|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que te pillen y te metan un buen purro.
Si solo fuera educación y sanidad muchacho....... El segundo mayor esfuerzo fiscal detras de quien???? Que tengo curiosidad. Solo te digo de mi pais de origen (francia) que fiscalmente esta muchisimo peor que España, precio del carburante, precio de la alimentacion, impuesto como IBi, contribución, derecho de sucesiones donde el estado se puede quedar con el 45% del patrimonio....... Etc etc ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que te pillen y te metan un buen purro.
Si solo fuera educación y sanidad muchacho....... El segundo mayor esfuerzo fiscal detras de quien???? Que tengo curiosidad. Solo te digo de mi pais de origen (francia) que fiscalmente esta muchisimo peor que España, precio del carburante, precio de la alimentacion, impuesto como IBi, contribución, derecho de sucesiones donde el estado se puede quedar con el 45% del patrimonio....... Etc etc ![]() https://www.20minutos.es/noticia/465...fuerzo-fiscal |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaré impuestos cuando el uso de los mismos sea gestionado medianamente bien. Mientras tanto evadire pagar hasta el último céntimo que los vacios legales, mi ingenio e inteligencia me permita. Y si piensas salirme con la famosa excusa de la educación y la sanidad...
Educación 1,09% del PIB Sanidad 7,3% del PIB Y si. En España se pagan demasiados impuestos, que si fueran bien gestionados podrían ser reducidos o, con lo mismo, obtener mejores servicios. Pero no, los servicios públicos cada vez son de peor calidad y el esfuerzo fiscal cada vez mayor (el segundo mayor de europa). ![]() Por cierto, los datos que pones , así en bruto, sin contexto, es como el que tiene un primo en Graná... https://exitoeducativo.net/espana-li...or-estudiante Última edición por carapapa Día 23/06/23 a las 20:45:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando para irme si me apetece también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú contestación lo dice todo, es decir, nada. Además de que ni te has parado a pesar en la contradicción (mentiral al hablar de "su país" y de "España". Buen viaje, que el billete no es tan caro
Última edición por carapapa Día 23/06/23 a las 18:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaré impuestos cuando el uso de los mismos sea gestionado medianamente bien. Mientras tanto evadire pagar hasta el último céntimo que los vacios legales, mi ingenio e inteligencia me permita. Y si piensas salirme con la famosa excusa de la educación y la sanidad...
Educación 1,09% del PIB Sanidad 7,3% del PIB Y si. En España se pagan demasiados impuestos, que si fueran bien gestionados podrían ser reducidos o, con lo mismo, obtener mejores servicios. Pero no, los servicios públicos cada vez son de peor calidad y el esfuerzo fiscal cada vez mayor (el segundo mayor de europa). ![]() Me gustaría ver que dicen estos poseedores de la bondad verdadera, cuando el esquema piramidal que son las pensiones, sea recortado a lo bestia y todas sus expectativas hayan sido depositadas en las paguitas de papá estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Españistan... de momento. No estaba difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo el que te cobren impuestos a ti y a la vez a tu pagador, es que sobre ese capital restante vuelven a cobrar y cobrar reimpuestos.
Me gustaría ver que dicen estos poseedores de la bondad verdadera, cuando el esquema piramidal que son las pensiones, sea recortado a lo bestia y todas sus expectativas hayan sido depositadas en las paguitas de papá estado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo el que te cobren impuestos a ti y a la vez a tu pagador, es que sobre ese capital restante vuelven a cobrar y cobrar reimpuestos.
Me gustaría ver que dicen estos poseedores de la bondad verdadera, cuando el esquema piramidal que son las pensiones, sea recortado a lo bestia y todas sus expectativas hayan sido depositadas en las paguitas de papá estado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, para comprar una vivienda, se llenan la boca diciendo que es un derecho fundamental, que los bancos son unos ladrones y los inversores unos especuladores, pero no dicen nada sobre el palo que te da el estado y que no permite a muchos tener vivienda, tener que soltar unos ricos 10000 del ala para un pisito normalucho en Madrid.... y si lo vendes otro palo similar. Al próximo ministro de economía en lugar de cartera le van a dar el traje de Drácula. |
|
|
||||
|
||||
|
Tipos totales de retención Tramos de salario Tipos totales Desde 12.450 euros hasta 20.200 euros 24% Desde 20.200 euros hasta 35.200 euros 30% Desde 35.200 euros hasta 60.000 euros 37% Desde 60.000 euros hasta 300.000 euros 45% Que rico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||