|
||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el codigo de region a xec (salian varios) para poner la europea, pero ahora, si quiero poner la alemana dbt, no puedo cambiar la region, solo sale xec no salen las demas, como hago?
soluciionado, he isntalado la dbt y directamente ahora me salen todas las opciones de cambio de region Última edición por agn Día 28/12/11 a las 17:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nosotros (unos cuantos) eramos root y actualizamos, perdimos el root y si queremos rootear de nuevo de momento tendriamos triangulo amarillo.
La unica forma parece volviendo a una stock y despues hacer de nuevo el inicial root de chainfire, luego actualizar por mobile odin. Salu2 ![]() este: CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5.zip - [Click for QR Code] (6.66 MB, 1078 views) de este porst http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=5 y lo puse con este metodo con el movil de serie sin root: Attached Files InitialCFRootFlasher.zip - [Click for QR Code] (791.6 KB, 13643 views)..........http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320499012 descomprimir el archivo ... encontrareis una carpeta zImage, un archivo not-rooted-yet y otro mas already-rooted... segun lo tenemos bajamos el kernel y con winrar lo descomprimimos, y ponemos el zimage en esa carpeta. despues ejecutamos el archivo not-rooted.yet, habilitamos en el movil depuracion usb activo, conectamos al pc y seguiir las instrucciones el movil se reiniciara y tendreis root cf_root kernel cwm 5.0 y todo lo demas----- sin que aparezca algun triangulito
|
||||
|
||||
|
hazlo con initial root flasher ... no tendras triangulto probado
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto no puede instalarse como una app normal y corriente, no?
Quiero decir, debe formar parte de un kernel (que yo sepa). Si trato de instalar el apk lo único que consigo es un mensaje de "aplicación no instalada". Saludos. Aprovecho el hilo y pido a algún alma caritativa de los que hemos flasheado en este hilo que suba aquí un par de archivos si no es mucha molestia: - SamsungWidget_WeatherClock.odex - SamsungWidget_WeatherClock.apk Están dentro de System/app (con Root Explorer). Es que he perdido esta aplicación, por enredar, básicamente... Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta es el CWM de Chainfire (u otro similar). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
claro es lo que decia yo .. yo era root y no me importa perderlo ... actualize y desde el pc me hice root con lo de cf_root.. y sin triangulito y con cwm y todo .... es mas sencillo que nada
este: CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5.zip - [Click for QR Code] (6.66 MB, 1078 views) de este porst http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=5 y lo puse con este metodo con el movil de serie sin root: Attached Files InitialCFRootFlasher.zip - [Click for QR Code] (791.6 KB, 13643 views)..........http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320499012 descomprimir el archivo ... encontrareis una carpeta zImage, un archivo not-rooted-yet y otro mas already-rooted... segun lo tenemos bajamos el kernel y con winrar lo descomprimimos, y ponemos el zimage en esa carpeta. despues ejecutamos el archivo not-rooted.yet, habilitamos en el movil depuracion usb activo, conectamos al pc y seguiir las instrucciones el movil se reiniciara y tendreis root cf_root kernel cwm 5.0 y todo lo demas----- sin que aparezca algun triangulito ![]() Osea que segun pones aqui actualizo a kl7 normalmente pierdo el root y ejecuto el cf-root correspondiente... Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a ver si empiezan a surgir los mods y nos ponen una apariencia tipo ICS, etc. A mí, cualquier barra de notificaciones en tonos verdes como que no me llena
|
||||
|
||||
|
Una cosa extraña. Ahora, al hacer un backup del sistema con el CWM, no se me ofrece la opción de guardarlo en la SD interna o externa, sino que directamente elije la interna y lo crea ahí (y son algo más de 1.7 Gb).
De hecho, todavía hay un backup anterior al flasheo, que debe de seguir estando en la microSD, pero este CWM no lo detecta. Para mí que por alguna razón, no se entera de que tengo SD externa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha descargado al conectar el móvil a internet, pero no la he instalado, le he dado a la opción de hacerlo más adelante, mi pregunta es cuando se instala esta actualziación vuelve el telefono al estado de fábrica, se pierden los porgramas que tengo instalados ,los contactos o algo etc etc ? no soy root
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha descargado al conectar el móvil a internet, pero no la he instalado, le he dado a la opción de hacerlo más adelante, mi pregunta es cuando se instala esta actualziación vuelve el telefono al estado de fábrica, se pierden los porgramas que tengo instalados ,los contactos o algo etc etc ? no soy root
Saludos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se han quedado con el Triangulo Amarillo y son root, ojo esto no pone el contador a 0
Bueno ya he quitado el triangulo amarillo con el del propio tutorial de tonime para el root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 Sirve perfectamente. Descargais el Kernel stock jk1 Lo flasheais mediante odín, en PDA sin repartition ni nada (hacedlo con odín 1.85 el 1.70 da error) Luego cuando reinicie y aquí viene lo importante si lo haceis teniendo la kl7 pues bajais el CF root correspondiente a la rom que teneis instalada y descomprimis, el ZIMAGE que sale lo poneis en la raiz de la SD interna del Telefono. Iniciais el CWM desde la aplicacion y seleccionais Flash Kernel, seleccionais el ZIMAGE y seguis para adelante. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado sin ningún problema gracias por las respuestas
|