Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/23, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Por cierto, el otro día entré en un hilo en que una persona estaba comentando que su iPhone de los últimos le estaba consumiendo de repente mucha más batería, después de tenerlo solo 6 meses.

Luego entraron otros foreros a comentar que había sido no se qué update, que había jodido la batería, que duraba casi la mitad...

Eso siendo Apple, que en teoría son más cuidadosos con cada detalle...
A ver. Apple también la lía.
Yo tengo un iPad y ha habido alguna actualización que no ha ido bien y a las dos tres semanas te llega otra, supuestamente para corregir.
Y Samsung? Cuando trabajé en el servicio de atención post venta, los que más problemas daban con las actualizaciones eran los Samsung y no precisamente los más básicos.
Así que todas las marcas que actualizan mucho sus teléfonos, alguna vez la lían.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/23, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver. Apple también la lía.
Yo tengo un iPad y ha habido alguna actualización que no ha ido bien y a las dos tres semanas te llega otra, supuestamente para corregir.
Y Samsung? Cuando trabajé en el servicio de atención post venta, los que más problemas daban con las actualizaciones eran los Samsung y no precisamente los más básicos.
Así que todas las marcas que actualizan mucho sus teléfonos, alguna vez la lían.
Exacto. Pasa en todas, yo de hecho me salí de Samsung porque me agobia tanto bloatware, dos navegadores, dos tiendas de apps, dos agendas, dos calendarios, dos teclados... Eso a la larga son problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
Viejo 22/06/23, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mí con la última actualización me ha dejado de conectar por bluetooth al coche... He tenido que comprar un aparato de esos que se ponen en el mechero y sintonizas con la radio para que funcione mediante ese bluetooth.

De mal en peor...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Eso sí que es extraño

Has comprobado el bluetooth del coche con otros teléfonos?

Yo lo mandaría al SAT
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Eso sí que es extraño

Has comprobado el bluetooth del coche con otros teléfonos?

Yo lo mandaría al SAT
Sí que probé y va bien. Me pasó esto mismo con una actualización del P20 pro y tuve que revertirla para seguir usándolo.

Por cierto, no hay mucho más que decir del consumo del Wi-Fi. 1965420737.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Sí que probé y va bien. Me pasó esto mismo con una actualización del P20 pro y tuve que revertirla para seguir usándolo.

Por cierto, no hay mucho más que decir del consumo del Wi-Fi. Archivo Adjunto 1476322
Algo pasa.
Este es mi consumo de hoy solo con WiFi.
La verdad es que está empezando a normalizarse otra vez y ya me hace los mismos consumos que antes.
Screenshot_20230622-210243.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Algo pasa.
Este es mi consumo de hoy solo con WiFi.
La verdad es que está empezando a normalizarse otra vez y ya me hace los mismos consumos que antes.
Archivo Adjunto 1476323
Madre mía, es que tus consumos no es que sean buenos es que es de los mejores consumos que he visto en un Android. Son muy muy buenos. Que te consuma más de tres horas de pantalla y te quede ese porcentaje es brutal. A no ser que yo no entienda bien esos datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Madre mía, es que tus consumos no es que sean buenos es que es de los mejores consumos que he visto en un Android. Son muy muy buenos. Que te consuma más de tres horas de pantalla y te quede ese porcentaje es brutal. A no ser que yo no entienda bien esos datos.
Los entiendes perfectamente.
Por eso estoy tan contenta con el móvil porque es el primero que tiene tan buen rendimiento.
Llevaba unos días, desde la actualización, que el WiFi se llevaba el 28% y no me hacía más de 4 horas de pantalla.
Se ve que tenía que reaprender con los cambios que han introducido.
Ayer y hoy ya bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 8 horas 3 horas de pantalla. Las reglas de tres no sirven en los móviles evidentemente. Pero eso implica que puedes llegar fácil a las 8 horas de pantalla. Es que son muy buenos datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En 8 horas 3 horas de pantalla. Las reglas de tres no sirven en los móviles evidentemente. Pero eso implica que puedes llegar fácil a las 8 horas de pantalla. Es que son muy buenos datos.
Pues si no fuera con la noche por medio, que bajará al menos un 6% y que no lo apuro más allá del 20%, sí, ocho horas.
Así va ahora que llevo un rato usándolo.

Screenshot_20230622-215607.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Hay un usuario de otro foro que se compró un 6a y mal (la batería principalmente). Lo cambió 3 veces y lo mismo. Lo de siempre uso / usuario.

Pero la cosa es que compró un 7a y otra vez problemas con la batería. Ahora dice que después de la última actualización le da 5 - 7 horas de pantalla (para los datos que él ponía de ese y el 6a, son "buenos" datos)...

La gente sigue quejándose con esta actualización y vemos alguien que siempre tuvo problemas, diciendo que parece resuelto en este update. De ahí las inconsistencias a las que me refiero con estos pixel
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que se dejen de tonterías ya la verdad porque gente indecisa como yo estamos que un día si y otro no. 5 horas de pantalla para mi es más que suficiente.

Por cierto, seguro que vosotros sabéis muchísimo más que yo de cargadores compatibles y he visto uno en Carrefour que es de la marca "Belkin" que parece que me suena y que pone que es "for Iphone Samsung Google". Es Power Delivery de 30 watios. Sé que funcionaría claro, y cuesta 19,90. La cuestión es, llegará al 50% en 30 minutos como con el cargador oficial de Google? Supongo que no tiene por qué dañar la batería y debe funcionar a la perfección con un Pixel 7 sin problemas no?

Yo es que como son tan "exquisitos" pues a ver si el oficial tiene un protocolo especial para los Google, algún algoritmo, yo qué sé, y luego la batería me la va a cargar regular y luego no va a durar lo que tiene que durar....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

Aquí mis resultados de hoy, decir que he estado casi todo el día en casa y un rato fuera. Apenas he hecho 4/5 fotos hoy. Creo que el hecho de haber desinstalado, Instagram y Facebook se ha notado mucho. Lo cual me parece decepcionante por ambas aplicaciones.

Al final apure la batería al máximo y eso pude sacar.

Desde luego nada que ver con el otro día que hice 3h y me pareció inaceptable. Habrá que ver este finde estando fuera todo el día que tal va.

Última edición por slakosd Día 23/06/23 a las 01:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/23, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje

Aquí mis resultados de hoy, decir que he estado casi todo el día en casa y un rato fuera. Apenas he hecho 4/5 fotos hoy. Creo que el hecho de haber desinstalado, Instagram y Facebook se ha notado mucho. Lo cual me parece decepcionante por ambas aplicaciones.

Desde luego nada que ver con el otro día que hice 3h y me pareció inaceptable. Habrá que ver este finde estando fuera todo el día que tal va.
Así ya es otra cosa.
Yo en el pro llevaba desde la actualización con peores resultados, pero desde hace dos días se ha estabilizado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/23, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que se dejen de tonterías ya la verdad porque gente indecisa como yo estamos que un día si y otro no. 5 horas de pantalla para mi es más que suficiente.

Por cierto, seguro que vosotros sabéis muchísimo más que yo de cargadores compatibles y he visto uno en Carrefour que es de la marca "Belkin" que parece que me suena y que pone que es "for Iphone Samsung Google". Es Power Delivery de 30 watios. Sé que funcionaría claro, y cuesta 19,90. La cuestión es, llegará al 50% en 30 minutos como con el cargador oficial de Google? Supongo que no tiene por qué dañar la batería y debe funcionar a la perfección con un Pixel 7 sin problemas no?

Yo es que como son tan "exquisitos" pues a ver si el oficial tiene un protocolo especial para los Google, algún algoritmo, yo qué sé, y luego la batería me la va a cargar regular y luego no va a durar lo que tiene que durar....
Si pone compatible con esos dispositivos que dice, será probablemente PD (Power Delivery), así que no creo que tengas problema.

El de google no sé si tiene algo especial. En alguna parte había leído que "quizás" era algo más rápido que otros cargadores, pero si es el caso (que no es del todo confirmado) como mucho deben ser unos pocos minutos en el total de tiempo de carga.

Yo lo que he visto en cargadores PD es que en un 6a por ejemplo tarda unos 35 - 38 minutos en cargar de 0 a 50%. El 7 normal creo que tiene un poquito más de velocidad de carga que el 6a así que no creo que esté lejos de esa media hora el primer 50%.

Lo que tardan los pixel es en cargar al 100% porque a partir de un porcentaje dado reducen mucho los watios de entrada. Pero si solo le metes un empujón en un momento determinado, el tiempo de carga no es tan poco razonable. Aunque tú estás acostumbrado a una carga mucho más rápida evidentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/23, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje

Las apps de redes suelen comentar muchas personas que chupan en el background de lo lindo. En algunas creo que hay alternativas que consumen menos.

De todas maneras, igual lo tuyo está en parte relacionado con que te está estabilizando desde el último update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/23, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche, sin Wi-Fi, datos, Bluetooth, ubicación y con el modo ahorro de energía cargándome todas las apps, me consumió un 7% en 9 horas. Me parece una animalada. El P20 pro de mi pareja, sin quitar absolutamente nada de nada, un 3%.

Es que el problema no son las horas de pantalla, sino cuánto chupa sin tocarlo. Puedo sacar 5 horas de pantalla en un día, pero si no lo toco me salen unas 3 en 2 días. En el anterior me hacía 3 horas con el 50% de la batería en 24 horas y, si lo usaba poco (una hora de pantalla o poco más), me llegaba a caso los 2 días con ese 50%.

Más tarde pondré los resultados siguiendo con el Wi-Fi puesto. 1814182727.jpg

Última edición por atabey Día 23/06/23 a las 08:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/23, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje

La gente sigue quejándose con esta actualización y vemos alguien que siempre tuvo problemas, diciendo que parece resuelto en este update. De ahí las inconsistencias a las que me refiero con estos pixel

Te olvidas la gente que habla bien de él y no tiene queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/23, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Te olvidas la gente que habla bien de él y no tiene queja
Por supuesto. Y yo soy el primero en recordarlo en algunas ocasiones, cuando lo que predomina en un foro es el "este móvil es una mierda en esto, en aquello y en lo otro", olvidándose de que es SU propia experiencia y no el común denominador.

La frase correcta en cualquier caso sería: "Hay gente que sigue quejándose" y no "La gente sigue quejándose". Cambia mucho el significado.

Pero con eso quiero hacer hincapié en la "inconsistencia" en las experiencias. Si alguien tuvo problemas "siempre" con varios pixel, es buena señal que ahora le dure más la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:

Viejo 23/06/23, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En fin...lo hablado en otros hilos

A ver si lo solucionan más pronto que tarde... porque están perdiendo usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 19:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /