarios de las consolas generan un menor IQ que los usuarios del PC por eso te ayudo a orientar un poco donde encontrar la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podríamos llegar a pensar que las consolas atesoran el mayor número de jugadores de la industria, pero no es el caso. De acuerdo a un estudio de DFC Intelligence, hay 3 mil millones de jugadores en el mundo -cerca del 40% de la población mundial-, de los cuales, 1.5 mil millones juegan en PC.
Fuente <----- aqui tienes que pinchar para ver la noticia por si quieres ver la fuente por si no lo encuentras. Ya que según un estudio que los usuarios de las consolas generan un menor IQ que los usuarios del PC por eso te ayudo a orientar un poco donde encontrar la fuente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y?. Quien está hablando de lo que TÚ estás hablando?. Puedes hablar sobre ordenadores cuánticos si quieres o sobre las posibilidades de Sumar en las próximas elecciones. Tendrá tanto que ver con lo que yo he dicho como eso.Yo he dicho que estoy encantado con mi Xbox. PUNTO. Tu traumita conmigo ya te hace hasta intentar sacar discusiones debajo de las piedras. Qué triste.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los exclusivos no es un factor de compra importante para mi, pero el gamepass es un factor decisivo para muchos, yo incluido. Por otra parte creo que alguno opina de las consolas de esta generacion desde su megadrive refurbished. Es lo que tiene inventarse smartphones, ordenadores y consolas que uno no tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón en cuanto a que Microsoft no da los datos de ventas, lo puedes buscar tú mismo en internet. Dicho lo cual... no es nada complejo hacer las estimaciones de Xbox vendidas atendiendo a declaraciones hechas por directivos de Microsoft. Por ejemplo, en la audiencia que tuvieron en Bruselas con respecto a la compra de Activision declararon esto
Cita:Microsoft says it is 'more than ready' to answer regulator concerns.
Brad Smith says: "Think about the market in Europe. It is a market where Sony has an 80% share. Globally, it is about 70/30. In Japan, it is 96/4. These numbers have been remarkably steady for two decades. Even last year, when there were issues with Sony's supply chain, they came back strong." Sony outsold Microsoft by 69/31 towards the end of last year. ![]() Sabiendo las ventas de Sony, y sabiendo que son un 70% del mercado, la estimación de Xbox vendidas la tienes hecha. Edit: Conste que no he mirado los números que han dicho porque la guerra de vender X vs Y me da igual. Solo menciono que sabiendo eso, el cálculo de la estimación es trivial... Última edición por Erfolg Día 24/06/23 a las 17:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto.
|
||||
|
||||
|
Yo soy y he sido usuario de xbox desde siempre.
Los exclusivos no es un factor de compra importante para mi, pero el gamepass es un factor decisivo para muchos, yo incluido. Por otra parte creo que alguno opina de las consolas de esta generacion desde su megadrive refurbished. Es lo que tiene inventarse smartphones, ordenadores y consolas que uno no tiene. ![]() Yo tengo las dos y ambas me gustan mucho, pero creo que el gamepass, está algo sobrevalorado, (salvo cuando metan juegos como the lies of P o Starfield día 1). Pero por ejemplo a día de hoy, se han puesto mucho las pilas con el PS Plus extra, y hay bastantes juegos más que decentes con los que jugar. De hecho, repito, a día de hoy, me apetece más meterme a jugar con el PS Plus extra que con el gamepass. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario ahora mismo de Xbox y de pc gaming y lo he sido toda la vida de PS y veo ventajas y deficiencias en cada uno. Pero ahora mismo con la Xbox series X estoy usando menos que nunca el ordenador para jugar, usándolo casi exclusivamente para renderizar en 3d modelos fotogramétricos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La playstation es muy playstation, por mucho que xbox lo intenten...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||